¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar storage  (Leído 10496 veces)

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re:Aumentar storage
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2009, 23:33:21 pm »
el me busco  /pang

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2009, 00:10:30 am »
Ignorar es un arma muy buena para hacer enojar a una persona...

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2009, 01:02:30 am »
bueno, lo siento u.u
HABLANDO DEL TEMA:

envés de subir el storage 600, 900, infinito, seria mejor que hicieran 2 storages
uno que sea de todos tus personajes, y otro que sea individual, osea, que cada pj que tengas tenga un storage distinto al que tienen todos, así no abría que subir mas el storage y solo hacerse un PJ nuevo para tener 600 espacios mas ^^

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2009, 14:50:37 pm »
Me parece buena la idea de ampliar el storage, uno siempre tiene items, para hacer quest, pociones, y todas las cosas para curarse, cada pj tiene su equipo y tantas cosas mas.. yo en mi caso tengo un monton de cartas basura que ni al npc puedo venderselas u.u. por lo menos 100 items mas agregar... que se yo... si se puede claro u.u
La doña~

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2009, 14:53:44 pm »
envés de subir el storage 600, 900, infinito, seria mejor que hicieran 2 storages
uno que sea de todos tus personajes, y otro que sea individual, osea, que cada pj que tengas tenga un storage distinto al que tienen todos, así no abría que subir mas el storage y solo hacerse un PJ nuevo para tener 600 espacios mas ^^

Creo, EN MI OPINIÓN, que es una sugerencia un poco estúpida...

Yo apoyo lo de aumentar el storage, ya que cada 2 por 3 estoy vendiendo basurilla de ETC porque mi kafra si no explota...

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2009, 17:15:53 pm »

Yo apoyo lo de aumentar el storage, ya que cada 2 por 3 estoy vendiendo basurilla de ETC porque mi kafra si no explota...

porque? si alfinal cuando aumenten el torage, a la jente igual se le va a llenar y pedira mas, y seguira asi todo el rato.
asi que seria mejor no alegar por estas cosas.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:43:06 pm »

porque? si alfinal cuando aumenten el torage, a la jente igual se le va a llenar y pedira mas, y seguira asi todo el rato.
asi que seria mejor no alegar por estas cosas.

Bueno, entonces, si es que aumentarian la extension de items al storage, que lo hagan no sé, 300 items mas, total no creo que todos tengamos tantas cosas como para llegar tanto o.o. Serian un total de 900 items, una barbaridad para llenar todo eso O.o.
La doña~

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2009, 00:36:03 am »
Pues yo le doy un +1, siempre ando petado, 600/600 y los 2 carros de los dos alches llenos...

Hay quien dice de manejar 2 cuentas, y yo lo hago asi, pero es muchisimo rollo, sobretodo el tiempo que pierdes al pasar de una cuenta a la otra, y eso que lo hago con 2 pcs, si lo mando por mail me haria viejo aqui... xDDD

Pues eso, no estaria mal unos 800~900 de capacidad, no creo que perjudicase nada ni desequilibrase nada, de hecho creo que todo son ventajas.... xDDD

Si alguien no esta de acuerdo, que exponga sus motivos razonadamente y que no diga siemplemente NO.

Sldsss
Despues querran 1200 o mas... siempre lo tendran lleno el storage no es pa guardar basura deben administrar bien las cosas, si tienen mucho items traten de refinar o hacerles uso para lo que lo esten guardando es la unica manera de bajarle el storage, yo lo lleno y lo bajo rapidamente pues es cosa de saber ser organizado..

por ejemplo en la cuenta de un amigo guarda basura en cantidad para todo y es dificil encontrar algo, pero no es organizado siempre tiene cosas que podria refinar o usar en X cosas pero nolo hace, a lo que voy es que los que llenan altiro storage y quieren mas siempre necesitaran mas espacio pues recolectan cosas que podrian hacer mas pequeños. yo por ejemplo las cosas de suma importancia cuenta principal el resto de cosas para refinar WS cosas para bombas o potas ect en el crea, uvas cada personaje almaneza X cantidad de uvas por si las usa, cada pj equipado con su propio equipo y es mas sigo teniendo cosas que ni uso y nunca usare pero trato de ver lo repetido y refinarlas hasta que me quede 1

todo a 4+ luego 5+ 6`+ y asi asta romperse, sean ordenados vean lo inservible vendan ect, es la unica forma de que no se les llene.

¿También te parece mal que al enviar un mail puedas adjuntar varios items en vez de uno como actualmente??

Chico, no sé, pero en todas las sugerencias que te veo postear, siempre vas con el "NO" por delante y con el "la culpa es de los users". Que no vas a heredar el server...
es que no es que vaya siempre con el no por delante simplemente es que, debes ponerte a pensar y ser organizado, pondre un ejemplo en la vida real, tu cuarto es la kafra y llenas el cuarto de cosas y no caben mas que haces pues ordenas ves lo inservible y lo que sirve, si se puede hacer algo o no, pero ponte a pensar esto, te ponen x cantidad para la kafra, que haces la llenas , y vamos otra ves pidiendo que se aumente kafra, sabes cual era oficialmente la kafra??? era de 100 articulos, luego se empezo a expander mas y mas hasta llegar a la cifra actual, yo lleno y vacio unas 200 cosas por todo lo que tengo demas, otro ejemplo tengo un amigo que lleno 2 cuentas va para la 3, pero de todo lo que tiene 600 cosas son equipo que no refina, o cosas para hacer comidas que nunca hace, osea juntan cosas por juntar ya no es que llenen de 1 sola cosa sino que de las mismas cosas se llenan, lo que se podria hacer primero es cambiar la mentalidad de los usuarios, y que primero ordenen las cosas que tienen que las usen de una ves y no las tengan paradas en kafra pa ocupar lugar y luego recien talves pensar en aumentar pero cada cierto tiempo alguien se le lleno y va querer que aumenten el espacio de kafra.

es mi opinion hay ideas excelentes que ayudan al servidor ai otra no tanto pero aun son utiles pero ai algunas que realmente son de comodos, y por flojos quieren cosas rapidas falicitas y ademas todo en bandeja, mi sugerencia fue esa:

1.- ordenen bien kafra
2.- item que tengan en mayor cantidad si no lo usaran vendanlos o si los juntan para refinar rompan las cosas de una ves, o si hacen comida hagan las que se llenan de polvo.
3.- nunca guarden cosas que alfinal iran a venderse al npc...

Pueden opinar lo que sea pero esa es mi opinion del asunto cada quien es libre de dar su opinion respecto a la propuesta pero primero piensen en las cosas antes de opinar con lo primero que se les cruse por la mente.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado amilstyle

• Novice
  • *
    • AMILSTYLE ANIME Y HENTAI
  • Guild: Caza_Dragones
  • Pj Principal: amilstyle
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2009, 09:18:45 am »
io creo q es una buena idea, ya q hay veces en q juntas cosas para cierta quest (y no te piden 1 o 2 cositas ¬¬) y caundo ves con lo del equipo o demas ia esta lleno  /pang !!!

tambn es bueno ordenar de vez en cuando y sacar la basurita q ia no uses o etc!
pero creo q se deberia aumentar el storage /hi /idea

Desconectado Kare ^^

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Karekiri Aie
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2009, 15:09:03 pm »
+1
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2009, 16:12:06 pm »
Si no sabes administrar una simple kafra, no sabes administrar tu vida tampoco O_o

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2009, 08:07:22 am »
Ya hay mucho espacio en Kafra, aprendan a administrarlo bien. En caso de no ser suficiente, pueden utilizar otras cuentas como almacén.
Si no sabes administrar una simple kafra, no sabes administrar tu vida tampoco O_o

siii, eso dije desde el principio, pero claro leen solo lo que les combien ¬¬

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2009, 08:16:36 am »
simple, si no saben que hacer con sus cartas o equipo, REGALENMELO. Yo uso un efectivo sistema para desaparecer las cosas de sus cuentas de forma permanente, no mas kafra llena, no mas carrito lleno, no mas 90% de capacidad. Aprovechen esta ofreta: Todas las cartas que no quieran las recivire dando gracias por cada una de ellas, no por el conjunto.... Pero si no les convence pueden aumentar el kafra en unos 100-200 espacios más. Con eso deberia de bastar.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2009, 17:27:09 pm »
Se supone que es un server pseudocustom no?

Pues si a la gente le va mejor tener eso un poco ampliado, que no perjudica a NADIE, ampliadlo coño...

Es que que mas da?

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2009, 18:03:50 pm »
Se supone que es un server pseudocustom no?

Pues si a la gente le va mejor tener eso un poco ampliado, que no perjudica a NADIE, ampliadlo coño...

Es que que mas da?
Creo que gasta Memoria, o algo asi, no pueden tampoco poner todo o que queremos, esta sugerencia a mi me parece tonta xD, mi opinion claro ^^