¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 12/09/09  (Leído 15515 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE 12/09/09
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:28:20 am »
Sotto creo ver 2 estilos tanto de player como de woes, por una parte estan los players con mentalidad ruletera, se pasan la woe petando empes con el fin de quedarse con un castillo que te da 4 ocas si tienes suerte, por otra parte la gente que intenta rendir. Ahora veamos las woes, por una parte tenemos las woes de Goh,Panda,Mugis,RS y RyF y contare a AoD aunque hoy no estubieron, guild tanto pequeñas como medianas con la intencion de pasarselo bien, el verdadero objetivo de woe; por otro lado guild "pequeñas" entre 10 y 20 on que van a castles ruletas porque es lo que es gondul con la intencion de aguantarlo. Ahora bien vemos a RyF siendo no mas de 10 on dando mucha caña en Sko, calculo que se lo hayan pasado genial, que hayan vivido una verdadera woe, ysobre todo que estan ayudando a salir a flote de la situacion actual de woes. Ahora vemos a las guild que se dedican a el ruleteo, consiguiendo inestabilidad en woe, aburrimiento, en fin esta "mentalidad" es la que esta jodiendo las woes.
Mi propuesta es quitar gondul debido a que somos pocos en las woes y todos a sko, diversion asegurada, woes decentes, gvgs, en general todo, me dan ganas de que todas las guild con la mentalidad 4 ocas nada mas acabar la woe darles los 4 putos ocas del castle con el fin de mejorar esto.
Solo os dire una cosa, o los propios users arreglamos el nivel de las woes o en 1 mes veremos una variedad de lanzelots por los castles y la baderita del castle cambiando cada 2 x3 =D

Un saludo, y piensen en el futuro de las woes...

Yo apoyo eso 100%, ahora que a mi gusto podriamos dejar dos castles, pero no Gondul, Fandrigh es mas defendible, Gondul fomenta el ruleteo, ahora que es muy cierto que si todas las guilds se van al mismo castle se va a vender caña al 2x1

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:30:52 am »
¿Que fue de AoD?

Solo veo Panda - GoH - RS - Mugis

Si solo quedan estas 4 guilds y quereis mejorar las woes, creo que hacer alianza es lo peor, ya que se convertira en un bloquevsbloque con la diferencia de que uno precastea detras de un warp y el otro solo intenta pasar la def. 0 diversion.

Desde que aparecieron las SE los precast no rinden, 0 sentido clikear muñequitos al azar detras de un warp sin chance a que te hagan algo.

El unico castillo bonito de los que abrieron fue Fandrigh =(!, el castillo de RS supongo que sera o porque panda no potea o porque erais 500 mas que ellos, porque eso lo veo destinado al ruleteo, al igual que el otro.

¡¡Keroberos ruletero!!!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:37:46 am »
¿Que fue de AoD?

Solo veo Panda - GoH - RS - Mugis

Si solo quedan estas 4 guilds y quereis mejorar las woes, creo que hacer alianza es lo peor, ya que se convertira en un bloquevsbloque con la diferencia de que uno precastea detras de un warp y el otro solo intenta pasar la def. 0 diversion.

Desde que aparecieron las SE los precast no rinden, 0 sentido clikear muñequitos al azar detras de un warp sin chance a que te hagan algo.

El unico castillo bonito de los que abrieron fue Fandrigh =(!, el castillo de RS supongo que sera o porque panda no potea o porque erais 500 mas que ellos, porque eso lo veo destinado al ruleteo, al igual que el otro.

¡¡Keroberos ruletero!!!

Repitor para l@s que llegaron tarde (y que ni se si juegan aqui todavia) AoD regresa la proxima semana en full los que jugamos hoy lo hicimos por mera diversion, y por que quisimos venir, extraoficialmente

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado ~Wanatoz~

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Lord Wanatoz
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:49:14 am »
Veo muy desviado este tema deberian cerrarlo y dejar atras las cosas de ruletas y todo eso en fin
de que sirve estarse peleando por un castillo al que todos conocen como ruleta (Gondul)
no le veo chiste sinceramente no hablo mas para no picar gente y espero que esto se solucione
Sotto si te molesta que diga castillo ruleta a Gondul simplemente no leas mis post ni los de Kamelot
nadie les esta diciendo nada a su Guild, yo simplemente les dije felicidades por ganarnos el castillo
pero bah! todo lo mal entienden y se pican.

Saludos. (cierren el post antes de q se salga de contexto)

Pj's
Lord Wanatoz LK 99/70
~WanaChamp~ Champ 9x/6x
Wanatoz Sniper 9x/6x
~WanaCross~ SinX 8x/5x
WanaConGuitarrita Clown 8x/5x

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:26:25 am »

¡Gracias por la informacion!

Es lo que tiene leer 3 post contaos :P.

Si no quieren que se ruleteen los castillos, menos alianzas y mas defensas. Si se ruletea ya es porque tu guild no vale para precastear detras de un warp.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:30:52 am »
Veo muy desviado este tema deberian cerrarlo y dejar atras las cosas de ruletas y todo eso en fin
de que sirve estarse peleando por un castillo al que todos conocen como ruleta (Gondul)
no le veo chiste sinceramente no hablo mas para no picar gente y espero que esto se solucione
Sotto si te molesta que diga castillo ruleta a Gondul simplemente no leas mis post ni los de Kamelot
nadie les esta diciendo nada a su Guild, yo simplemente les dije felicidades por ganarnos el castillo

yo lo sigo viendo dentro de los parametros normales de un tema de WoE, piques, desacreditaciones, que si tu que si yo, los ruleteros odiados que si estuvo quien que si no estuvo quien...

como decia un antiguo comercial en mexico:

Esto es toooooooodos los dias

Cita de: Tinky Winky

¡Gracias por la informacion!

Es lo que tiene leer 3 post contaos :P.

Si no quieren que se ruleteen los castillos, menos alianzas y mas defensas. Si se ruletea ya es porque tu guild no vale para precastear detras de un warp.

Cuando quieras (?)

Las traigo locas /devil

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:48:47 pm »
Para mi fue una woe bastante divertida. Gasté mas k nunca para ser FE, pero de eso se trata, gastar para divertirse. Tuve ciertos momentos k no pude dejar de reir (Bungle me whispea diciendo k le dijeron k como 1 hw los mató a todos) y otros k no me daba tiempo más k a potear como un poseso (esas entradas a RS salieron caras en usables). Unos k moría por distraerme (sí, Sabio, va por ti cuando saliste del empe) y otros k muchos morían por mi culpa por distraerse(?).

En general vi mejoría respecto a woes anteriores, solo keda pulir eso de los ruleteos, k aunk intentamos pararlo ocn un solo HW defendiendo y un solo sniper es imposible. Dejo imagen para k os hagáis una idea:

Aun así creo k di bastante de mi. Al final nos petaron xq kede sin usables de sp y no me daban sp, así k sin casteo eso era una invitación para todos.

Fue woe de ciertos experimentos en ekipo para mí y creo k me fue bastante mejor de lo k pensaba, ya k apenas morí. Incluso 1 vez estaba yo solo en la entrada de Gondul casteando y todos los k entraban iban por mi y no podían tirarme, hasta k kede sin condensed y al final bye.

Respecto a alianza de Mugis y RS... En un par de ocasiones les hicimos daño, pero entrar allí y hacer algo es un poco imposible. Creo k no deberían haber alianzas en FE, pero cada uno hace lo k kiere. Decir k casi siempre llegué a la zona trampas y en un par de ocasiones me dio para castear varios SG, hasta k B0rj1t4 se puso con el sniper y cuando llegaba me owneaba entero.

PD: Speed potion rlz, no las olviden, k si un HW llegaba a las trampas cualkiera puede hacerlo.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2009, 13:19:09 pm »
Bueno sotto pues tendremos que hacerte caso, rs ira la semana que viene a defender gondul, espero que no sean solo palabras tuyas, como bien dijiste si defendemos gondul os quedareis pues genial, todos a gondul pues que mas da 1 castle que otro. Despues de hace eso avr quien s va a ruletar sko.

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2009, 13:33:00 pm »
Bueno sotto pues tendremos que hacerte caso, rs ira la semana que viene a defender gondul, espero que no sean solo palabras tuyas, como bien dijiste si defendemos gondul os quedareis pues genial, todos a gondul pues que mas da 1 castle que otro. Despues de hace eso avr quien s va a ruletar sko.

Me permito el lujo de citarte, Estaba yo aburrido en Sko me quede sin EDP y emprendi a ir al kafra de skorp a cojer mas y repartir caña Cuando me doy cuenta que en Sko no habia ni un alma, Me decido a enprende la marcha a GOndul y digo Bueno lo tiene mi Amigo Grillo Cross y su guild TCL voy a echarle un vistazo, Entro a la sala del empe y de repente una defensa muy buena, No consegui pasar, Entro GoH yo con ellos y no avanzaron mas de las trampas derechas Asique, GoH Mide tus palabras para dirigirte a TCL que por lo menos Defendio mejor que vosotros ;)

PD: Sabio quiero mis Condensed.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2009, 13:57:34 pm »
Daikur, que guay es ver a alguien que pasa por el castillo en una guild que nisiquiera juega WoE que era secundaria, estaba yo solo on, y seguirle entre 10 personas en vez de entrar al empe para matar a ese pobre creator que pasaba por el castillo sin hacer nada, por cierto, ese HP de GoH que me seguía como cachondeandose de mi que me tiraba holy light que luego calló de una bomba por pesao, eres un crack (?)

Panda-GoH-RS-Mugis, gente de estas 4 guilds abusaron de un pobre creator que pasaba por el castle con el bien de daros FCP a los que se portasen bien, no conseguisteis portaros bien D:

Solo Tibo y ñady se llevaron FCP o.o, y alguno más que pasaba :D

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:15:53 pm »

Me permito el lujo de citarte, Estaba yo aburrido en Sko me quede sin EDP y emprendi a ir al kafra de skorp a cojer mas y repartir caña Cuando me doy cuenta que en Sko no habia ni un alma, Me decido a enprende la marcha a GOndul y digo Bueno lo tiene mi Amigo Grillo Cross y su guild TCL voy a echarle un vistazo, Entro a la sala del empe y de repente una defensa muy buena, No consegui pasar, Entro GoH yo con ellos y no avanzaron mas de las trampas derechas Asique, GoH Mide tus palabras para dirigirte a TCL que por lo menos Defendio mejor que vosotros ;)

PD: Sabio quiero mis Condensed.

No se, pero para tirarnos las 2 veces k estuvimos:
1.- 1 solo hw y sin sp.
2.- Recall de las 3 guilds atacantes por diferentes frentes.

Daikur, que guay es ver a alguien que pasa por el castillo en una guild que nisiquiera juega WoE que era secundaria, estaba yo solo on, y seguirle entre 10 personas en vez de entrar al empe para matar a ese pobre creator que pasaba por el castillo sin hacer nada, por cierto, ese HP de GoH que me seguía como cachondeandose de mi que me tiraba holy light que luego calló de una bomba por pesao, eres un crack (?)

Panda-GoH-RS-Mugis, gente de estas 4 guilds abusaron de un pobre creator que pasaba por el castle con el bien de daros FCP a los que se portasen bien, no conseguisteis portaros bien D:

Solo Tibo y ñady se llevaron FCP o.o, y alguno más que pasaba :D

No te digo k no se dejasen mobear, ya les dio Kame su regañina por TS por dejarse mobear por un creator. Es más creo k fueron un sniper, hp y un par de ellos más k no recuerdo. Lo k sí recuerdo fue lo k se me pasó por la cabeza y no me importa decirlo: "Allá van 3 o 4 menos k entrarán al empe cuando atakemos". Parece k no fallé mucho en mis cálculos. Aun algunos necesitan controlarse un poco, andamos en ello.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 14:19:21 pm por Daikur »

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:28:35 pm »
pues la woe estuvo entretenida, al comienzo se intenta defender, pero la mayoria de la gente estaba afk y se colaron, me sorprendio esa alianza, despues tratamos de botar la defenssa pero la mayoria no potea parece, la idea de tener 2 castles es buena, sin embargo el castle gondul no es bueno para tratar de defender ya que mucha gente se cuela y meten recall, prefiero fad en el cual se puede poner una mejor defensa, felicitar  a los que quedaron con castle, nos vemos en la 2.0

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:48:23 pm »
Cesar vente conmigo º-º

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:02:39 pm »

100% de acuerdo contigo xD !

Ps no hay problema man xD ! Nos Tumban ! Nos Colamos ! Se Cuelan ! Nos Petan ! LEs Petan ! TOdo pasa en la woe =) !

ASí igual se acen lindos GvGs que igual hacen falta de vez en cuando =) !!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:04:49 pm »
Jugué media WoE de mercenario en RS xD

Resumen -> /yawn  Lo mas interesante cuando salí solo a saludar a la gente de aod y tras dispelearlos a la mitad me cae un coma bajo una sg xD... Seba esta te la guardo guarrete xD

No sé si fue buena idea la alianza... y la defensa tampoco parecia nada del otro mundo, habia demasiaaaaaado desorden. Pero bueno Sabio sabe manejarse, eso me gusta =)

Y lo mejor creo que fue volver a oir a BuiN, llamame gae pero te echaba de menos )= Ya te contare mas cosas hoy para que te rias como ayer jajajjaja

PD: Loki  /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love