¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 12/09/09  (Leído 15521 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:WOE 12/09/09
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:39:29 pm »
Pues, aunque hacía eones que no jugaba WOE, me pasé por Mugis y me gustó bastante ^^

Aunque tengo que añadir,que tuve que recojer a mi novia del trabajo (por eso llegué 15m tarde), que ya no recordaba ni el BM, y encima mi novia no cesaba de empujarme para que apagara el RO (Por eso me fui los últimos 15m)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:53:52 pm »
Pues, aunque hacía eones que no jugaba WOE, me pasé por Mugis y me gustó bastante ^^

Aunque tengo que añadir,que tuve que recojer a mi novia del trabajo (por eso llegué 15m tarde), que ya no recordaba ni el BM, y encima mi novia no cesaba de empujarme para que apagara el RO (Por eso me fui los últimos 15m)
Siempre igual cabron XD!
A ver cuando nos vemos otra vez y guni te tira al suelo  (?)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:28:19 pm »
Bueno, para el tema del ruleteo se creó la semana pasada este tema. En el tema predomina el no a Gondul. Pueden seguir sicutiendo sobre el castle ruleta en el mismo tema. El tema en cuestión es este:

Encuesta, 2 o 3 castillos en WoE FE?

Por lo demás, no hagan del post un chat entre dos users.

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:32:16 pm »
Bueno creo que se la razon pero ¿Porque ayer solo jugamos en 2 castillos?

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:39:18 pm »
Woe rara, siendo 10-12 on con 1 hw sin clown y sin creas (y keros de hp.............) no se podia hacer nada en skoe, asiq a hacer el tonto en gondul xdd mola volver a jugar en los castis de pront, recuerda viejos tiempos xd.
Al final mala suerte, pegandole al empe de la guild del emblema amarillo y se acaba xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:47:44 pm »
Woe rara, siendo 10-12 on con 1 hw sin clown y sin creas (y keros de hp.............) no se podia hacer nada en skoe, asiq a hacer el tonto en gondul xdd mola volver a jugar en los castis de pront, recuerda viejos tiempos xd.
Al final mala suerte, pegandole al empe de la guild del emblema amarillo y se acaba xd

xdddddddddddd,  Alomejor deberian de kitar Gondul y poner Fad o Kriem en fin.. o simplemente poner la woe 2.0 ambos dias 8( que kreo  ya, que a todos nos gusta mas la woe 2.0 que la 1.0 que esta ultima esta demasiada vista ya.

Un Salu2

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:01:10 pm »

Siempre igual cabron XD!
A ver cuando nos vemos otra vez y guni te tira al suelo  (?)

Pero esta vez, que haga más cosas a parte de tirarme al suelo (?) xDDDDD

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:51:20 pm »
vine a mirar que tal las woes en xaty, y aun es decepcionante jugar la woe en xaty. demasiadas guild chicas ruletiando gondul, intentaban defender, pero era demaciado facil pasar. incluso pete una vez D:
despues fui a skogul y me llamo la atencion la facilad de pasar la defensa y ver como guild morian y morian. por ahi lei comentarios "que woe mas economica"  pero si la gente no sabepotear claro que sera economica. de los 300 user que jugaran woe no me estrañaria que solo 80 usen mastelas o condensadas.
Ver un clown de vulcan auyentan a un cross, un HW con amply tiro SG seguramente a 10, por lo que se demoro en castear, me pego 800 por hit D: es un asco.
Esta muy feo en nivel de woe en xatiya, usuarios ponganse las pilas y mejoren la woe. yo mientra seguire en otro server hasta que vuelva el antiguo nivel de woe aka.
suerte^^

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:08:19 pm »
vine a mirar que tal las woes en xaty, y aun es decepcionante jugar la woe en xaty. demasiadas guild chicas ruletiando gondul, intentaban defender, pero era demaciado facil pasar. incluso pete una vez D:
despues fui a skogul y me llamo la atencion la facilad de pasar la defensa y ver como guild morian y morian. por ahi lei comentarios "que woe mas economica"  pero si la gente no sabepotear claro que sera economica. de los 300 user que jugaran woe no me estrañaria que solo 80 usen mastelas o condensadas.
Ver un clown de vulcan auyentan a un cross, un HW con amply tiro SG seguramente a 10, por lo que se demoro en castear, me pego 800 por hit D: es un asco.
Esta muy feo en nivel de woe en xatiya, usuarios ponganse las pilas y mejoren la woe. yo mientra seguire en otro server hasta que vuelva el antiguo nivel de woe aka.
suerte^^

Eso, k otros mejoren el lv para k gente como tu venga a aprovecharse sin haber puesto ni un grano de ayuda...

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:11:23 pm »
En Xatiya hay mucha arena ya, lo que falta es el mar.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:16:04 pm »
suerte^^

Si y tu aporte al problema es salir corriendo a otros servers... suerte por allá... que las woes tienen nivel bajo te doy la razón y me incluyo porque hoy me fue muy mal en la woe, pero ahi sigo tratando de mejorar y divertirme sobre todo, pero huir por frustración...puff

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:16:33 pm »
suerte^^

Vienes de chulo y tal,y poniendo pegas a la gente como si tu fueras don pro.
Me parece perfecto JAJAJAJAJ que tu le digas a la gente como jugar,quedate en ese server mejor por el bien de xatiya anda.
AHHHHHHHHHHHHHHHH Y HOYGA SEÑOR PRO UN HW PO TE KITO 800 X GOPE DE SG CON AMPLY ENOHRABUENA ZEÑOR EZ UZTES MU PROO Y ZI UZTED HA PETAZDO ME LA REPAMPLINFISDIFLSDFIFCA.
Señor polo venga usted a ser el obama para xatiyaro.
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #72 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:20:48 pm »
Como os duele la verdad de sñr_polo, xD!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #73 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:24:25 pm »
jaja se vienieron los "pro" de otros servers a fastidiar aqui lol

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:25:30 pm »
Como os duele la verdad de sñr_polo, xD!

Ya yo no digo que sea mentira pero que no venga con esos aires y yo ademas se lo dicho por eso porque ya no juego aqui y si juego es hoy mi ultima woe.
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x