Para mi fue una woe bastante divertida. Gasté mas k nunca para ser FE, pero de eso se trata, gastar para divertirse. Tuve ciertos momentos k no pude dejar de reir (Bungle me whispea diciendo k le dijeron k como 1 hw los mató a todos) y otros k no me daba tiempo más k a potear como un poseso (esas entradas a RS salieron caras en usables). Unos k moría por distraerme (sí, Sabio, va por ti cuando saliste del empe) y otros k muchos morían por mi culpa por distraerse(?).
En general vi mejoría respecto a woes anteriores, solo keda pulir eso de los ruleteos, k aunk intentamos pararlo ocn un solo HW defendiendo y un solo sniper es imposible. Dejo imagen para k os hagáis una idea:
Aun así creo k di bastante de mi. Al final nos petaron xq kede sin usables de sp y no me daban sp, así k sin casteo eso era una invitación para todos.
Fue woe de ciertos experimentos en ekipo para mí y creo k me fue bastante mejor de lo k pensaba, ya k apenas morí. Incluso 1 vez estaba yo solo en la entrada de Gondul casteando y todos los k entraban iban por mi y no podían tirarme, hasta k kede sin condensed y al final bye.
Respecto a alianza de Mugis y RS... En un par de ocasiones les hicimos daño, pero entrar allí y hacer algo es un poco imposible. Creo k no deberían haber alianzas en FE, pero cada uno hace lo k kiere. Decir k casi siempre llegué a la zona trampas y en un par de ocasiones me dio para castear varios SG, hasta k B0rj1t4 se puso con el sniper y cuando llegaba me owneaba entero.
PD: Speed potion rlz, no las olviden, k si un HW llegaba a las trampas cualkiera puede hacerlo.