¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Build Sniper MvP! [Criticas Pliz!]  (Leído 9019 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Mi Build Sniper MvP! [Criticas Pliz!]
« en: 13 de Septiembre de 2009, 16:00:43 pm »
Pues bueno, consegui subir el hunter a 99 y ahora lo hare sniper Full MVP.

Aqui la Build:

(para verla en grande http://img196.imageshack.us/img196/7542/buildsniperdefinitiva.jpg  tuve que alejar el zoom de IE porque el minìportatil este no me deja capturar la pantalla mas grande T-T)

Aviso, cuadra en 160 de dex con comidas de Dex+1

Y aqui las skills, no tenia nidea de que ponrle ya que era lo que mas perdido me tenia, pero mas o menos me salio esto:

(Para verla mas grande http://img40.imageshack.us/img40/2415/skillssniperdefinitivas.jpg )

Pues eso, como se quedaba en 188 de ASPD (entre 188 y 189 hay poca diferencia y muchos stats y dmg) decidi invertirlos en otros stats y aumentar el daño.

Pues eso, criticas constructivas y bien razonadas, cualquier spam sera reportado al staff.

Slds y Gracias! D:
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 16:01:58 pm por Dasten »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
Re:Mi Build Sniper MvP! [Criticas Pliz!]
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 04:46:44 am »
Pense que ya no quedabamos Snipers con Luk   *.*
Esta bn.. Solo que poner de Acc The Sing ? Por ahy podrias ver otras opciones, si quieres un Acc que aumente Daño pos mejor te consigues un Bow Thimble[1] y le pones una Zerom o Kukre ahy vez tu.. y ademas te ahorras las Comidas de Dex+1.. puedes alcanzar facil los 189aspd o 190aspd pero veo q no te interesa mucho subir mas la aspd.. Prueba la tecnica secreta del Deviruchi xD
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 04:55:33 am por GoddA »

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 05:31:32 am »
Esta bien y mal, pero el gusto es de cada quien, dame una idea que me quede pensando, ponte que MVP irias?  cuanto le quitas por golpe normal, DS, FA, Focus, ect.
es para tener una idea de algo que quiero decir despues de que respondas.
queres mejor el equipo esperar mas?? o te conformas con lo que has puesto, es que lo digo por que en si el equipo en determinadas cosas le encuentro muy pobre onda como un equipo de Sniper de MVP que no gasta mucho en un Equipo para MVP, el arco esta bueno no tengo quejas el resto de cosas puede que si.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 05:33:07 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 05:47:11 am »
No entendí xd lo que quiso decir Tsukune,Ps yo cambiaría el The Sign por bow thimbles [1] con Zerom y Bow Thimbles [1] con Alligator xD pero eso ya es para despues eso pormientras esta bien..,Ojalas den sus ideas yo tambien estoy un poco interesado en el tema puesto que tambien ando buscando el equip para sniper,otra cosa es que siempre he preferido el aoa que el ulle pero con bow thimble al parecer perderias un poco de aspd asi que con ulle estaría bien mm... Luk yo tambien lo pense,pero luego me decidí por str ¿Por que? aveces es bastante util llevar pots,uvas etc.. si es que quieres matar Mvps que requieran mas esfuerzo y mas si los vas a matar sin ayuda asi no morirías y no te robarían el mvp.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 05:56:44 am por ~.Kyo.~ »

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 05:52:15 am »
Combo Bola de Thana + Porcellio > Combo de Sniper.

Comprobado.

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:45:31 am »
Pense que ya no quedabamos Snipers con Luk   *.*
Esta bn.. Solo que poner de Acc The Sing ? Por ahy podrias ver otras opciones, si quieres un Acc que aumente Daño pos mejor te consigues un Bow Thimble[1] y le pones una Zerom o Kukre ahy vez tu..

Bueno, despues de varias horas en el simulador me di cuenta de que the sing>Bow thimble con zerom, porque? el bow thimble son +3% y el the sing +5% por no decir que tendrias 2 de dex mas (no cuadra el bono) y quitaria un daño ínfimo (como 200 o 300/hit) por no decir el precio (y con mi suerte) seria muchisimo mas zeni invertido. Por lo que opte por el The sing ya que lo tengo desde que soy hunter.

Respecto el glove con alligator-Bow thimble con alligator, con el glove me cuadro la dex en 160, con el bow thimble tendria que usar comidas de dex+2 para cuadrarla en 160 y ese 3% de daño se nota muy poco, muy muy poco comparado con el trabajo de sacar el bow thimble junto con lsa comidas, sinceramente, no merece la pena gastar tanto zeni en 2 bow thimbles (minimo 100m) + comidas de dex+2 para apenas quitar 400~500 mas....

Sobre lo del deviruchi serguramente use eso, ya que con mi internet no me fio de caerme y perder 1xxx de uvas xDDDD (todo es variable claro, segun la situacion 8D   )

Esta bien y mal, pero el gusto es de cada quien, dame una idea que me quede pensando, ponte que MVP irias?  cuanto le quitas por golpe normal, DS, FA, Focus, ect.
es para tener una idea de algo que quiero decir despues de que respondas.
queres mejor el equipo esperar mas?? o te conformas con lo que has puesto, es que lo digo por que en si el equipo en determinadas cosas le encuentro muy pobre onda como un equipo de Sniper de MVP que no gasta mucho en un Equipo para MVP, el arco esta bueno no tengo quejas el resto de cosas puede que si.

MVPs, pues por ahora pense en todos, sobre el daño pues con esa biuld le quito a la valki 6.5~6.8k/Ds y si uso impo+aloevera son 7.5k/Ds algo que veo muy muy bien (he petado valkyes a base de Ds de 3k con un hunter xDDDD)

Sobre el dmg del focuos o del FA no lo calcule ya que no es "primordial" xD Y sobre el equipo ese seria el definitivo, (solo me queda conseguir el Ulles)

No entendí xd lo que quiso decir Tsukune,Ps yo cambiaría el The Sign por bow thimbles [1] con Zerom y Bow Thimbles [1] con Alligator xD pero eso ya es para despues eso pormientras esta bien..

Explicado arriba. xD

que siempre he preferido el aoa que el ulle pero con bow thimble al parecer perderias un poco de aspd asi que con ulle estaría bien mm... Luk yo tambien lo pense,pero luego me decidí por str ¿Por que? aveces es bastante util llevar pots,uvas etc.. si es que quieres matar Mvps que requieran mas esfuerzo y mas si los vas a matar sin ayuda asi no morirías y no te robarían el mvp.

Si te das cuenta puse el Ulles por la agi ya que con la AoA no necesito comidas pero con el ulles me da agi, por lo que prefiero comer comidas de dex+1 que no de agi +2 o simplemente usar el ulles me permite dejar la Agi a 96 (188 de aspd) y usar esos 4 puntos (los considero de vital importancia) en otros stas como luk int o str.

Sobre la Str si te das cuenta con esa build llego a 3300 de weight con equip a algo mas de 3000 algo que veo muy pero que muy bien para cargar 500 uvas + flechas (sin contar yoyo o poring xD) y no veo necesario maximizar mas este stat...   o.o

Comprobado.

Yo tambien lo tengo comprobado pero al precio que estan aqui las bola de thana y el peso que implican prefiero dejarme el combo, gastar menos zeny y "equilibrar" mas la build, pero vamos cosa de gustos, no te discuto que puedas quitar mas pero no creoo que la diferencia sea muy grande... xDDD

Bueh, hasta ahii la clase de hoy xD espero que sigais rebatiendome la build y asi intentar mejorarla.. D:

Saludetes feos!
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 10:48:04 am por Dasten »

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:52:59 pm »
ja ja tremenda explicación .. pero eso es ya es cosa de gustos xd..el the sign xD ni siquiera se que hace así que no te podría decir nada xD no se quien lo dropea,pero te puedo decir que esta buena la build y gracias por los consejos igualmente,también piensa en equips para diferentes tipos de MVP por ejemplo el Stormy Knight y otros debes usar Marc o Armors para facilitar matarlo por tanto pierdes el combo eso es lo único malo x_x en cambio como dice Syder tendrías la opción de elegir el equip mas útil contra cada MVP pero no te digo que sera imposible..Yo si tuviera el dinero xD tendría los 2 ja ja.. pero eso ya con el tiempo :P estamos recién comenzando como sniper MVPs así que el combo por ahora esta bien luego le iremos cogiendo el truco y comprando mas cosas :P

PD:No me había dado cuenta de que le habías dado 20 de str ja ja xD
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 16:07:17 pm por ~.Kyo.~ »

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2009, 17:52:29 pm »
calcula lo del Focus mas que nada es por que cuando estas contra un mvp la mob aveces es jodida y es facil si la sacas rapido del camino.

lo otro aspiras a mas o te conformas con eso? xd
es que el equipo en si, es algo basico (lo encuentro yo asi)
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:17:52 pm »
lo otro aspiras a mas o te conformas con eso? xd
es que el equipo en si, es algo basico (lo encuentro yo asi)

Joder, pues que equipo usas tu? aspirar a mas? compo full mvp (130m) ulles (50m) sin contar todo lo demas....

Que es para ti el mejor equipo? xDD o a que aspiras tu? no por nada, me entro la curiosidad de saberlo.... no creo que se le saque mas rendimiento a otro equipo... creo... xDD

Por cierto el The Sing da 5% mas de atk a todos los montruos, ignora tamaño/elemento/raza/tipo (boss, mini boss, normal, etc) y se consigue mediante Quest (ahora bugeada y MUY jodida... xDDDD)

Yo sigo pensando lo mismo the sing>bow thimble con zerom (siempre que este ultimo no cuadre la dex xDDD)

Slds!!

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

kakashi__10

« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:09:17 pm »

Comprobado.

ummm eso no es cierto pork por ejemplo yo con el Comboh sniper llego a los 190 de aspd pegando entre 7,5k y 8k por DS y gano cualkier MvP, ademas en asaltos largos el k tiene bola de thana tiene k parar para coger uvas pues creo k puedes llevar como mucho 200 o asi por el peso del ekipo awakes etc mientras k mi Sniper puede llevar 500 uvas mas las alas las awakes etc y al tener mayor aspd pese a k tu mpegues 5 golpes de 8,5k cada x tiempo yo doy 7 golpes de 7,5k en ese mismo tiempo
 yo te aconsejo eso el combo Sniper y de acces te lo digo ingame

luego te paso mi build para k veas (por cierto tengo 2 Snipers uno con combo y otro con bola de thana k uso para distintas situaciones ^^)

99agi 99 dex y 25 de str>all

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:18:18 pm »
Cual es tu equip o.o!? /omg

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:44:23 am »
Pues asi probando in game me di cuenta de algo que no sale en el simulador, y no se si esta bug..

El true sight (falcon eyes) sube luk? porque me "descuadro" la luk y que yo sepa no pone que suba la luk.. o.o  (o por lo menos en el simulador no la aumentaba)

Confirmenme esto que yo tengo el falcon a lvl 4 todavia... xD! (y mas que nada por curiosidad xDDD)

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:47:46 am »

Comprobado.

ummm eso no es cierto pork por ejemplo yo con el Comboh sniper llego a los 190 de aspd pegando entre 7,5k y 8k por DS y gano cualkier MvP, ademas en asaltos largos el k tiene bola de thana tiene k parar para coger uvas pues creo k puedes llevar como mucho 200 o asi por el peso del ekipo awakes etc mientras k mi Sniper puede llevar 500 uvas mas las alas las awakes etc y al tener mayor aspd pese a k tu mpegues 5 golpes de 8,5k cada x tiempo yo doy 7 golpes de 7,5k en ese mismo tiempo
 yo te aconsejo eso el combo Sniper y de acces te lo digo ingame

luego te paso mi build para k veas (por cierto tengo 2 Snipers uno con combo y otro con bola de thana k uso para distintas situaciones ^^)

99agi 99 dex y 25 de str>all

Sin combo se logra un daño de 9k.
Con combo por maximo se logra 8.4k.

Ya lo comprobe, hice mas de 10 pruebas y realmente funciona mas el +75 de daño y Composite[4] +10 con 3 Abys y una Mino.

Desconectado Amok

• Zero Job
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: Amok
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:04:50 am »
no sube solo LUK, el Falcon Eyes sube TODOS los stats +5 puntos !!!
y si, tambien tengo luk... xD
como vereis, el combo es lo mejor para mi xD

aki tienes mi sniper con ekipo de daño

y ekipo de aspd 190 solo con AGI + BLESS + AWAK de dopes externos
Nick In-Game : Amok , Sniper 99
Mi Tienda

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:13:51 am »
Pero que yo sepa, el +6% de dmg con esos bow thimble no se ven reflejados en el atk del Sniper, vamos que no aparece en ningun lado, solo cuando le pegas a algo....

En uno hace 6% dde daño y con ekip de aspd no, sinceramente, prefiero 6% mas de dmg que no 1 de aspd.... xDDDDDD

PD: Equipazo! xDD

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD