¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 12/09/09  (Leído 15468 veces)

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
Re:WOE 12/09/09
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:51:20 am »
Laverdad me recordo un poco  a las woes de "antaño" aunke no esperaba alianzas pero resulto bastante bien, para la misma, una q otra vez me cole en la mob de mugis q estaba delante del warp en el empe mate varias veces ya luego ya no pude 8(!
No es q fuera mala woe del todo tuvimos buenas entradas pero comenzamos a fallar en muchas cosas y bue termino asi

No  me gusto eso de hacer semi alianza con GOH, sin haber "firmado el acuerdo"  porq se desorganizaron mucho las cosas, para ambas guild supongo, espero q si la proxima woe 0.1 hacemos alianza este bien hecha por todas las de la ley. Y tambien espero q para la proxima entiendan q cuando dicen "GO, al empe!" la gente entre y no se kede en pre  /sad

PD: no me gusta el castle ruleta.

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2009, 02:06:40 am »
Laverdad me recordo un poco  a las woes de "antaño" aunke no esperaba alianzas pero resulto bastante bien, para la misma, una q otra vez me cole en la mob de mugis q estaba delante del warp en el empe mate varias veces ya luego ya no pude 8(!
No es q fuera mala woe del todo tuvimos buenas entradas pero comenzamos a fallar en muchas cosas y bue termino asi

No  me gusto eso de hacer semi alianza con GOH, sin haber "firmado el acuerdo"  porq se desorganizaron mucho las cosas, para ambas guild supongo, espero q si la proxima woe 0.1 hacemos alianza este bien hecha por todas las de la ley. Y tambien espero q para la proxima entiendan q cuando dicen "GO, al empe!" la gente entre y no se kede en pre  /sad

Concuerdo contigo, a nadie le gusta el castle ruleta, lo de semi-alianza, solo era para no entorpecernos el ataque, lo del GO! muy cierto tanto de panda como de nuestra guild varios no entraban, si Mugis y RS siguen como alianza para SE consideramos si hacer alianza, si no es así no veo motivo.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2009, 02:11:53 am »
La verdad me recordó un poco  a las woes de "antaño" aunque no esperaba alianzas pero resulto bastante bien, para la misma, una q otra vez me cole en la mob de mugis q estaba delante del warp en el empe mate varias veces ya luego ya no pude 8(!

Concuerdo contigo, a nadie le gusta el castle ruleta, lo de semi-alianza, solo era para no entorpecernos el ataque, lo del GO! muy cierto tanto de panda como de nuestra guild varios no entraban, si Mugis y RS siguen como alianza para SE consideramos si hacer alianza, si no es así no veo motivo.

Kame ! Haz me un favorsin ! Explica que es " Ruleta " y que es " Un Castle Ruleta " ...

Por Favor !!

• Third Job
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2009, 03:05:35 am »
La verdad me recordó un poco  a las woes de "antaño" aunque no esperaba alianzas pero resulto bastante bien, para la misma, una q otra vez me cole en la mob de mugis q estaba delante del warp en el empe mate varias veces ya luego ya no pude 8(!

Kame ! Haz me un favorsin ! Explica que es " Ruleta " y que es " Un Castle Ruleta " ...

Por Favor !!
Ruleta castillo que cae constantemente y que las defensas no duran lo suficiente para aguantar como minimo una media hora de woe, es más ese castillo de por sí siempre ha sido ruleta desde xati 1, porque su capacidad de armar una buena defensa es dificil, si pones classical en la entrada pasa cualquiera hay dos vias, si pones melee igual, solución trampas, pero si no hay dos snipers tampoco rinde, nose si me explico, las defensas de ahi nunca durarón mucho, a eso me refiero con ruleta.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2009, 03:25:26 am »

Por Favor !!
Ruleta castillo que cae constantemente y que las defensas no duran lo suficiente para aguantar como minimo una media hora de woe, es más ese castillo de por sí siempre ha sido ruleta desde xati 1, porque su capacidad de armar una buena defensa es dificil, si pones classical en la entrada pasa cualquiera hay dos vias, si pones melee igual, solución trampas, pero si no hay dos snipers tampoco rinde, nose si me explico, las defensas de ahi nunca durarón mucho, a eso me refiero con ruleta.

Y que ..... se puede hacer ? ! Si  " nadie  " !! arma defensas , nadie dice que vallan a Skoegul ! Vallan armen defensa y se acaba castle ruleta ! sería mejor ! y así los 2 castles que allá ! no se ponen " ruleta " ! Vez ! imaginate que ubiera pasado ! si dejaran los 3 castles ! que solo duraron 1 semana =S ! Sería patetico xD ! No es que nosotros querramos ruletar ni na por el estilo ! ni tampoco ellos quieren !

A la final ! todos vinieron contra nosotros xD ! ( que fuimos los que más defendimos Gondul ) ! Panda ! Aod ( que no jugó con todo ) ! GoH ! Y las demas ruletas ! No vinieron Rs y Mugis , xq son aliadas xDD ! y quien defiende el otro ! tonces aki va una preguntita !!

¿ Por qué no se quedaron en " GVG " con rs ? ( para todas las guilds que mencioné , que vinieron por Gondul ) !!

PD : Se iso la sugerencia para cambio de castle ?

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:09:48 am »
Este post es una conversación de sottopunk y kamelot o que?
ALA ME VOY A DORMIR, mañana vendré a dar polémica, sustituto a mi hermano (?)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:13:40 am »

Por Favor !!

Y que ..... se puede hacer ? ! Si  " nadie  " !! arma defensas , nadie dice que vallan a Skoegul ! Vallan armen defensa y se acaba castle ruleta ! sería mejor ! y así los 2 castles que allá ! no se ponen " ruleta " ! Vez ! imaginate que ubiera pasado ! si dejaran los 3 castles ! que solo duraron 1 semana =S ! Sería patetico xD ! No es que nosotros querramos ruletar ni na por el estilo ! ni tampoco ellos quieren !

A la final ! todos vinieron contra nosotros xD ! ( que fuimos los que más defendimos Gondul ) ! Panda ! Aod ( que no jugó con todo ) ! GoH ! Y las demas ruletas ! No vinieron Rs y Mugis , xq son aliadas xDD ! y quien defiende el otro ! tonces aki va una preguntita !!

¿ Por qué no se quedaron en " GVG " con rs ? ( para todas las guilds que mencioné , que vinieron por Gondul ) !!

Lo unico que falta, que nos vengan a dar lecciones de woe a todo xatiya. Cada guild es libre de hacer lo que se le cante. Si GoH GvGea o no en tal o cual castle es tema de GoH. A lo que vamos es a que nadie monto defensas decentes en Gondul por eso se provoca el ruleteo. Primero que nada, en Gondul estaban todos, pero TODOS. Cuando montamos defensa nosotros, nos dimos cuenta que no tenia sentido ir x ese castle ya que era dificil defenderlo x la geografia de la sala del empe y por la cantidad de LK's con complejo de Lanzelot que hay. Estuvimos la mayoria de woe en Skoegul porque apostamos a que las woes mejoren y no se vuelvan una ruleta de nunca acabar y ademas xk es mucho mas divertido intentar tirar una defensa como la que monto RS y Mugis. Entre Panda y GoH intentamos tirarlos de cualquier manera. En un solo momento parecia como que podia caer, que RS tuvo que recalear en empe pero mas de ahi no paso. Cuando vimos que Panda cambia de castle, se redujeron las posibilidades de tirar ese castle. Intentamos un par de veces mas pero era imposible. Fue ahi cuando cambiamos a Gondul e intentamos defender lo mas que pudimos. Pero no hubo caso.
Si estuviera el 3er castle quiza no creo que RS y Mugis estuvieran aliados. Y quiza habria mas dinamica entre Skoegul y ese 3er castle. Y como siempre y seguramente sera x el resto de los dias que nos queden x jugar alli Gondul seria ruleta.
Con respecto a lo que remarque, Si te molesta que vayamos por Gondul cuando esten ustedes avisennos asi no los molestamos (?). Mañana sera otro cantar, esperemos que la gente que falto de GoH venga xk seran powneados (?).

Spoiler for Hidden:

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:14:14 am »
Aqui dejo una fotito de la defensa que se armo... la verdad q tuvo buena

pudimos aguntar toda la woe...
lo de economica... XD seiya bien sabe que para los creas de mugis nop XDDDD
nos examos buenas risas con la crea travesti de Mila XD! pidiendo bombas cada 5 min porq gasto lo ingastable!
mas decir que me tocara seguir sacando stems en un domingo! lol! nunca m paso eso! XDDDDDDDDD

A mitad de woe decidi retirarme de la parte melee q formamos tras el classical pues panda nos tarjeteaba na mas entrar y dios! eso no era bajarme putos! era dejarme a 0 de una... impoteable! rindio mas cuando m puse detras a spamear como loca...

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 04:20:19 am por minerva_rpq88 »

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:25:56 am »
Sotto creo ver 2 estilos tanto de player como de woes, por una parte estan los players con mentalidad ruletera, se pasan la woe petando empes con el fin de quedarse con un castillo que te da 4 ocas si tienes suerte, por otra parte la gente que intenta rendir. Ahora veamos las woes, por una parte tenemos las woes de Goh,Panda,Mugis,RS y RyF y contare a AoD aunque hoy no estubieron, guild tanto pequeñas como medianas con la intencion de pasarselo bien, el verdadero objetivo de woe; por otro lado guild "pequeñas" entre 10 y 20 on que van a castles ruletas porque es lo que es gondul con la intencion de aguantarlo. Ahora bien vemos a RyF siendo no mas de 10 on dando mucha caña en Sko, calculo que se lo hayan pasado genial, que hayan vivido una verdadera woe, ysobre todo que estan ayudando a salir a flote de la situacion actual de woes. Ahora vemos a las guild que se dedican a el ruleteo, consiguiendo inestabilidad en woe, aburrimiento, en fin esta "mentalidad" es la que esta jodiendo las woes.
Mi propuesta es quitar gondul debido a que somos pocos en las woes y todos a sko, diversion asegurada, woes decentes, gvgs, en general todo, me dan ganas de que todas las guild con la mentalidad 4 ocas nada mas acabar la woe darles los 4 putos ocas del castle con el fin de mejorar esto.
Solo os dire una cosa, o los propios users arreglamos el nivel de las woes o en 1 mes veremos una variedad de lanzelots por los castles y la baderita del castle cambiando cada 2 x3 =D

Un saludo, y piensen en el futuro de las woes...

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:06:43 am »

Por Favor !!

Lo unico que falta, que nos vengan a dar lecciones de woe a todo xatiya. Cada guild es libre de hacer lo que se le cante. Si GoH GvGea o no en tal o cual castle es tema de GoH. A lo que vamos es a que nadie monto defensas decentes en Gondul por eso se provoca el ruleteo. Primero que nada, en Gondul estaban todos, pero TODOS. Cuando montamos defensa nosotros, nos dimos cuenta que no tenia sentido ir x ese castle ya que era dificil defenderlo x la geografia de la sala del empe y por la cantidad de LK's con complejo de Lanzelot que hay. Estuvimos la mayoria de woe en Skoegul porque apostamos a que las woes mejoren y no se vuelvan una ruleta de nunca acabar y ademas xk es mucho mas divertido intentar tirar una defensa como la que monto RS y Mugis. Entre Panda y GoH intentamos tirarlos de cualquier manera. En un solo momento parecia como que podia caer, que RS tuvo que recalear en empe pero mas de ahi no paso. Cuando vimos que Panda cambia de castle, se redujeron las posibilidades de tirar ese castle. Intentamos un par de veces mas pero era imposible. Fue ahi cuando cambiamos a Gondul e intentamos defender lo mas que pudimos. Pero no hubo caso.
Si estuviera el 3er castle quiza no creo que RS y Mugis estuvieran aliados. Y quiza habria mas dinamica entre Skoegul y ese 3er castle. Y como siempre y seguramente sera x el resto de los dias que nos queden x jugar alli Gondul seria ruleta.
Con respecto a lo que remarque, Si te molesta que vayamos por Gondul cuando esten ustedes avisennos asi no los molestamos (?). Mañana sera otro cantar, esperemos que la gente que falto de GoH venga xk seran powneados (?).

1. Hasta Ahora ninguno a dado una respuesta clara ! de la pregunta que les planteé !!

2. Quienes son los Ruleteros ? Las guilds que no se mencionaron ? 

3. No se quedaron en skogul ! xq su intencion no era quedarse a hacer gvgs ! Perfecto se hacen gvgs todo el cuento y lo demas
    Pero a la hora de la verdad ! Como se mueven por tener un castle ! que es lo que taban hicieron ! Porque Sino si solo vinieran a woe
    a dar un GvG fueran a la sala gvg ! van se matan, nos cagamos a palazos y yata ! pero la cosa era quitarles el castle ! 5 MIN VAMOS
    POR GONDUL QUE TA RULETA (?) xD ! ASí que a decir un poco las verdaderas intenciones ! y más que 4 ocas , par de seeds , berrys y
    más tonterias, es honor y satisfacion ! aunque sea " ruleteando " o tomando en los ultimos minutos ! es una satisfación que muchos
    sienten =) !!!

4. El Cambio de Castle es muyyyy nesesario ! Obviamente, la dificultad que genera " Gondul " Para armar una defensa es mucha ! y como 
    consecuencia, se va por un castillo con una sala empe " Decente " que se pueda defender ! no me remonto a aquellos tiempos ! soe
    " nuevo " en estos castles ! no tengo más de 6 meses integrado de lleno a una woe ! no se , si ya se comenzo la sugerencia , pero es
    un tema que no es para nada mejor ! porque todos los usuarios que sienten que xatiya es su casa ! no les gusta que digan " Wahhhh
    Este server de mierda ! No hay Thor no hay nada ! y las woes son una mierda " Son cosas que bajan la reputación del server ! y que
   es lo que no queremos así que llega más gente y xatiya UP !!

5. Lo de la conversación de Kamelot y Yo ( dime Sotto pliz ) Sottopunk ya me ralla xD ! Es un post con la intencion de comunicar lo que
   pasó en la woe ! y estos temas no son menores y es bueno discutir, estos temas que rallan un poco ! porque algo que con esfuerzo se
   gana ! y que te digan " CHrono RUleteros " o cosas así cagan =) 

PD: Tal vez suene algo Imponente mi post ! pero para nada lo hago con la mejor de las ganas e intenciones =) !! si se toma como algo personal para nada ....
     No le vengo a enseñar de woe a nadie =S ! tal vez se mal interpreto ! Espero quede entendido , y se siga hablando de lo que fue esta woe !

SAludos ! Y Sabio +1 !! A Pensar en el futuro de XatiyaRO ! que hay Xatiya pa rato !! Nos Vemos
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 05:13:44 am por SottopunK »

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:14:46 am »
Me diverti pero lo que paso en Woe no fue de agrado pero en fin ,2 siempre ganan a diferencia de los que juegan separados.

Creo que los pactos entre hombres no existen xd pero en fin me diverti mucho en woe, extrañaba a los feos que joden bromeando en guild xDDD
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

• Third Job
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:26:12 am »

Joder te respondo, porque GoH se quedo solo y para entrar solitariamente a una defensa como la que se monto alla, no se podía hacer mucho, si panda se quedaba nosotros ahi hasta el final, pero para joder un ratin a pound fuimos a gondul, alguien dijo por ts:" No me maten los pandas que estan en extinsión" y yo D:!, vamos a gongul a visitarlos.

Ya te respondi la razón de porque no quedamos a gvgear con rs+ mugis, ahora tú respondeme ¿Porque Chrono nunca va a los gvgs de los castle grandes si ya son 3x+ on? y solo se dedican al castle peque xDD.

PD: Para de spamear enter ctm en vez de eso spamea condesed en woe que a bombas te re pownee todas las veces que entraste a defensas de GoH xDD.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:40:21 am »

Joder te respondo, porque GoH se quedo solo y para entrar solitariamente a una defensa como la que se monto alla, no se podía hacer mucho, si panda se quedaba nosotros ahi hasta el final, pero para joder un ratin a pound fuimos a gondul, alguien dijo por ts:" No me maten los pandas que estan en extinsión" y yo D:!, vamos a gongul a visitarlos.

Ya te respondi la razón de porque no quedamos a gvgear con rs+ mugis, ahora tú respondeme ¿Porque Chrono nunca va a los gvgs de los castle grandes si ya son 3x+ on? y solo se dedican al castle peque xDD.

PD: Para de spamear enter ctm en vez de eso spamea condesed en woe que a bombas te re pownee todas las veces que entraste a defensas de GoH xDD.

Pera .... creo q se desvio y si vas a ser subjetivo con estos msj ... tonces luego hablamos por privado porque riñas no rinden para nada !

Te respondo y te aré una preguntita xD ! Yo no soe el master ! no doy las ordenes, te podría responder desde mi punto de vista yo estoy claro de mis limites y hasta donde se llega y se puede ir a gvg ! no ando con rollos de " ir a visitarlos " Yo llego y digo ! Bueno vamos a GvG a tratar de sacar el castle y ya , sino luego vemos que pasa ! TE invito arma una def en Gondul y nosotros iremos ! no esque hullamos y toodo el rollo solo que vamos por gondul y yata ! no hay porque tirarselas de way y ir a donde vallan ustedes !

AKi va mi preguntita Kame xD !!  Y quiero que la rspondas tú !

¿ Por qué Siempre te haces fusiones para tener 50+ ON ! Y no vas con los que eran Order Of Sun ?

TE digo algo ! Chrno comenzo de abajo con 8 ON ! y era triste pero se seguía ! Tu te aburristes y isistes fusiones para aparentar algo
en woe !

• Third Job
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:48:41 am »

Verás es simple, yo me doy cuenta que lo que necesita el server es una guild que de pelea y ayude a estabilizar las woes y no un clan penoso de 2x-3x que solo se dedique a lo más fácil(a lo cual me refiero a order of sun), creo que quizá si todos pensarán como Linx y yo en mejorar el server, la situación cambiaría y serian woes más divertidas ejemplo, crows y visual reveldes fusionados que se yo, no aparentamos nada somos lo que somos, no como ciertas personas con cierto grado de hipocresia sobrehumano, meditalo y suerte con eso Ja-Ne.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:58:52 am »

Pera .... creo q se desvio y si vas a ser subjetivo con estos msj ... tonces luego hablamos por privado porque riñas no rinden para nada !

Te respondo y te aré una preguntita xD ! Yo no soe el master ! no doy las ordenes, te podría responder desde mi punto de vista yo estoy claro de mis limites y hasta donde se llega y se puede ir a gvg ! no ando con rollos de " ir a visitarlos " Yo llego y digo ! Bueno vamos a GvG a tratar de sacar el castle y ya , sino luego vemos que pasa ! TE invito arma una def en Gondul y nosotros iremos ! no esque hullamos y toodo el rollo solo que vamos por gondul y yata ! no hay porque tirarselas de way y ir a donde vallan ustedes !

AKi va mi preguntita Kame xD !!  Y quiero que la rspondas tú !

¿ Por qué Siempre te haces fusiones para tener 50+ ON ! Y no vas con los que eran Order Of Sun ?

TE digo algo ! Chrno comenzo de abajo con 8 ON ! y era triste pero se seguía ! Tu te aburristes y isistes fusiones para aparentar algo
en woe !

Me meto xk ya te pasaste de los limites. Primero aclarar que no llegamos a los 50+ NUNCA. Segundo sobre lo de la fusion como primera medida no es tema que te incumba (pero como parece que eres como las viejas chusmas de barrio te contestare). Empe Owned Dawn y ~Phoenix Revolution~ primero que nada fueron alianza. Rendiamos bastante bien las 2 guilds juntas y nos complementabamos correctamente. Pasado un tiempo decidimos fusionarnos para poder enfrentar a guilds mucho mas grandes cosa que hacemos y seguimos haciendo y para que nazca una guild mucho mas competente. Sobre el desafio de armar una defensa en Gondul, seria primero desventaja para Chronos porque tendrian que pasar nuestro precast y 2do si nos tienen tantas ganas quedamos un dia en sala GvG y ahi resolvemos todas tus dudas. Ademas ya vinieron una vez esta woe y nos los bajamos a todos. Y otra cosa si no eres el GM de TCoL te recomiendo no opines mas xk le dejas una mala impresion a tu guild

Spoiler for Hidden: