Muy buenas, compañeros de XatiyaRo.
es mi primera vez en el foro asi que si surge algo indebido (ya he leido las normas), No duden en hacermelo saber (como si en realidad no lo fueran a hacer XD)
bueh.. el asunto es que tengo un High acolyte, para HP y yo mismo leyendo en otras fuentes (No creo correcto mencionarlas)
me he diseñado esta build (tanto en stats, skills y equipo) para SÓLO leveleo.... NO WOES, NO PVP, solo levear en party y talvez MVP.
Me gustaria que la observaran, y me hicieran todas la criticas constructivas acerca de la misma... aqui va
los stats y equipo
las skills
en fin asi alguien NO ve las imaganes....
Int: 77+24=101 (llego a 2730 de heal, con Staff of recovery+7)
Dex: 84+21=105 (supongo que castearé bien los dopes y con Safety al 7, podria usarle de vez en cuando ^^)
Vit: 82+7=85 (NO estoy imune de stun, poison, bleeding y silence... pero = creo que muy poco me entrarán, y si entraran durarian muy poco)
Str: 1+17=18 (con esta puedo cargar libremente algunas potas verdes y aguas, gemas y algo para el loot de los mob)
Agi: 1+21=22 (no crei conveniente ponerles nada)
Luk: 1+2=3 (no crei conveniente ponerles nada)
HP: 11053
SP: 2216
Weight limit: 2630 (480 usados por el equipo...)
Con respecto a la dex, me gustaria saber. Que hay con eso de cuadrarle en multiplos de 10
?? si llega a ser algo importante avisenme para cambiar mi build
De equipo usaré
Head:
Frigg`s Criclet
Sunglasses con Clock tower keeper (aun NO la tengo pero le conseguiré)
Gangsters mask
Body:
Odin blessing (con carta modificadora del elemento, depende de donde valla la party)
Shield:
Stone Buckler (en realidad uso este porque NO tengo mas nada....)
Valky`s Shield (este NO lo tengo aún
.... pero le conseguiré para en combo con la frigg`s y el odin)
Garment:
Wool scarf con Noxious (ésta me quedará por esi decido ir a por mob de rango y cosas así)
Shoes:
Tidal shoes con matyr (para el combo con el Wool y para mas HP; lo ideal seria green ferus, para completar 90 de vit, pero NO la tengo
asi que me confromo con la matyr)
Weapon:
Staff of recovery+7 (mas HEAL
)
Divine cross (por si salen luchas contra demon y undead)
Accesories:
Earring[1] (es lo unico que tengo que me de mas int)
Gloves (un poco de dex no hará daño
)
Clip con Smokie (para Switch con los anteriores, por si las cosas salen FEAS XD)
Clip con Alligator (por si acaso mob de rango)
Spiritual ring (para el combo con la divine y el clip)
TODO LO ANTERIOR, REFINADO LO MAS POSIBLE...
en cuanto a skills
de acolyte:
Heal 10
Blessing 10
Increase AGI 10
Decrease AGI 1
Angelus 3
Divine Protection 5
Ruwach 1
Teleport 2
Warp 4
Pnuema 1
Aqua Benedicta 1
Cure 1
de HP:
Increase SP Recovery 5
Imposito Manus 3
Suffragium 3
Aspersio 4
Status Recovery 1
Ressurection 4
Sanctuary 7
Safety Wall 7
Magnificat 3
Kyrie Eleison 10
Gloria 1 (creo que con gloria obtengo mas resitencia al curse)
Lex Divina 5
Lex Aeterna 1
Assumptio 5
Meditatio 10
bueh... sin mas que decir, ojalá sean MUY francos (lo mas posible, exijo objetividad), las respuestas como:
subile int, menos vit, joder!! que str de mierd...
... son validas, pero NO es lo que la comunidad busca (porque usé el buscador muchas veces para ver que habia acerca de builds Solo Soporte, NO PVP ni WOE y NO encontré mucho al respecto, casi nada para ser sincero)
P.D: si tienen problemas con las images, disculpen....TMb es la primera vez que uso eso del image hosting ^^