¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: una q otra sugerencia aunque no lo tomen mucho encuenta xD  (Leído 1004 veces)

Desconectado Mythe

• Novice
  • *
  • El Regiomontano
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: Mythe
una q otra sugerencia aunque no lo tomen mucho encuenta xD
« en: 11 de Septiembre de 2009, 07:54:16 am »
amm soy nuevo en el server ami me gustaria q traducieran los textos de los npc al español! seria genial al hacer la quest almenos sabrias bien o mejor con detalles la trama de la quest, yo no tengo mucho problema con el ingles y cosas asi pero acepto q ai algunas frases q no entiendo xD
seria genial si traducieran los dialogos de los npc menos claro las letritas que salen en azul o rojo que por lo general son las que debes anotar en algun cuadro de texto para hacer la quest
como alguna frase o nombre o algo por el estilo
Y... para los usuarios mi sugerencia es.. ya no se quejen por thor xD en mis tiempos la moda siempre fue ice dung, anubis y niff jajaja en pocas palabras nadie se morira si no subimos rapido.. disfruten el char :D
el CC no se ami me da igual aunque en alberta ai mas espacio xD y no esta tan encerrado como el CC y pues casi no abia lugar..y ya te querian reportar por todo, yo en alberta siempre reviso todos los chats de comercio D: incluso los alejados... pero bueno ami eso me da igual lo que si deberian mover son los npc q vende los jugos y asi a un lugar mas sercano y los demas tmb

sobre los warp poner warp a ice dung seria bueno xD y los que se quejan.... agradescan q no cobran el warp....

lo del noks... ammm en pocas palabras se me ase defectuoso, en gonryu andas matando un monstruo, mientras otra mob te pega al otro lado, llega un muerto de hambre y empiesa a pegarle, mientras que tu comodamente gastas pots, la otra es en anubis cuando das lex div mientras huyes del anubis y  la mob, para tirar el TU pasa un tiempo corto en q no le pegas por estar maniobrando....llega un wey y sas comienza a pegarle y tu solo puedes decir... WTF
bueno en esta sugerencia no le veo mucha esperanza de aserle un cambio solo que la gente tome conciencia de respetar a ls demas, yo nunca me aprocecho en gon o en anubis a lo muuucho y por un simple miss click del mouse al caminar o q simplemente no los alcanzo a ver golpeo sin querer pero me detengo lo mas rapido posible, no como otros q aunque te ven siguen pegandole y cuando terminan de matarlo piden disculpas jajaj bien buenos ellos :3

creo q es todo

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
Re:una q otra sugerencia aunque no lo tomen mucho encuenta xD
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:12:11 am »
pues veras en la sugerencia de la traducción estar estaría bien pero ahora están traduciendo los ncp de algunas ciudades ncp como kafras,merchant ,etc cuando terminen con eso supongo que empezaran con las quest osea que puedes ir esperandoxD

sobre los user ya di mi opinión antes en otro post no voy a poner que opino por si puede haber mal entendidos

sobre los warp si podrían poner algunos warps que como ice no se va por quest y no están en el warp supongo que lo pondrán más adelante no se ahora mismo si es el único warp sin quest(a niff se va por quest? como mucho haciendo el kamikaze xd)

el nocks funciona bien si le hubieras pegado a la mob 1 toque de vez en cuando no te lo quitan si estas un rato sin darle o no le das te lo pueden robar-.- bueno eso es todo
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD