¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar storage  (Leído 10502 veces)

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
Aumentar storage
« en: 10 de Septiembre de 2009, 15:06:18 pm »
Wenas!
He estado leyendo algunas sugerencias y me han dado ganas de  poner una propia, ya que me trae muchos quebraderos de cabeza el storage.
Se que hace poco tiempo se cambio el tamaño de 500 a 600 items, pero aun asi ami se me queda pequeño, intento vender las cosas que no necesito pero ahora con los eventos consigo muchas cosas de equipo y me gustaria venderlas para sacar algo de zeny el caso esque se me llena el carro de la alche y el storage y no tengo sitio para dejar nada mas, me gustaria que hicieran algo, o aumentar el tamaño (aunque me pasaria lo mismo, pero me daria un respiro) o el equipo que es igual juntarlo como los demas items, por lo menos en el storage, por ejemplo tengo 9 odins blessing y son 9 espacios o 20 hood [1] (que con los eventos se consiguen a patadas) son 20 espacios y si lo agruparan pues se ahorraria muchisimo espacio, digo solo de hacerlo en la kafra, porque ademas supongo que a mas de una persona tambien le pasa eso y es muy molesto tener que estar buscando cosas para vender cada vez que vacias un pj.

Comenten y dejen sus opiniones, gracias.
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
Re:Aumentar storage
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:20:40 pm »
Hazte merchants, sácales un carrito y mételos ahí temporalmente :X
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:31:33 pm »
seguro que ya tiene porque yo tengo el black y el alche igual petaods y el storague igualpero on material del bueno ;)

Desconectado pandamonium

• Rain on your parade~
  • First Job
  • **
  • ✿ lady of the fae ✿
  • Pj Principal: Munak.
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:43:41 pm »
Pues me parece buena idea, en concreto eso de agrupar los equips que son iguales (ojalá se pueda hacer) porque tengo muchiiiisimos staffs de moscovia en kafra y cada dia llego a 600 items y me da cosa tirarlos pero nadie los quiere /cry xDDD

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:13:20 pm »
maneja 2 cuentas o.o

1 donde vaya aparar basura e items del ect

y en la principial dejas lo importante, te aseguro que tienes mas de la mitad de las cosas para vender xdd
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:31:49 pm »
Pues yo le doy un +1, siempre ando petado, 600/600 y los 2 carros de los dos alches llenos...

Hay quien dice de manejar 2 cuentas, y yo lo hago asi, pero es muchisimo rollo, sobretodo el tiempo que pierdes al pasar de una cuenta a la otra, y eso que lo hago con 2 pcs, si lo mando por mail me haria viejo aqui... xDDD

Pues eso, no estaria mal unos 800~900 de capacidad, no creo que perjudicase nada ni desequilibrase nada, de hecho creo que todo son ventajas.... xDDD

Si alguien no esta de acuerdo, que exponga sus motivos razonadamente y que no diga siemplemente NO.

Sldsss

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:49:39 pm »
Estoy de acuerdo, siempre tengo la kafra petada, entre usables que no uso, etc para quest, equipo, flechas, cartas, al final siempre la tengo llena y el carro de mi alche igual, lo tengo con 100/100 objetos y a 8000 de peso.

PD: a ver si subo mi sn para ponerle carrito y usarle de almacen

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:53:27 pm »
Pues yo le doy un +1, siempre ando petado, 600/600 y los 2 carros de los dos alches llenos...

Hay quien dice de manejar 2 cuentas, y yo lo hago asi, pero es muchisimo rollo, sobretodo el tiempo que pierdes al pasar de una cuenta a la otra, y eso que lo hago con 2 pcs, si lo mando por mail me haria viejo aqui... xDDD

Pues eso, no estaria mal unos 800~900 de capacidad, no creo que perjudicase nada ni desequilibrase nada, de hecho creo que todo son ventajas.... xDDD

Si alguien no esta de acuerdo, que exponga sus motivos razonadamente y que no diga siemplemente NO.

Sldsss

Si al menos al enviar mail se pudiera enviar un conjunto de items en vez de uno en uno. Es una pesadez el sistema de mail box para traspasar items.

Estoy retirada, pero como sé lo que se sufre, apoyo al 100% la sugerencia: ampliar kafra o bien unificar todos los items.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:54:56 pm »

Sldsss

Si al menos al enviar mail se pudiera enviar un conjunto de items en vez de uno en uno. Es una pesadez el sistema de mail box para traspasar items.

Estoy retirada, pero como sé lo que se sufre, apoyo al 100% la sugerencia: ampliar kafra o bien unificar todos los items.
El problema de unificar itemes es que cada uno tiene cartas, y refines diferentes.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:01:04 pm »

Sldsss

El problema de unificar itemes es que cada uno tiene cartas, y refines diferentes.

Al igual que los etc se agrupan, hay items que si estuvieran sin refinar, también se podrían unificar, por ejemplo como dice Ankira los hoods [1].
Aunque sigo pensando que es más fácil ampliar la kafra.

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:14:44 pm »
Yo estoy de acuerdo, y de paso estaria bien q organizasen un poco los items xd
es una locura buscar cosas sin ningun criterio de orden

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2009, 20:15:00 pm »

Sldsss
Despues querran 1200 o mas... siempre lo tendran lleno el storage no es pa guardar basura deben administrar bien las cosas, si tienen mucho items traten de refinar o hacerles uso para lo que lo esten guardando es la unica manera de bajarle el storage, yo lo lleno y lo bajo rapidamente pues es cosa de saber ser organizado..

por ejemplo en la cuenta de un amigo guarda basura en cantidad para todo y es dificil encontrar algo, pero no es organizado siempre tiene cosas que podria refinar o usar en X cosas pero nolo hace, a lo que voy es que los que llenan altiro storage y quieren mas siempre necesitaran mas espacio pues recolectan cosas que podrian hacer mas pequeños. yo por ejemplo las cosas de suma importancia cuenta principal el resto de cosas para refinar WS cosas para bombas o potas ect en el crea, uvas cada personaje almaneza X cantidad de uvas por si las usa, cada pj equipado con su propio equipo y es mas sigo teniendo cosas que ni uso y nunca usare pero trato de ver lo repetido y refinarlas hasta que me quede 1

todo a 4+ luego 5+ 6`+ y asi asta romperse, sean ordenados vean lo inservible vendan ect, es la unica forma de que no se les llene.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 20:19:56 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2009, 20:37:05 pm »
Pero el refinar las cosas inmediatamente supone tener una cierta cantidad de items y zeny (impresionante) que por lo menos yo no tengo o que me cuesta mucho conseguir, ejemplo:
Mi kafra: (lo que mas ocupa) 65 western outlaw 50 mufflers 20 boots 30 snackles 40 coats y alguna mierda mas es lo mas destacable...
El dia que consiga Zeny y elunimums para refinarlos lo hare, pero no todo es chasquear los dedos y que te aparezcan 2000 eluniums y 20m en el banco, y mientras se saca uno va alamcenando y almacenando... xDDDDDD

Pues eso, sigo pensando que una ampliacion de la kafra estaria bien, y creo que es facil ya que habria que ajustar un pequeño archivo y ya esta, aun asi no estoy seguro... xD
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 20:38:52 pm por Dasten »

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:27:32 am »
Yo tengo una alche, una black y dos cuentas, y ando petada de sitio siempre y para pasar las cosas de una cuenta a otra sino tienes dos pcs es una mierda, porque por mail tardas mucho y ademas conozco algun caso que se pierden las cosas, y lo de que si aumentan la kafra estaremos petados yo ya lose pero tendremos mas respiro, yo esque ahora con los eventos consigo equipo.
y que hago? segun lo consigo lo refino? pues hombre yo no soy de los que tienen 20M o mas en kafra, si tengo 5 es un milagro e intento ahorrar para equipo.
ademas si tienes un hunter con flexas, un guns con balas, un assa con katares y un ninja con surikens y kunais eso ocupa una bestialidad de espacio, yo intento vender lo que puedo, pero hay cosas que necesito y hay estan.

Me alegro que a la gente le guste la idea, ojala nos escuchen los GMs ^^
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:42:19 am »

Sldsss
Despues querran 1200 o mas... siempre lo tendran lleno el storage no es pa guardar basura deben administrar bien las cosas, si tienen mucho items traten de refinar o hacerles uso para lo que lo esten guardando es la unica manera de bajarle el storage, yo lo lleno y lo bajo rapidamente pues es cosa de saber ser organizado..

por ejemplo en la cuenta de un amigo guarda basura en cantidad para todo y es dificil encontrar algo, pero no es organizado siempre tiene cosas que podria refinar o usar en X cosas pero nolo hace, a lo que voy es que los que llenan altiro storage y quieren mas siempre necesitaran mas espacio pues recolectan cosas que podrian hacer mas pequeños. yo por ejemplo las cosas de suma importancia cuenta principal el resto de cosas para refinar WS cosas para bombas o potas ect en el crea, uvas cada personaje almaneza X cantidad de uvas por si las usa, cada pj equipado con su propio equipo y es mas sigo teniendo cosas que ni uso y nunca usare pero trato de ver lo repetido y refinarlas hasta que me quede 1

todo a 4+ luego 5+ 6`+ y asi asta romperse, sean ordenados vean lo inservible vendan ect, es la unica forma de que no se les llene.

¿También te parece mal que al enviar un mail puedas adjuntar varios items en vez de uno como actualmente??

Chico, no sé, pero en todas las sugerencias que te veo postear, siempre vas con el "NO" por delante y con el "la culpa es de los users". Que no vas a heredar el server...