¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Descargue ro y no puedo jugar  (Leído 2350 veces)

ALAN999

Descargue ro y no puedo jugar
« en: 15 de Septiembre de 2009, 07:00:11 am »
Hola, pues el tema de mi post es porque descarge el ragna y el sakray en la casa de un amigo y cuando los descargue desia (no se puede comprovar el fabricante. ¿seguro de que desea ejecutar este softwae?) eso es lo ke dise y despues cuando l descargo pues intento abrir el ro y, puff se cierra como si nunca le hubiera presionado click, ya me paso antes en la casa de mi prima y eso me puso de malas XD, espero que me puedan ayudar si son muy amables.. espero sus respuestas grasias

saludos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Descargue ro y no puedo jugar
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:01:26 am »
Firewall...

ALAN999

« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 03:55:46 am »
O_O? hablame en idioma manko prke no entiendo XD

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:35:14 am »
Haber alansin Panel de Control>FireWall y te fijas si esta blockeando ragnarok.. Otra cosa tmbn puede ser.. que el tamaño de la pantalla no sea compatible con xD el que tiene ragnarok entonces tendrias que meterte Gravity>Ro>Setup>y pones el mismo tamaño q tiene la tuya bueno ahi te vees :P

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D