La verdad me recordó un poco a las woes de "antaño" aunque no esperaba alianzas pero resulto bastante bien, para la misma, una q otra vez me cole en la mob de mugis q estaba delante del warp en el empe mate varias veces ya luego ya no pude 8(!
No es q fuera mala woe del todo tuvimos buenas entradas pero comenzamos a fallar en muchas cosas y bue termino asi
No me gusto eso de hacer semi alianza con GOH, sin haber "firmado el acuerdo" porq se desorganizaron mucho las cosas, para ambas guild supongo, espero q si la proxima woe 0.1 hacemos alianza este bien hecha por todas las de la ley. Y tambien espero q para la proxima entiendan q cuando dicen "GO, al empe!" la gente entre y no se kede en pre
PD: no me gusta el castle ruleta.
Concuerdo contigo, a nadie le gusta el castle ruleta, lo de semi-alianza, solo era para no entorpecernos el ataque, lo del GO! muy cierto tanto de panda como de nuestra guild varios no entraban, si Mugis y RS siguen como alianza para SE consideramos si hacer alianza, si no es así no veo motivo.
Kame ! Haz me un favorsin ! Explica que es " Ruleta " y que es " Un Castle Ruleta " ...
Por Favor !!
Ruleta castillo que cae constantemente y que las defensas no duran lo suficiente para aguantar como minimo una media hora de woe, es más ese castillo de por sí siempre ha sido ruleta desde xati 1, porque su capacidad de armar una buena defensa es dificil, si pones classical en la entrada pasa cualquiera hay dos vias, si pones melee igual, solución trampas, pero si no hay dos snipers tampoco rinde, nose si me explico, las defensas de ahi nunca durarón mucho, a eso me refiero con ruleta.
Y que ..... se puede hacer ? ! Si " nadie " !! arma defensas , nadie dice que vallan a Skoegul ! Vallan armen defensa y se acaba castle ruleta ! sería mejor ! y así los 2 castles que allá ! no se ponen " ruleta " ! Vez ! imaginate que ubiera pasado ! si dejaran los 3 castles ! que solo duraron 1 semana =S ! Sería patetico xD ! No es que nosotros querramos ruletar ni na por el estilo ! ni tampoco ellos quieren !
A la final ! todos vinieron contra nosotros xD ! ( que fuimos los que más defendimos Gondul ) ! Panda ! Aod ( que no jugó con todo ) ! GoH ! Y las demas ruletas ! No vinieron Rs y Mugis , xq son aliadas xDD ! y quien defiende el otro ! tonces aki va una preguntita !!
¿ Por qué no se quedaron en " GVG " con rs ? ( para todas las guilds que mencioné , que vinieron por Gondul ) !!
PD : Se iso la sugerencia para cambio de castle ?
Lo unico que falta, que nos vengan a dar lecciones de woe a todo xatiya. Cada guild es libre de hacer lo que se le cante. Si GoH GvGea o no en tal o cual castle es tema de GoH. A lo que vamos es a que nadie monto defensas decentes en Gondul por eso se provoca el ruleteo. Primero que nada, en Gondul estaban todos, pero TODOS. Cuando montamos defensa nosotros, nos dimos cuenta que no tenia sentido ir x ese castle ya que era dificil defenderlo x la geografia de la sala del empe y por la cantidad de LK's con complejo de Lanzelot que hay. Estuvimos la mayoria de woe en Skoegul porque apostamos a que las woes mejoren y no se vuelvan una ruleta de nunca acabar y ademas xk es mucho mas divertido intentar tirar una defensa como la que monto RS y Mugis. Entre Panda y GoH intentamos tirarlos de cualquier manera. En un solo momento parecia como que podia caer, que RS tuvo que recalear en empe pero mas de ahi no paso. Cuando vimos que Panda cambia de castle, se redujeron las posibilidades de tirar ese castle. Intentamos un par de veces mas pero era imposible. Fue ahi cuando cambiamos a Gondul e intentamos defender lo mas que pudimos. Pero no hubo caso.
Si estuviera el 3er castle quiza no creo que RS y Mugis estuvieran aliados. Y quiza habria mas dinamica entre Skoegul y ese 3er castle. Y como siempre y seguramente sera x el resto de los dias que nos queden x jugar alli Gondul seria ruleta.
Con respecto a lo que remarque, Si te molesta que vayamos por Gondul cuando esten ustedes avisennos asi no los molestamos (?). Mañana sera otro cantar, esperemos que la gente que falto de GoH venga xk seran powneados (?).
1. Hasta Ahora ninguno a dado una respuesta clara ! de la pregunta que les planteé !!
2. Quienes son los Ruleteros ? Las guilds que no se mencionaron ?
3. No se quedaron en skogul ! xq su intencion no era quedarse a hacer gvgs ! Perfecto se hacen gvgs todo el cuento y lo demas
Pero a la hora de la verdad ! Como se mueven por tener un castle ! que es lo que taban hicieron ! Porque Sino si solo vinieran a woe
a dar un GvG fueran a la sala gvg ! van se matan, nos cagamos a palazos y yata ! pero la cosa era quitarles el castle ! 5 MIN VAMOS
POR GONDUL QUE TA RULETA (?) xD ! ASí que a decir un poco las verdaderas intenciones ! y más que 4 ocas , par de seeds , berrys y
más tonterias, es honor y satisfacion ! aunque sea " ruleteando " o tomando en los ultimos minutos ! es una satisfación que muchos
sienten =) !!!
4. El Cambio de Castle es muyyyy nesesario ! Obviamente, la dificultad que genera " Gondul " Para armar una defensa es mucha ! y como
consecuencia, se va por un castillo con una sala empe " Decente " que se pueda defender ! no me remonto a aquellos tiempos ! soe
" nuevo " en estos castles ! no tengo más de 6 meses integrado de lleno a una woe ! no se , si ya se comenzo la sugerencia , pero es
un tema que no es para nada mejor ! porque todos los usuarios que sienten que xatiya es su casa ! no les gusta que digan " Wahhhh
Este server de mierda ! No hay Thor no hay nada ! y las woes son una mierda " Son cosas que bajan la reputación del server ! y que
es lo que no queremos así que llega más gente y xatiya UP !!
5. Lo de la conversación de Kamelot y Yo ( dime Sotto pliz ) Sottopunk ya me ralla xD ! Es un post con la intencion de comunicar lo que
pasó en la woe ! y estos temas no son menores y es bueno discutir, estos temas que rallan un poco ! porque algo que con esfuerzo se
gana ! y que te digan " CHrono RUleteros " o cosas así cagan =)
PD: Tal vez suene algo Imponente mi post ! pero para nada lo hago con la mejor de las ganas e intenciones =) !! si se toma como algo personal para nada ....
No le vengo a enseñar de woe a nadie =S ! tal vez se mal interpreto ! Espero quede entendido , y se siga hablando de lo que fue esta woe !
SAludos ! Y Sabio +1 !! A Pensar en el futuro de XatiyaRO ! que hay Xatiya pa rato !! Nos Vemos