¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿estamos en crisis con noks?  (Leído 3302 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
¿estamos en crisis con noks?
« en: 11 de Septiembre de 2009, 05:40:18 am »
sin rodeos, mi sugerencia es muy básica y simple, pjs como assasin usan de tanke a otros users aprovechandose del comando noks
¿cómo? muy sencillo, ellos golpean con grimth mientras los que pasan son atacados, no es exactamente que te usen de tanke, pero si que te manden al carajo pipa
[al otro barrio] como diría mi novia, ¿qué propongo? que se le pueda mínimo echar detect o cualquier skills para hacer visible a estos players de mal gusto obligando a golpear físicamente o ceder la mob sin riesgo a ser baneado, ya que esto sería una norma y tendrian que ojearse las normas moderadamente, o semimoderadamente... digo yo...
evitariamos problemas como el de hoy en sphinx cuando usé ruwach para que mi party no la palmara frente a un anubis que nos atacaba a puro sonic blow y encima amenazó con denunciarme, ole los cojones y los ovarios de algun@s mare mia -.-

bueno y decirme ¿qué os parece?
yo creo que es entendible, ya que estos users moolestan a los demás inflijiendo una norma, la de pertenencia de mob y lo peor de todo es que no podemos hacer NADA en estos momentos porque los cabrones no paran sabes? que nos zurzan y palmemos con los anubis, hay normas o no hay normas?
bueno ya me direis, me voy a la cama a sobar.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re:¿estamos en crisis con noks?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 06:10:02 am »
Claaaro.... Cuando no estaba el comando, el problema era que muchos abusaban de esto, para jamearles la mob a los que estaban en hiding, ahora que está el comando, el problema es que los que abusan son ellos ¿xD?.
Ellos están en hiding matando una mob, ustedes son los que pasan por ahí, no es culpa de ellos.

Hasta mi último momento dentro del Staff, en la Norma estaba especificado que si un Assa estaba en hiding, no se consideraba jameo si alguien pasaba y mataba a la mob. Si la norma sigue igual, y con lo que se supone que hace el comando @noks (si no me equivoco impide que otro usuario le pegue, es decir, le missea los golpes), debería revisarse y buscar una solución, que dentro de todo, al menos sea equilibrada para ambas partes.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 06:11:31 am »
Por lo que se en cuanto haces hidding pierdes el derecho al mob, claro que aun asi no lo puedes atacar xD

Me parece mejor que cuando se hace hiding el comando para de funcionar, ya que no todos tienen detect o algo asi...+1 para mi idea xD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Mythe

• Novice
  • *
  • El Regiomontano
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: Mythe
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 07:18:04 am »
no es solo con los assessin en gonryu los sniper-hunter, knight o lk, clown  bueno TODOS asen eso de q esta un arbolito pegandote y tu estas ocupado matando y llega uno y mata el q te esta pegando, mientras lo mata el arbol te sigue golpeando y aqui el unico q gasta pots eres tu,
eso me encabrona
yo no ago eso porque bueno almenos quiero aser q capten el mensaje de q si yo no toco su mob no lo agan conmigo pero me mandan al cuerno, las reglas dicen q eso no se pueden aser pero q vaya un gm oculto a ver ahi y veran como salen unos 15 baneados porque segun esto toda mob q te golpea es tuya
almenos q mejoren el noks y q aga q la mob q te pega sea tuya incluso aunquele den provoke

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:39:15 am »
yo pienso que son habilidades propias del assa y eso se le llama discrimnacion si es tu mob es tu mob y que no te la quite nadie, o sino que desprohiban el reflect contra la valki y listo ya que estamos

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:36:47 pm »
no es solo con los assessin en gonryu los sniper-hunter, knight o lk, clown  bueno TODOS asen eso de q esta un arbolito pegandote y tu estas ocupado matando y llega uno y mata el q te esta pegando, mientras lo mata el arbol te sigue golpeando y aqui el unico q gasta pots eres tu,
eso me encabrona

si te ocurre esto porque no te anticipas y le vas pegando a los dos bixos para que salte el nocks? o también puedes denunciar al que te roba la mob ya que el árbol es agresivo y eso se puede denunciar no?
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 12:37:48 pm por Akina »
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:50:15 pm »
sin rodeos, mi sugerencia es muy básica y simple, pjs como assasin usan de tanke a otros users aprovechandose del comando noks
¿cómo? muy sencillo, ellos golpean con grimth mientras los que pasan son atacados, no es exactamente que te usen de tanke, pero si que te manden al carajo pipa
[al otro barrio] como diría mi novia, ¿qué propongo? que se le pueda mínimo echar detect o cualquier skills para hacer visible a estos players de mal gusto obligando a golpear físicamente o ceder la mob sin riesgo a ser baneado, ya que esto sería una norma y tendrian que ojearse las normas moderadamente, o semimoderadamente... digo yo...
evitariamos problemas como el de hoy en sphinx cuando usé ruwach para que mi party no la palmara frente a un anubis que nos atacaba a puro sonic blow y encima amenazó con denunciarme, ole los cojones y los ovarios de algun@s mare mia -.-

yo creo que es entendible, ya que estos users moolestan a los demás inflijiendo una norma, la de pertenencia de mob y lo peor de todo es que no podemos hacer NADA en estos momentos porque los cabrones no paran sabes? que nos zurzan y palmemos con los anubis, hay normas o no hay normas?

Aclárate. Un assa no necesita usar de tanque a nadie. Se basta y se sobra sólo. Otra cosa es que tú te quieras aprovechar de vacío legal que existe con la norma esa de "Si estás en hide pierdes derecho a la mob".

El problema es la gentuza que te ve matando en grimmtooh y pasa pegado a ti sólo por fastidiar. Nunca me cansaré de decirlo: es una cuestión de RESPETO. Si yo veo a un assa matando a grimmtooh, lo que hago es apartarme corriendo para que su mob no me ataque y buscarme mis propios bichos.

Por cierto, eso de usar detect me parece penoso. Yo si estoy matando a grimmtooh, vienes y me sacas con detect, te denuncio. Es que no me lo pienso 1 segundo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 14:27:30 pm »

Aclárate. Un assa no necesita usar de tanque a nadie. Se basta y se sobra sólo. Otra cosa es que tú te quieras aprovechar de vacío legal que existe con la norma esa de "Si estás en hide pierdes derecho a la mob".

El problema es la gentuza que te ve matando en grimmtooh y pasa pegado a ti sólo por fastidiar. Nunca me cansaré de decirlo: es una cuestión de RESPETO. Si yo veo a un assa matando a grimmtooh, lo que hago es apartarme corriendo para que su mob no me ataque y buscarme mis propios bichos.

Por cierto, eso de usar detect me parece penoso. Yo si estoy matando a grimmtooh, vienes y me sacas con detect, te denuncio. Es que no me lo pienso 1 segundo.

mas penosa me parece a mi la gente que te deja completamente indefensa y se quiere escudar en "es mi skill" si pues mi skill no mata a nadie y yo no puteo y te digo una cosa tengo un Assa y por lo menos no hago esas pamplinas si estoy en grim y veo gente pasando pues lo que hago es salir y listo la mob viene hacia mi y es mia

La solución sería arreglar lo del @noks, pero permitir hacer skills para sacarlos del hiding ni en broma, sólo se conseguiría que la gente se pusiera a joderlos. Si te molesta su mob simplemente pasa corriendo o vuela, no veo por qué algunos están tan incapacitados a la hora de respetar la mob ajena.

y si no se puede modificar y con eso arreglarlo qué¿?
sales corriendo y el bicho se va detrás tuya, le dan dos grimth y ya no puedes darle ¿volar? yo con una party me pongo a volar y tardamos 3 minutos luego en reunirnos todos ¿qué tengo que perder mi tiempo por un pj que voy a encontrarme cada 5 minutos? anda ya por dios -.-

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:16:29 pm »
se dijo que en la proxima actualizacion del server quitarian el noks con el grim

noks = no gran ayuda

sirve pero igual tiene muchos defectos

no sirve de nada denunciar, el noks es de quien le pega primero, segun las normas si un mountro te ataca pasa hacer tuyo pero con el noks es de quien le pegue primero aun asi si ami me esta pegando y yo estoy ocupado con otra mob y la otra mob me pegue, pasa aser mio pero si llga otro leda yo jodo por que a esa mob no le pegaba pero si la tanqueaba para matarla despues pero es injusto llega otro y ya no puedes recuperar la mob, y uno pierde...
el noks es util en algunos casos pero algunos tambien se aprovechan demasiado, si un hp da lex la mob ya le pertenece aun si yo le pegue primero... a lo que voy que deberian existir reestricciones en determinadas skill.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 15:24:53 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:01:57 pm »
La solución sería arreglar lo del @noks, pero permitir hacer skills para sacarlos del hiding ni en broma, sólo se conseguiría que la gente se pusiera a joderlos. Si te molesta su mob simplemente pasa corriendo o vuela, no veo por qué algunos están tan incapacitados a la hora de respetar la mob ajena.

sales corriendo y el bicho se va detrás tuya, le dan dos grimth y ya no puedes darle ¿volar? yo con una party me pongo a volar y tardamos 3 minutos luego en reunirnos todos ¿qué tengo que perder mi tiempo por un pj que voy a encontrarme cada 5 minutos? anda ya por dios -.-

El "bicho" va detrás de ti, pero el assa sigue dándole grim, por lo que lo detiene a cada golpe. Tampoco tienen supervelocidad para alcanzarte si pasas corriendo, creo que es una excusa demasiado mala. El problema es que la gente se para al lado y empiezan a alejar a la mob poco a poco o se ponen a matar lo que les interesa, entonces es normal que te golpeen.
Si vas en party y no quieres volar, pues no vueles, corre y ya está, como he dicho no te van a alcanzar. En party incluso está más facil, suele haber Priest/HP y llevan todos Agi.

Si tuvieras un poquito más de respeto te darías cuenta de que no molestan tanto. En ausencia de éste, es normal que te moleste no poder quitarle la mob.

el grimt tiene una distancia

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:25:07 pm »
si te ataca la mob de un assa estando en grim usa 1 poco la cabeza y camina o vuela si se ve muy complicado eso, con lo otro que estas tankeando una mob mientras le pegas a otra y viene un LK/hunter/snipa y mata la mob que tankeas, pues para eso esta la seccion de denuncias ya que eso es jameo por donde se le mire, 1 ban de unos cuantos dias y santo rmedio (a)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:56:04 pm »

El "bicho" va detrás de ti, pero el assa sigue dándole grim, por lo que lo detiene a cada golpe. Tampoco tienen supervelocidad para alcanzarte si pasas corriendo, creo que es una excusa demasiado mala. El problema es que la gente se para al lado y empiezan a alejar a la mob poco a poco o se ponen a matar lo que les interesa, entonces es normal que te golpeen.
Si vas en party y no quieres volar, pues no vueles, corre y ya está, como he dicho no te van a alcanzar. En party incluso está más facil, suele haber Priest/HP y llevan todos Agi.

Si tuvieras un poquito más de respeto te darías cuenta de que no molestan tanto. En ausencia de éste, es normal que te moleste no poder quitarle la mob.

el grimt tiene una distancia
Por supuesto, un rango suficiente, además de que el assa tiene un aspd suficiente como para que te de tiempo de marcharte. Incluso en el caso de que no golpease la mob da tiempo de correr, y si llevas Agi mejor aún.
Menos tonterías, que no llevas @speed 500.
mira tio si, eres muy guay, tu puedes esquivar 3 minos dos anubis y 5 pasanas pero yo no, me jode que lo hagan y he puesto una sugerencia, no me vaciles diciendome que son tonterias y si no te gusta vale ya hemos escuchado tu opinión, tu super conocimiento del comando y tu super-capacidad esquivatoria, ahora seguiré escuchando opiniones ._.

Desconectado Horus

• First Job
  • **
  • If can breath, can be killed ~†~
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:38:51 pm »
si se puede hacer algo util con el @noks seria lo siguiente

1: la mob agresiva que te tome como objetivo Te Pertenece, no es agradable
    tanquear la mob a otras personas que vienen le dan 1 golpe y viva la flor...
2: al usar hiding se pierde el derecho de mob tiene que volver a estar libre, ademas un assa
    es bastante bueno como para andar jodiendo en anubis (tengo cross y no hago eso tan bajo...)
3: un rango para cuando se toma por objetivo la mob, ejemplo Cross marca con soul a una mob
    donde hay una pared de por medio y esta mob le pertenece aunque no lo pueda alcanzar...
4: si el usuario muere tiene que volver a ponerse libre la mob a menos que este la party presente
    e visto que cuando alguien muere y esta en el mapa el @noks lo considera vivo y no te permite
   atacar "su" mob.

A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:42:27 pm »
cierto, cuando muere lo considera vivo, un autentico coñazo...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:45:15 pm »
Sight+fly wing>all