¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: una q otra sugerencia aunque no lo tomen mucho encuenta xD  (Leído 1004 veces)

Desconectado Mythe

• Novice
  • *
  • El Regiomontano
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: Mythe
una q otra sugerencia aunque no lo tomen mucho encuenta xD
« en: 11 de Septiembre de 2009, 07:54:16 am »
amm soy nuevo en el server ami me gustaria q traducieran los textos de los npc al español! seria genial al hacer la quest almenos sabrias bien o mejor con detalles la trama de la quest, yo no tengo mucho problema con el ingles y cosas asi pero acepto q ai algunas frases q no entiendo xD
seria genial si traducieran los dialogos de los npc menos claro las letritas que salen en azul o rojo que por lo general son las que debes anotar en algun cuadro de texto para hacer la quest
como alguna frase o nombre o algo por el estilo
Y... para los usuarios mi sugerencia es.. ya no se quejen por thor xD en mis tiempos la moda siempre fue ice dung, anubis y niff jajaja en pocas palabras nadie se morira si no subimos rapido.. disfruten el char :D
el CC no se ami me da igual aunque en alberta ai mas espacio xD y no esta tan encerrado como el CC y pues casi no abia lugar..y ya te querian reportar por todo, yo en alberta siempre reviso todos los chats de comercio D: incluso los alejados... pero bueno ami eso me da igual lo que si deberian mover son los npc q vende los jugos y asi a un lugar mas sercano y los demas tmb

sobre los warp poner warp a ice dung seria bueno xD y los que se quejan.... agradescan q no cobran el warp....