Buenas, antes que nada quiero decir que la idea de los eventos semanales me parecio muy buena.
Con respecto a mi sugerencia, me gustaria plantear tres puntos diferentes pero relacionados.
1ro. Teniendo en cuenta que un mes tiene 4 semanas (y 2 o 3 dias) tendriamos 4 eventos por mes. Lo que seria util e informativo es que a principio de mes el GM responsable informe cuales seran los 4 dungeons en los que se realizara el evento en forma ordenada (semana 1 Pyramids, semana 2 Niflheim, etc). Mi punto se basa en mantener a los usuarios informados acerca de los eventos futuros. No le veo nada de malo.
2do. El GM responsable podria dar 3 o 4 opciones de dungeons y hacer participar a los usuarios en encuestas semanales para asi estos podrian elegir cual seria el dungeon de la proxima semana. Con esta idea destaco la participacion de los usuarios.
3ro. Este punto mezcla la idea 1 con la 2. Teniendo en cuenta los 4 eventos semanales, podria ser que los 3 primeros eventos de cada mes los elige el GM responsable y el ultimo evento de cada mes lo eligen los usuarios.
Las tres ideas las planteo por separado. Diciendolo de otra manera, son tres sugerencias diferentes.
Gracias por su atencion!