Pense que ya no quedabamos Snipers con Luk *.*
Esta bn.. Solo que poner de Acc The Sing ? Por ahy podrias ver otras opciones, si quieres un Acc que aumente Daño pos mejor te consigues un Bow Thimble[1] y le pones una Zerom o Kukre ahy vez tu..
Bueno, despues de varias horas en el simulador me di cuenta de que the sing>Bow thimble con zerom, porque? el bow thimble son +3% y el the sing +5% por no decir que tendrias 2 de dex mas (no cuadra el bono) y quitaria un daño ínfimo (como 200 o 300/hit) por no decir el precio (y con mi suerte) seria muchisimo mas zeni invertido. Por lo que opte por el The sing ya que lo tengo desde que soy hunter.
Respecto el glove con alligator-Bow thimble con alligator, con el glove me cuadro la dex en 160, con el bow thimble tendria que usar comidas de dex+2 para cuadrarla en 160 y ese 3% de daño se nota muy poco, muy muy poco comparado con el trabajo de sacar el bow thimble junto con lsa comidas, sinceramente, no merece la pena gastar tanto zeni en 2 bow thimbles (minimo 100m) + comidas de dex+2 para apenas quitar 400~500 mas....
Sobre lo del deviruchi serguramente use eso, ya que con mi internet no me fio de caerme y perder 1xxx de uvas xDDDD (todo es variable claro, segun la situacion 8D )
Esta bien y mal, pero el gusto es de cada quien, dame una idea que me quede pensando, ponte que MVP irias? cuanto le quitas por golpe normal, DS, FA, Focus, ect.
es para tener una idea de algo que quiero decir despues de que respondas.
queres mejor el equipo esperar mas?? o te conformas con lo que has puesto, es que lo digo por que en si el equipo en determinadas cosas le encuentro muy pobre onda como un equipo de Sniper de MVP que no gasta mucho en un Equipo para MVP, el arco esta bueno no tengo quejas el resto de cosas puede que si.
MVPs, pues por ahora pense en todos, sobre el daño pues con esa biuld le quito a la valki 6.5~6.8k/Ds y si uso impo+aloevera son 7.5k/Ds algo que veo muy muy bien (he petado valkyes a base de Ds de 3k con un hunter xDDDD)
Sobre el dmg del focuos o del FA no lo calcule ya que no es "primordial" xD Y sobre el equipo ese seria el definitivo, (solo me queda conseguir el Ulles)
No entendí xd lo que quiso decir Tsukune,Ps yo cambiaría el The Sign por bow thimbles [1] con Zerom y Bow Thimbles [1] con Alligator xD pero eso ya es para despues eso pormientras esta bien..
Explicado arriba. xD
que siempre he preferido el aoa que el ulle pero con bow thimble al parecer perderias un poco de aspd asi que con ulle estaría bien mm... Luk yo tambien lo pense,pero luego me decidí por str ¿Por que? aveces es bastante util llevar pots,uvas etc.. si es que quieres matar Mvps que requieran mas esfuerzo y mas si los vas a matar sin ayuda asi no morirías y no te robarían el mvp.
Si te das cuenta puse el Ulles por la agi ya que con la AoA no necesito comidas pero con el ulles me da agi, por lo que prefiero comer comidas de dex+1 que no de agi +2 o simplemente usar el ulles me permite dejar la Agi a 96 (188 de aspd) y usar esos 4 puntos (los considero de vital importancia) en otros stas como luk int o str.
Sobre la Str si te das cuenta con esa build llego a 3300 de weight con equip a algo mas de 3000 algo que veo muy pero que muy bien para cargar 500 uvas + flechas (sin contar yoyo o poring xD) y no veo necesario maximizar mas este stat... o.o
Combo Bola de Thana + Porcellio > Combo de Sniper.
Comprobado.
Yo tambien lo tengo comprobado pero al precio que estan aqui las bola de thana y el peso que implican prefiero dejarme el combo, gastar menos zeny y "equilibrar" mas la build, pero vamos cosa de gustos, no te discuto que puedas quitar mas pero no creoo que la diferencia sea muy grande... xDDD
Bueh, hasta ahii la clase de hoy xD espero que sigais rebatiendome la build y asi intentar mejorarla.. D:
Saludetes feos!