¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acerca de los eventos semanales  (Leído 2301 veces)

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Acerca de los eventos semanales
« en: 11 de Septiembre de 2009, 01:07:23 am »
Buenas, antes que nada quiero decir que la idea de los eventos semanales me parecio muy buena.
Con respecto a mi sugerencia, me gustaria plantear tres puntos diferentes pero relacionados.

1ro. Teniendo en cuenta que un mes tiene 4 semanas (y 2 o 3 dias) tendriamos 4 eventos por mes. Lo que seria util e informativo es que a principio de mes el GM responsable informe cuales seran los 4 dungeons en los que se realizara el evento en forma ordenada (semana 1 Pyramids, semana 2 Niflheim, etc). Mi punto se basa en mantener a los usuarios informados acerca de los eventos futuros. No le veo nada de malo.

2do. El GM responsable podria dar 3 o 4 opciones de dungeons y hacer participar a los usuarios en encuestas semanales para asi estos podrian elegir cual seria el dungeon de la proxima semana. Con esta idea destaco la participacion de los usuarios.

3ro. Este punto mezcla la idea 1 con la 2. Teniendo en cuenta los 4 eventos semanales, podria ser que los 3 primeros eventos de cada mes los elige el GM responsable y el ultimo evento de cada mes lo eligen los usuarios.

Las tres ideas las planteo por separado. Diciendolo de otra manera, son tres sugerencias diferentes.

Gracias por su atencion!

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Acerca de los eventos semanales
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:28:41 am »
serian muchos eventos ya no seria evento, encuentro que 1 o 2 eventos mensuales es mas que suficiente.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:30:40 am »
Antes no les daban eventos y no se quejaban, ahora que se los dan, exigen mucho mas D:
Ademas los eventos pierden gracia si se los avisan con un mes de anticipacion  /swt
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 02:33:30 am por Rag. »

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:03:09 am »
si y ahora por que apostare?
el proposito del evento es....
/err me da pereza explicar...
salu2

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:23:47 am »
Lo de avisar, no sé no em gusta, prefiero que se quede en intriga hasta justo un minuto antes.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 04:07:52 am »
Lo de avisar, no sé no em gusta, prefiero que se quede en intriga hasta justo un minuto antes.

a eso me refiria pero me da pereza explicar y mas en este momento /err
salu2

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:11:19 am »
serian muchos eventos ya no seria evento, encuentro que 1 o 2 eventos mensuales es mas que suficiente.

En decir 4 eventos mensuales, me baso en que cada semana los GM's eligen un dungeon en el cual hacer un evento, como un mes tiene 4 semanas, tendriamos 4 eventos por mes.

Antes no les daban eventos y no se quejaban, ahora que se los dan, exigen mucho mas D:
Ademas los eventos pierden gracia si se los avisan con un mes de anticipacion  /swt

Perdon, no estoy exigiendo nada, estoy sugiriendo. Y si no te gusta llamarlo sugerencia, llamalo opinion.

------0------

Con respecto a que los demas prefieren que el evento se mantenga en secreto hasta ultimo minuto, lo respeto completamente.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:27:19 am »

En decir 4 eventos mensuales, me baso en que cada semana los GM's eligen un dungeon en el cual hacer un evento, como un mes tiene 4 semanas, tendriamos 4 eventos por mes.

Perdon, no estoy exigiendo nada, estoy sugiriendo. Y si no te gusta llamarlo sugerencia, llamalo opinion.

------0------

Con respecto a que los demas prefieren que el evento se mantenga en secreto hasta ultimo minuto, lo respeto completamente.

los GMs se deben ocupar de cosas mas importantes que hacer eventos x semana si aveces no les ves on como quieres tantos eventos...
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:31:16 am »
Los eventos son buenos, pero tampoco 1 por semana, eso para mi es demasiado, uno al mes lo veo mas que magnífico.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:40:35 am »
Hago recordar que estos eventos se hicieron básicamente para incentivar el espíritu aventurero

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2009, 06:05:01 am »
Los eventos son buenos, pero tampoco 1 por semana, eso para mi es demasiado, uno al mes lo veo mas que magnífico.

Bueno, hasta ahora se viene haciendo uno por semana, primero Pyramid Week, y ahora Niflheim Week. No se si este sabado cambiara el evento o se cortara ahi.

Quizas malinterprete que se iba a hacer un evento de este tipo una vez por semana. Por lo que comentan todos estoy equivocado.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:35:39 pm »

eso, prefieron q te avisen el sabado cuando estas en niff, el evento termino, ara empieza Thor's Week.. (?) o.O
pero bueno...en general digo q es mejor mantenerlo oculto hasta el ultimo dia...

@Syran: tu avatar RLZ!!! XD!! Recorde mis dias en FFVIII!! XD!!!

Desconectado Morddred

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del valhalla/ Candlekeep guardians
  • Pj Principal: Morddred
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2009, 09:51:41 am »
Yo prefiero que se digan el segundo antes. Respecto a la frecuencia, tambien entendi que seria uno semanal con ánimo de reactivar "viejos" dungeons.