Wenas!
He estado leyendo algunas sugerencias y me han dado ganas de poner una propia, ya que me trae muchos quebraderos de cabeza el storage.
Se que hace poco tiempo se cambio el tamaño de 500 a 600 items, pero aun asi ami se me queda pequeño, intento vender las cosas que no necesito pero ahora con los eventos consigo muchas cosas de equipo y me gustaria venderlas para sacar algo de zeny el caso esque se me llena el carro de la alche y el storage y no tengo sitio para dejar nada mas, me gustaria que hicieran algo, o aumentar el tamaño (aunque me pasaria lo mismo, pero me daria un respiro) o el equipo que es igual juntarlo como los demas items, por lo menos en el storage, por ejemplo tengo 9 odins blessing y son 9 espacios o 20 hood [1] (que con los eventos se consiguen a patadas) son 20 espacios y si lo agruparan pues se ahorraria muchisimo espacio, digo solo de hacerlo en la kafra, porque ademas supongo que a mas de una persona tambien le pasa eso y es muy molesto tener que estar buscando cosas para vender cada vez que vacias un pj.
Comenten y dejen sus opiniones, gracias.