¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Problema con RO muy molesto  (Leído 2793 veces)

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
Un Problema con RO muy molesto
« en: 11 de Septiembre de 2009, 03:59:34 am »
Que tal amigos mi problema es uno que ya me tiene cansado /pang..........

Es que cada cierto tiempo se me desconecta el sevidor...........no puedo mobear... /sad......no puedo llevar cosas en mi pets porque si se desconecta me los regresa........ /cry.......no puedo vender por que despues de un tiempo se desconecta.......

Aunque mas veces se desconecta cuando no estoy haciendo nada : sentado...vendiendo...etc..... /sad

Quisiera saber si hay algo al respecto de lo que me pasa o que lo puede causar........

Tambien si alguien me dice si es problema del internet o tambien puede ser del ordenador

Aunque tal ves no sea de importancia pero aqui tengo algunas cosas que me ha puesto a pensar...

- Ejecutable de ro.exe lo baje de un pagina un poco vieja y el sak.exe lo baje de aqui -------- /conf

- Al principio antes de saber sobre los servidores privados, despues de actualizar el RO.....hice click en el primer boton........esto porque en la guia dicen que no lo haga.....

Despues de enterarme que es para el servidor oficial  lo borre y lo instale de nuevo....pero quedo este programa no lo e quitado????

Por favor si laguien sabe algo al respecto que me diga............ /angel

Mi conexion: ADSL banda ancha de 256/128 kbps..router con ip dinámica......aqui un test de velociadad.....

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Un Problema con RO muy molesto
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 04:36:55 am »
Para ver si mi coneccion es estable (antes de saber como verlo) bajaba algo de gran tamaño (via torrent, ares o lo que sea) si se desconectaba era por la coneccion.

El programa ese lo puedes borrar, el Ro anda sin eso. Probablemente es para evitar bots y cosas en el server original.

Aun asi has otro test de velocidad de internet cerrando los programas que usen internet (Ares torrent etc). Me parece extraño lo bajo de la coneccion, vivo en chile y tengo de las mas basicas. 

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:17:43 am »
Eso es problema de la conexion.
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 22:35:05 pm »
yo tengo algo parecido pero no es deconexion el resto de cosas que me usan internet siguen bien hoy temprano me puse a vender y derrepente sale ha sido desconectado y no estaba en mala posicion vendiendo asi que lo tome como del server.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 22:41:55 pm »
Me suele suceder...pero como a los demás no les pasa al mismo momento que a mi , deduzco que es mi conexión :S
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:05:36 pm »
Me pasa muy seguido y viene como a ratos, en los peores dias me pasa cada 5 minutos tu problema inicial, es muy molestoso. Sin embargo, taaaaaaal vez sea mi internet aunque lo dudo bastante.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:15:00 pm »
Sabes que es el servidor cuando a la mayoría, si no es que todos, tienen el mismo problema, cuando son casos aislados como el tuyo es obvio que no se trata del servidor en sí. Pueden ser muchas las causas, internet, cables, conexiones, virus, etc.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado nonaku

• Novice
  • *
  • Oh boy, Oh boy
  • Pj Principal: Nonaku
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:12:17 pm »
Llegando ultimo pero por no ser ...No con menos informacion xD!
Mira algunos modems de internet tienen una funcion qu es llamada "Cortafuegos"
Que cuando tu estas  mucho tiempo  o se gasta muy rapido tu RAM o te queda poca memoria virtual , El modem simplemente se apaga internamente ... Pero tu podras darte cuenta que aun sigue conectado, Esto problemas se ven a menudo cuando hay vacaciones y nos descargamos a full con RO , Quizas no tenga tanta autoridad como un GM o como Doctor House Ni menos La autoridad de Don chuck norriz (XDDDD) Pero solo debes tratar de tener tu modem prendido el tiempo preciso y cuando lo puedas apagar , apagalo (Aunqe aveces pasa a cada momento por problemas de internos del pc que no aguanta la support de tu Modem o puerto ethernet)
XD si no entiendes algo mandame un MP yo estare gustoso de ayudarte