La gente dice que hay más sitios, debido a las incesantes quejas, diciendo ohh quitaron Thor(Thor sigue), ya no podemos levear, nos quedaremos en nivel 92 no renacido. Yo por ejemplo:
A mi bard lo renaci en Odin(bueno acabo siendo 99 en Rachel), y acabo siendo clown 99 en Nieflheim(hace una semanita), aunque subio bastante en Thor. Desde el nivel 80 al 97 o algo asi, pero alternaba con thanatos, Nameless... es más subí en Thor porque me medio obligaban unos amigos.
El wizard lo renaci en Thor, fui a thor desde el nivel 90 o 92, antes le subi en muuuuuuuchoooooossss sitios, me recorri Rune-Midgar y Paises fronterizos con este personaje.
El Hunter no ha pisado Thor ni Odin, no fue en party nunca, no le ayudo nadie, y ya es 98 al 13%, en unos días renacerá.
El priest es 91 habiendo matado undead y suporteando a amigos, y como el Wizard se ha recorrido todo Rune.
Y eso que la gente no ha dejado de ir a Thor, no sabes como estaba eso plagado de gente. La mayoria no aguantaba nada, porque la Party moría.
a tus PD: Y lo de Odin lleno de replicas, la bola de mayor vida es la jefa, y las del puente no dan exp(o no daban)
Y la habilidad de llamar aliados de los frus y skogul siempre ha estado