Felicidades a The Chrono Of Legion nos ganaron la Ruleta (?)
PD: Pound es gay >_>
Diras felicidades TCoL, le lamearon a GoH ese empe xDD.
Sobre lo de Pound+100000000.
SIiii Fue una lameada de empe ! xq iba yo solito y taban 2 amigos ! no más y ustedes q eran 50 ó más ! no isieron " lo más sencillo " que fue petar xD ! y les petamos
y vi como locos a muxos lks callenndo y muxos cros ! como caian xD !! y quedamos con castle *-* !!
Simplemente gvgeamos con panda queriamos bajarlos a todo y luegop ir por el empe, pero siempre estan los listillos, como lanzelot u otros que van directo a aprovechar la situación, no digo que este mal, solo le quita algo de merito, porque seguramente, nunca hubieran petado a panda sin que les bajaramos la def.
Eso ultimo q dijiste David no se si será asi, tendrias q comprobarlo, ni yo se si podriamos o no nunca se sabe como se dan las cosas aunque con esto no toy subestimando a Panda porque se muy bien quienes son y la trayectoria que tienen, la cosa es sencilla en la woe se manejan muchas estrategias y si una es saber colar con el enemigo no tiene nada de malo al empe hay q petarlo sea como sea, si yo estoy viendo q entran a petar a panda y yo toy solo, no me voy a quedar ahi como un tontito diciendo, "ooh no, voy dejaré que mejor pete GoH porque estan haciendo merito para bajar a Panda" noo bro, estas cosas pasan siempre, hasta a mi me han lamido empes y nunca vine a llorar al foro ni a nadie.
Tranqui no vengo a llorar, solo expuse lo que paso en mi woe, que fué así, no digo que este mal que peten, solo dije que le quita un poco de merito, a lo que me refiero es que no es lo mismo bajar una defensa y petar, que lamear un empe, solo eso, sin molestias ni nadas, espero haberme explicado mejor.
Edito sobre la alianza de Mugis y RS para woe FE, me parecio buena, apenas decidimos jugar un poquito en conjunto con panda y ya pudimos hacer más daño, como vimos que cambiarón pesamos que era estupido seguir solo GoH ahi, siento por dejarlos tirados, aunque la defensa fue buena, encontre innecesario ser dos guilds xDD, pero con lo expuesto por sabio comprendo, yo si vi las defensas de godul, todas eran pasables, para cualquier de las guilds que estabamos en Skoegul.
Es más la defensa mas buena que vi fue la de TCol porque trampeaban ambos lados.