Bueno tuve que irme a media woe por culpa del trabajo
Aun asi me diverti bastante xD
Inicio de woe con zamu acosandome por ts como es costumbre en el, luego como AoD no iba a WOE entramos unos cuantos renegados del clan acatando las ordenes de moon de "Hagan lo que quieran" y pos a woe con 15 xDDDDDDD
Vamos a skoegul por que peta RS y quiero molestar a Zamu y cuando espero que viene mugi que creo va a atacar para entrar con ellos OMG! Alianza, whispee a zamu y a loki deseandoles suerte defendiendo las 2 horas y parece que adivine al 100% aunque era de esperarse la primera entrada que vi de GoH en pre Aparecio Panda por atras y cuando crei que no se iban a tocar OWNED! GvG y adios al ataque de ambos xD aunque parece que luego se arreglaron y sin AoD en woe puff quien tumba ese empe con tanta gente xD con solo 2 clanes atacando, o 3 si contamos a PeV aunque los vi bastante en Gondul
Buena defensa aunque estoy de acuerdo con lo que dicen algunos me gusto en lo PERSONAL mas la defensa de Chrono en Gondul, en skoegul me meti por molestar una vez y como zamu me campea me freno en trampas y pase sin potear, aunque es muy seguro que luego arriba me bajarian estando sola xD
En gondul molestamos bastante, malditos Clowns del mal ya aprendieron a hacer slow grace y comi slow toda la woe! xDD
Molestando petamos 2 veces, una que me cubrio griff y otra que le deje el espacio a él para petar xD
Screen de ayer
Defensa skoegul
Malvado zamu luego me whispeas a ver si me gusto tu cariño xDD
Tienen pocos melees no (?)
Empe Gondul, dedicado a Schism ^^ (No se me olvido he xD)
Recomendaciones:
Sotto: Deja las peleas por foro que dejas a un lado el gran trabajo que viene haciendo chrono las ultimas woes peleando por tonterias, te lo digo como ex-miembro del clan y como amiga del feo de guille xD
Guille: Feote deja de ser flojo y empieza a ir a SE tienes una buena cantidad y muy buena gente, de seguro lo haran genial, me encantaria verlos por alla armando GvGs, felicitaciones con lo que has logrado ^^
AoD regresa la otra semana a darles en la ...! xD
A ver si saco buen turno esta semana y vengo a woe completa
si no les dejo a mi peco esclavo para que les reparta madrasos (?)