en xatiyaro 1 Irugon tenia una +10 main gauche con, preoni, bapometh, dopel y lord of death y creeme el no corba los calls el esperaba a q los hicieran para matar a la guild entera con 190 d aspd jeje
saludos
entonces se ntoa que en el classic no poteaban :D! o estaba el delay asqueroso de antes xD
No, lo que pasa es que surgen los mitos, y la gente se los cree XDDD Irugon tenia todas esas cartas, pero en diferentes armas. Ademas es cuanto menos curioso matar a una guild entera con una main gauche sin ninguna card racial o de tamaño
Detale en Valky Armor +7, creator, paladin o HP para colar ME
RSX en Odin Blessing +8 ~ +10 junto con el combo magni sirve para tankear algunas mobs que te mueven
Garm en Odin Blessing +8 ~ +10, lo mismo que la RSX, principalmente se usa contra mobs
Phreeoni en Hurricanes Fury +7 ~ +10 o en Infiltrator +7 ~ +10, sobran explicaciones
Vesper en Sunglasses, puedes llegar a cast 0 con mas facilidad, ademas de hacerte el rey de thor (?)
Baphomet, ni idea, nunca le he visto demasiado uso
Mistress en Sunglasses, sobran explicaciones
Ygnizen en tidals+7~+9, para farmear items es una carta perfecta
Moonlight en Tidals +7, aunque despues de la actualizacion no le veo demasiado uso excepto para stalkers con link, que acumulan velocidades en stealth y farmear
Lord of Death en Sword Breaker[3], puedo decir que es de las mejores combinaciones de arma-carta que he hecho, con mi stalker+flying kick+arrow de estado[si, sirve con flying]+ese arma y un par de magnolias no hay quien se libre de un estado alterado xD
PD: tome como base el post de Syder, no apetecia escribir tanto :X