¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13/09/09  (Leído 11265 veces)

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re:Woe SE 13/09/09
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2009, 03:51:25 am »
arreglen con Kame para gvgear la próxima semana y se repetirá lo de hoy.
aqui me parece absurdo dado que tus aires de grandeza me impresionan.

Aires de grandeza?, alguien malinterpreto xD
Bueh como veas no me conoces ni yo a ti o.o

/sleep

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2009, 04:24:54 am »
Me gusto el trabajo de Mugis fue de gran ayuda ademas nosotros tambien hicimos lo nuestro...

Nos vemos!!

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2009, 05:22:31 am »
Woe aburrida, aunque ya me acostumbro a eso... jugue hmm 45 minutos y me fui a otra woe que no cambio por nada 8).. Keros no estaba al 100% hoy, no dormi nada asi que perdona pero igual hice algunas cositas.

Saludos

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2009, 07:44:08 am »
A mi me gusto la woe, eso de estar buscando maneras de meterles sg a los contrarios por el lateral o por atras sin k se enteren entretiene lo suyo.
A ver si la próxima semana estreno build, k ya estrene ekipo este finde y no me fue nada mal.
Al menos se k lo hice pasar mal a más de uno con mis arremetidas casi en solitario.

Mi parte mala es k me kede sin usables a 40 minutos del final, gasté mucho más de lo esperado estas 2 woes. Las próximas andaré mejor preparado.

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:13:59 am »
Solo curiosidad, ¿cuantos on eran en RS? Parecen muchisimos en esa screen xdd

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:18:23 am »
Solo curiosidad, ¿cuantos on eran en RS? Parecen muchisimos en esa screen xdd

34 - 38.

P.D : Conte cada uno de los logos de RS.

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 10:38:56 am por Syder »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:08:23 am »
Bastante mal que Mugi le haya hecho frente la mayoria de la woe a 3 guilds .___.

Hombre, nos hicieron frente pero de ahi a que aguantaran los gvgs pfff...

/sleep

De mi parte y de los demas mugis no entraremos en peleas tontas donde parece ser que cada quien juega en su server y cada quien ve lo que quiere ver.

Lamentablemente eso te cuenta xD.

Lamentablemente GoH solo eramos mmm 25 players de media, PeV eran sus 15 y panda ni idea pero dudo que fueran 50 a lo más 3x-40, me trataré de hacer un relato objetivo, veamos comienza WoE, paff todo atrasado en la alianza GoH-Panda, por el reinicio de server(Aca una queja para los GMs, mejor actualizen luego de woe, que nos quitan tiempo a algunos que lo podriamos usar para rendir un poco mejor), pero entramos paff nos topamos con Rs-Mugis como era de esperarse rato GvGeando ahi, y siendo sinceros PeV no apoyaba digamoslo así, solo querían darle en la madre a panda xDD, GoH no los ataco a PEV incluso cuando varias veces cierto player nos ataco, Alyho pasa y callea en la piedra tras Rs-Mugis dejando a panda el GvG, rompimos la piedra, panda hace lo suyo por el otro lado, vamos a primera barricada, defensa de mugis y rs cayo facil, la segunda barricada ya se puso mas complicado PEV en su esquina y el champ saliendo a asurear al panda que veia, decido atacar a PeV de una vez por todas, con algo más de ficiltad, bajamos la segunda barricada, avanzamos hacía la tercera y ya la gente que moria y volvia se encontraba con miembros de PeV campeando todo, pff obligado a darles y hay se armaban GvG al final teniamos que bajarlos a ellos y los que sobreviviamos llegar hacia la 3ra barricada, Alyho siempre con buenos calls junto al caller de panda, buena coordinación, mugis calls oportunos, aunque siempre los barrimos, las únicas veces que mugis nos borro del mapa, fué por lo nombrado por alguien de RS, se tiraban engrupos de 10, miedo a la barricada, no atención de la orden Go! a la barricada y mugis llegaba por atras a matar los 10-15 que quedaban, más bien diría que la labor de mugis, fué muy buena en apoyo calles oportunos cuando RS quedoen malas condiciones y en lo que duraban en pia(Tiempo considerable), RS volvia a reponerse, labor de alianza cumplida 100%, peros contra alianza Mugi-RS no podría opinar tema de ellos que les toca mejorar.

Sobre que mejorar en Panda-GoH, lo de la barricada claramente, estar atentos a cuando es Go! y tirarse a ella, ir sobre el land y por donde van todos la mayoría muchas veces se mobeo hasta con lancelot, tema no menor y a tratar de mejorar.

Bueno es mi apreciación de la woe.

Sobre PeV, Keros hablemos el viernes o sabado en default sobre la proxima SE, al menos tratemos de hacer PNA para hacer una mejor woe, si te interesa enviame un PM, thx :D.

PD: PeV no ataco mucho en sí a GoH(Solo tenían PNA con nosotros),salvo hasta la segunda hora de woe que ya le daban a todos xD.

Es cierto k no atakabamos muxo a GoH, pero la situacion de panda ayer era distinta nose xk  se nos tiraban encima pero no 1 ni 2  si no 15 , k al fin y al cabo acababan muriendo pero nos causaban  algunas bajas , (Te incluyo alyso ,aunk le decia al James/Linkit0 DALE BOMBA y caias xdd pero estabas como 1 moska entre nosotros xdd) y ya en las barricadas lo tipico.. no tokeis a panda no tokeis a goh y al final ellos eran los k nos "jodia" no muxo pero bueno xddd , no lo digo como critica pero para que veais la situacion de ayer.

Un Salu2!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:22:13 pm »
RS máximo 40 o 41 en WoE. Pero la mayor parte unos 38.

BlueRose

« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:27:46 pm »
La mayoria de las veces fuimos 38 o asi creo, como mucho 40.

Mi Woe fue bastante normalita, no de las mas aburridas pero tampoco de las mas entretenidas. Conseguimos aguantar el castillo toda la Woe y tengo que darle las gracias a Mugis por el apoyo que nos dieron. Varios ataques de Panda, Goh y de PeV que en algunos momentos parecia que nos iban a barrer pero al final se quedaba en un pequeño susto.

Como siempre me toco montar "party de HW´s" que mas bien era una party de Sniper & 2-3 Hw, que por cierto, como se viciaron hoy los Snipers a ostias. Aparte de eso contrate a varios negros para que me dieran SP todo el rato (Renzo cof cof Stewe cof cof Zamu cof cof Reyka cofcof) y luego rapte a Hiln a mi party porque no se que me pasa que tengo mas mala suerte pillando HP´s que pasan de mi culo y no me dopan T_T.

Y nada espero que la proxima semana demos mas y mejor.

PD: Cabrones ¬¬ la proxima Woe os pongo el TS en modo Moderado y todo el mundo chiton! Luego me dicen que yo hablo un cojon T___T!
@Zamu
¿Ya me perdonaste por haberme olvidado de ti?<3
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 12:49:05 pm por Mad Hatter »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:46:06 pm »
Nunca.

Y lo del ts de grillos dios, que dolor de cabeza. X__X

Desconectado El Eterno

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:00:45 pm »
Bueno, al fin y al cabo, no tuvo tan mal la WoE.  /devil

Luego pongo vídeo.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:07:05 pm »
Mi segunda woe SE, y mi segunda woe en Mugis!

Llegé 1h tarde (jode bastante recojer a la novia del trabajo a diario a las 20:30), pero me divertí mucho!
Me reí bastante cuando me potee 1 coma y 3 acid demostration seguidos o.o
Tan solo moría a asurazos de los champ de Panda xD

@Mugis: terminó la woe y no me disteis party, jodidos <.<
@Ana Esmeralda: Mi opinión es que te manejas bien de Linker, aunque te falta experiencia con tu compañero!! /sob
@RS: KIRSH JUGÓ AYER EN RS!!!!!!!!
@Haku~Style: Puto, te di link y me mataste a grimtohh >_>

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:23:48 pm »
La defensa no era nada del otro mundo, y el ataque menos, meterse a tirar focused en medio de la mob enemiga no tiene precio.
PD:kirsh jugó con nosotros? Con razón teníamos alguien que manqueaba tanto, ya sé quien era (?)

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:30:55 pm »
Una woe normal a mi gusto, en general me lo pase bien :)

@NeO: jajaja, eso por lo del sabado !!

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:42:45 pm »
Buena Woe en mugis nosotros savesmos lo que aguantamos =)

Gasto excesibo de usables, mate a muchos, i mori de muchos ashuras U.u. Cuantos champs hay en panda O.o

Toca mejorar i que no caiga el castillo.

A las guilds atacantes decirles que si nos e organizar un poco "creo" que no seran capaz de tirarnos ...