¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13/09/09  (Leído 11274 veces)

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
Re:Woe SE 13/09/09
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2009, 00:46:33 am »
Freezeos y mas freezeos, casi imposible jugar bien, los freezeos de 2 min rinden mucho para quedarse atras y las demas guild te coman vivos xD.

Bastante mal que Mugi le haya hecho frente la mayoria de la woe a 3 guilds .___.

Me rei bastante cuando Mitzu pasa con speed haciendonos burla, y al segundo despues le dan slow y asura xD.

De todas formas manquie un poco

Ahhaha unico momento q me diverti, de los 30 minutos q jugue de WoE y ni sikiera seguidos sino interrumpidos,pasandole a mugis con speed haciendo /meh   me hicieron slow y mas adelante un champ...zas!!! asura 8(! , aunke no te vi eh! por lo menos no te vi cerca de donde mori. aunke puede ser por el lag posicional q tenia igual, me mori xDD
La verdad tenia q llegar con los demas de la guild, y tenia q pasarlos y pues probe suerte, y....no tube  /cont

A mi parecer mala woe no se vamos de mal en peor  pero bueno WoE´s malas WoE´s buenas van y vienen(eso espero), no jugue mucho asi q no puedo comentar tanto

Suerte!
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 00:49:01 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2009, 00:55:36 am »
Bastante mal que Mugi le haya hecho frente la mayoria de la woe a 3 guilds .___.

Hombre, nos hicieron frente pero de ahi a que aguantaran los gvgs pfff...

/sleep

De mi parte y de los demas mugis no entraremos en peleas tontas donde parece ser que cada quien juega en su server y cada quien ve lo que quiere ver.

Lamentablemente eso te cuenta xD.

Lamentablemente GoH solo eramos mmm 25 players de media, PeV eran sus 15 y panda ni idea pero dudo que fueran 50 a lo más 3x-40, me trataré de hacer un relato objetivo, veamos comienza WoE, paff todo atrasado en la alianza GoH-Panda, por el reinicio de server(Aca una queja para los GMs, mejor actualizen luego de woe, que nos quitan tiempo a algunos que lo podriamos usar para rendir un poco mejor), pero entramos paff nos topamos con Rs-Mugis como era de esperarse rato GvGeando ahi, y siendo sinceros PeV no apoyaba digamoslo así, solo querían darle en la madre a panda xDD, GoH no los ataco a PEV incluso cuando varias veces cierto player nos ataco, Alyho pasa y callea en la piedra tras Rs-Mugis dejando a panda el GvG, rompimos la piedra, panda hace lo suyo por el otro lado, vamos a primera barricada, defensa de mugis y rs cayo facil, la segunda barricada ya se puso mas complicado PEV en su esquina y el champ saliendo a asurear al panda que veia, decido atacar a PeV de una vez por todas, con algo más de ficiltad, bajamos la segunda barricada, avanzamos hacía la tercera y ya la gente que moria y volvia se encontraba con miembros de PeV campeando todo, pff obligado a darles y hay se armaban GvG al final teniamos que bajarlos a ellos y los que sobreviviamos llegar hacia la 3ra barricada, Alyho siempre con buenos calls junto al caller de panda, buena coordinación, mugis calls oportunos, aunque siempre los barrimos, las únicas veces que mugis nos borro del mapa, fué por lo nombrado por alguien de RS, se tiraban engrupos de 10, miedo a la barricada, no atención de la orden Go! a la barricada y mugis llegaba por atras a matar los 10-15 que quedaban, más bien diría que la labor de mugis, fué muy buena en apoyo calles oportunos cuando RS quedoen malas condiciones y en lo que duraban en pia(Tiempo considerable), RS volvia a reponerse, labor de alianza cumplida 100%, peros contra alianza Mugi-RS no podría opinar tema de ellos que les toca mejorar.

Sobre que mejorar en Panda-GoH, lo de la barricada claramente, estar atentos a cuando es Go! y tirarse a ella, ir sobre el land y por donde van todos la mayoría muchas veces se mobeo hasta con lancelot, tema no menor y a tratar de mejorar.

Bueno es mi apreciación de la woe.

Sobre PeV, Keros hablemos el viernes o sabado en default sobre la proxima SE, al menos tratemos de hacer PNA para hacer una mejor woe, si te interesa enviame un PM, thx :D.

PD: PeV no ataco mucho en sí a GoH(Solo tenían PNA con nosotros),salvo hasta la segunda hora de woe que ya le daban a todos xD.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2009, 01:06:46 am »
Kamelot el Punto (.) rinde de verdad que me ha costado un mundo entender tu post

Bueno on topic: hecho de menos a algunos champ que te veian y azura, ahora es snap, snap, snap, snap, sanp (repetir hasta que me aburro) me encuentro con otro y azura por la espalda (que no esta mal, pero de todas maneras molesta que no ataque de frente)

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2009, 01:25:48 am »
Hoy me pase por xaty y jugue en RS
me a gustao la defensa tan xeta, el Fcp no me falto o.O, el link menos... thx errant n.n
gracias Sabio por dejarme entrar a RS y jugar con vostros una ves mas, el Ts de puta madre siempre pura risas
thx por la woe saludos

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2009, 01:39:43 am »
Primera woe SE que me divierto, no hubo mucho lag, buenos gvg en fin muy entretenida

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2009, 01:46:27 am »
Como dicen en el FIFA, ¡ Demasiado Fácil !

Jugué en RS como "La voz de Sabio" (que bien queda xD) organizando un poco y llevando la estrategia de barricadas. Me caia por la conexion de m%$*$ así que tiwi taba por ahí para que no se perdiera el buen trabajo.

Me estoy oxidando cada vez mas con el profe xD se nota demasiado.

Aguantar Cyr durante 3 horas y media con dos guilds distintas RULLLLZ xDDD

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2009, 01:48:12 am »
Me aburri como nunca en la vida, no me gusta este tipo de woe no le veo la gracia xd
pero en fin cada quien con su tema no me gusto y punto.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2009, 01:53:46 am »
Como dicen en el FIFA, ¡ Demasiado Fácil !

Jugué en RS como "La voz de Sabio" (que bien queda xD) organizando un poco y llevando la estrategia de barricadas. Me caia por la conexion de m%$*$ así que tiwi taba por ahí para que no se perdiera el buen trabajo.

Me estoy oxidando cada vez mas con el profe xD se nota demasiado.

Aguantar Cyr durante 3 horas y media con dos guilds distintas RULLLLZ xDDD

No te oxidas bro, solo es que cada vez te opaco mas (?) <333

Saludos feo, nos veemos el sabado en FE con mas y mejor~

Desconectado Bode

• Novice
  • *
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2009, 02:19:26 am »
Interesante... en mugis falta trabajo, y nada mas solo decir que hay que seguir mejorando.

mi woe........ pues de algo estoy seguro DEL PISO NO ME QUITABAN XDDDD hmmm esos champs de panda como me daban amor. quiero decir adoro mi horong y disfrute comas O,....,O.

un gasto interesante de consumibles:
3xx mastelas
10xazules
1xx condensadas
25 berrys
3x seds
0 medallitas
0 spedss

que digan lo que digan defender contra 3 guilds ya es algo y no pienso incharme la boca diciendo de que tan buena fue la woe por que no es cierto, al server le faltan años para llegar al nivel de una autentica SE

PD: faltan menos palabras y mas accion
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 02:20:53 am por Bode »

Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2009, 02:25:19 am »

/sleep
Y que dije yo?

Hubieron veces que aguantamos ataques seguidos '-', asi que, a mi opinion si aguantamos.

@Mitzu En realidad el slow te lo di yo </3, pero si, al momento del asura estaba bastante lejos. Aunque se cumplio lo que se queria 8D.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2009, 02:58:47 am »

/sleep

si hablaremos de aguantar hombre, poco puedes opinar, te lo digo por que yo mismo me encargaba de spamearte heavens y siempre terminabas en kafra...
Ahora si estamos en barricada y vienen goh+panda por el centro por abajo pev; sumas basicas son aprox 90 gentes entre las 3 guilds... 90 vs 30~ mal deberian verse algunos por que mugis les dejo mal en todas las ocaciones a los atacantes...

Pero venga, tiren a mugi toda la mierda que quieran, diganos lo que se les pegue en gana, simple y sencillamente pasaremos de los comentarios asi; cada guild hace su woe, cada alianza hace su trabajo, y en mugis sabemos como estuvo la woe, fin del asunto.

De mi parte y de los demas mugis no entraremos en peleas tontas donde parece ser que cada quien juega en su server y cada quien ve lo que quiere ver.

Saludos, buena woe para mugis-rs, a seguir trabajando gente, suerte!

See ya^^

1- Sacarme de chase o hide, y mandarme a kafra "TU?" con el heaven de 100xhit ya... y decirme que no aguanto, con 8 mugis detrás, que me caigan 2 asuras, 2 sonics~potados, no morir... ok, si hablamos de aguante por pj dí lo que quieras igual se que paso en woe tengo mis muertes contadas; hablame de gvg, no de si tu pj o el mio aguanta mas. (Ni 1 seed~berry)
2- Barrernos? que cosa las sobras de las rusheadas desordenadas? 90 gentes ?ya... arreglen con Kame para gvgear la próxima semana y se repetirá lo de hoy.
3- 3v1 y aguantaron?, te recuerdo que la pasada woe eran PeV~RS~Mugis haciendonos triplesandwich, y GoH si aguanto o porlomenos mucho mas que ustedes, no vengas con que dieron cara y salieron airosos.
4- Nada de tirar mierda, que si no has visto lo que paso hoy, que woe abras jugado.
5- Tremenda factura se debe estar llevando Sabio por su carnada humana que tiene.

/sleep

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2009, 03:14:52 am »
arreglen con Kame para gvgear la próxima semana y se repetirá lo de hoy.

Anytime, Anyplace, Anywhere. Jamas hemos rehusado a 1 GvG, venga GoH quiere 1 GvG hay esta la sala GvG y WoE Sabado y Domingo, cuando quieran hablamos en el terreno, aqui me parece absurdo dado que tus aires de grandeza me impresionan.

Ultimo post de mi parte en este tema.
Mugis, comentarios sobre este post, y futuros GVG(que habra...) los hablamos en nuestro foro.

See ya^^

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2009, 03:26:59 am »
Woe aburrida, cuando comenzaba lo interesante me daba freeze y aparecía en city muerto.
así k la jugué sin ganas :(

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2009, 03:44:49 am »
woe aburrida, queros no sabe dar ordenes, tiene mentalidad pvpera.

Espero que mejore esto pronto :_:

lag lag lag y mas lag.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2009, 03:45:34 am »
arreglen con Kame para gvgear la próxima semana y se repetirá lo de hoy.

Anytime, Anyplace, Anywhere. Jamas hemos rehusado a 1 GvG, venga GoH quiere 1 GvG hay esta la sala GvG y WoE Sabado y Domingo, cuando quieran hablamos en el terreno, aqui me parece absurdo dado que tus aires de grandeza me impresionan.

Ultimo post de mi parte en este tema.
Mugis, comentarios sobre este post, y futuros GVG(que habra...) los hablamos en nuestro foro.

See ya^^
Tranquilo seiya, creo que a jim lo que le paso es algo similar a lo de esci, que le toco en la madre que desacreditaras su trabajo de recaller, no creo que sean aires de grandesa, aunque no allá sido del todo correcto el post, tú igual te pasaste con el comentario xDD, sobre GvG no lo apepto, por la simple razón que seria un gasto inútil de usables solo para subirle el ego a la guild ganadorá, mejor dediquemosnos a mejorar las woes de Xro y menos peleas por cosas estupidas^^, espero que quede todo en paz y si alguien de GoH quiere opinar que sea de su woe y no tonteras :3, lo de GvG sabado y domingo por demostrar ahi se verá todo y pues ya te deje claro un poco lo opino del post de jim, quizá sea algo duró, pero tú también lo fuiste D:!