¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor, Cambien las skills de las salas son muy powas D;  (Leído 3542 veces)

Desconectado mics

• Novice
  • *
Thor, Cambien las skills de las salas son muy powas D;
« en: 13 de Septiembre de 2009, 04:50:45 am »
Gm enserio aunque sea atrasado mi queja, pero las salas son muy sadicas, puede ser de precaucion, pero es injusto, ahora es casi imposible renacer, se renace solo en odin pero es muy pajero xD /cry, ademas casi nadie va y todos quieren renacer :D. Ojalas respondas

Dejo msn:mathia_xiko@hotmail.com

PD: Haceme caso :D

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Thor, Cambien las skills de las salas son muy powas D;
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:52:00 am »
....

Dios... pense que habiamos eliminado a todos los Hoygan.

Oye, realmente se puede renacer en cualquier lado.

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:01:20 am »
De acuerdo con syder. 

Desconectado Horus

• First Job
  • **
  • If can breath, can be killed ~†~
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:36:46 am »
si ya no te rinde thor busca otro lugar para subir
el mundo de ro es demasiado grande para estar
subiendo solo en thor/odin...

A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:10:12 am »
....

Dios pense que las nenas lloronas (perdon por la expresión) Thordependientes se habian cansado de tanto pataleo, enserio que enferma ver reclamos asi, las actualización de Thor se hizo por 1 motivo el cual es tratar de corregir el bug que habia, asi de simple.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:39:21 am »
Hermano... yo renaci en mermans, ni siquiera odin, da gracias a dios que vas a odin, no tienes ni idea de lo que es pajero, trabaja un poco

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:22:48 am »
....

sobre el (?), bueno ya en serio como se quejan no se por que ahora le doy toda la razon a Zauriel xD.....unos piden y se les da, y luego quieren que se quite total nunca estan conformes :S

hay más lugares para renacer dependiendo tu job, Anubis, Odin, Biolab 3, majos.....etc. pero todo lo quieren en la mano :s

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:50:15 am »
....

sobre el (?), bueno ya en serio como se quejan no se por que ahora le doy toda la razon a Zauriel xD.....unos piden y se les da, y luego quieren que se quite total nunca estan conformes :S

hay más lugares para renacer dependiendo tu job, Anubis, Odin, Biolab 3, majos.....etc. pero todo lo quieren en la mano :s

lo k pasa es k para bio hacen falta manos y ekipo... dejemos esta sugerencia a un lado porfavor...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:30:12 pm »
ahora es casi imposible renacer, se renace solo en odin pero es muy pajero xD
Solo, en pareja o en trío: Anolians, Glast Heim, Focas, LouyangDungeon, Isis, Anubis, Geographers, Mermans, Hill Winds, Turtle Island, Clock tower(con llaves), Majos, etc
Party: Ice Dungeon, Nameless(quest), Magma Dungeon, Niffelheim, Biolab, Thanatos(aquí dropean muchas llaves), Abyss Lake, etc

¡Tienes razón, no hay ningún sitio en el que subir, estamos condenados a ser nivel 94 para siempre!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 15:32:56 pm por Suvid »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:42:17 pm »
Dejando de lado el hecho de que si se puede subir en cualquier lado con esfuerzo y tiempo ademas de que aprendes mucho más, mics tiene un punto a favor y lo dire por enesima vez, las salas no deberian saltarte encima el golpearlas con sg o con cualquier otra skill, solo deberían considerar ese comportamiento bugueado.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:45:58 pm »
Las salas no te saltan encima, lo que pasa es que ahora no se paran con el sg.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:48:32 pm »
Dejando de lado el hecho de que si se puede subir en cualquier lado con esfuerzo y tiempo ademas de que aprendes mucho más, mics tiene un punto a favor y lo dire por enesima vez, las salas no deberian saltarte encima el golpearlas con sg o con cualquier otra skill, solo deberían considerar ese comportamiento bugueado.

a ver es el efecto del endure k hace k la animacion del hit k hace k te pares un instante no aparezca y al golpearte sigas caminando trankilamente, tmb lo tienen los swordman class

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2009, 19:10:39 pm »
a ver es el efecto del endure k hace k la animacion del hit k hace k te pares un instante no aparezca y al golpearte sigas caminando trankilamente, tmb lo tienen los swordman class

bueno gracias por recordarme lo que es endure pero ya sabia, ese no es el punto al que me refiero...

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2009, 21:21:39 pm »
Siempre pasa lo mismo con este tipo de posts xD me hace mucha gracia los comentarios de la gente que ya lleva tiempo jugando diciendo "yo renaci en Anubis era duro y además no existía Thor"; "Thor no lo es todo yo renací en otros lugares el mundo del ro es grandes ya hay muchos mapas donde se puede renacer"; etc.
Osea para el primer comentario el hecho que no existiera Thor en aquel entonces significa q no tenías otra opción para levelear ahi por lo tanto no tenías de que quejarte de seguro si se hubieran mandando alguna actualización en aquel entonces de ponerle endure a los anubis y todos los monstruos q habitan ese lugar tu planteo hubiera sido el mismo q el q leemos hoy de thor. Con respecto al segundo comentario es poco coherente decir eso porque con ese criterio de que el mundo del ro es grande tranquilamente se podrían mandar actualizaciones limitando a los usuarios y poniendole endure a odin, anubis, etc etc etc total el mundo del Ro es grande vayan a conocer otros lugares, me parece ridículo ese comentario =/. Debo recordarles que en thor los mini-bosses abundan en cantidad es por eso q dan mucha exp y se puede subir rápido pero tambien eso conlleva a cierta dificultad porque si cada integrante de la party no cumple su función adecuadamente perjudica a toda la party en su conjunto y despues se ve una pila de cadáveres (escena habitual en Thor).
Yo empecé a ir a Thor despues de la actualización no se como eran las cosas antes y les aseguro 2 cosas una es que la gente no dejó de ir a Thor todavía es dificil poder mobear o levelear con la gran cantidad de gente que hay (se jamean entre ellos), sobre todo en la entrada de Thor 1. Y la segunda es que si bien está dificil con eso del supuesto endure todavía se puede levelear pero nomás hay que estar en constante movimiento no quedarse quieto ya q te alcanzan.
De todas formas esto no quita que si en realidad la actualización fue para solucionar un problema y el endure de las salas no fue algo previsto sino un bug q aconteció luego de la actualización no quiera q se solucione.

Revisen el tema del bug del endure a ver si lo pueden solucionar y no se quejen tanto solo encuentren nuevas formas para atacar a la mob al menos todavía se puede.

Pd 1: La unica ventaja real que hay entre ir a Thor en vez de ir a Odin es que en thor todos los monstruos son "reales" no hay replicas o clones como en odin q puede estar lleno de pelotas negras un lugar cuando en realidad la mayoría dan 0.00 de exp y solo 2 o 3 dan buena exp.
Pd 2: La habilidad de los frus/skogul para crear clones es producto de la actualización o es normal, porque antes no veía que puedan hacer eso =s
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 21:52:24 pm por naguel »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2009, 02:48:27 am »
La gente dice que hay más sitios, debido a las incesantes quejas, diciendo ohh quitaron Thor(Thor sigue), ya no podemos levear, nos quedaremos en nivel 92 no renacido. Yo por ejemplo:
A mi bard lo renaci en Odin(bueno acabo siendo 99 en Rachel), y acabo siendo clown 99 en Nieflheim(hace una semanita), aunque subio bastante en Thor. Desde el nivel 80 al 97 o algo asi, pero alternaba con thanatos, Nameless... es más subí en Thor porque me medio obligaban unos amigos.
El wizard lo renaci en Thor, fui a thor desde el nivel 90 o 92, antes le subi en muuuuuuuchoooooossss sitios, me recorri Rune-Midgar y Paises fronterizos con este personaje.
El Hunter no ha pisado Thor ni Odin, no fue en party nunca, no le ayudo nadie, y ya es 98 al 13%, en unos días renacerá.
El priest es 91 habiendo matado undead y suporteando a amigos, y como el Wizard se ha recorrido todo Rune.

Y eso que la gente no ha dejado de ir a Thor, no sabes como estaba eso plagado de gente. La mayoria no aguantaba nada, porque la Party moría.

a tus PD: Y lo de Odin lleno de replicas, la bola de mayor vida es la jefa, y las del puente no dan exp(o no daban)
Y la habilidad de llamar aliados de los frus y skogul siempre ha estado