Ya mucha gente lo ha dicho.
No es que me moelste que aumenten el storage pq yo siempre lo tengo entre 500~600, pero como han dicho pasar de 600 a 900 solo será ganar tiempo hasta que se pida a 1200 y hasta q se pida infinito. El problema no es tener un storage pequeño (que no lo es PARA NADA), es de tener demasiada mierda en el store.
Yo regularmente vendo el etc que no me sirve de nada y no voy a vender a users, y cuando se me acumula mucho equipo que no voy a usar para nada lo rompo y listo....hay veces que simplemente gastas dinero (como tu has dicho por ahi arriba), pero otras veces te sale algo bueno y vale la pena pq además de vaciar un poco store, puedes ganar dinero.
En cuanto a lo de "amontonar" equipos iguales.... No te digo que no este bien...de echo me raya mucho tener 80 equipos iguales y tener que pasarlos de 1 en 1 para romperlos/venderlos/loquesea, pero me parece que sería un poco "engorroso" desde el punto de vista de programación, pero bueno, no stoy muy seguro de esto tampoco....Sea como sea, sería muy facil que se dieran bugs del tipo de perder items, etc.
Por todo esto, no digo un NO rotundo a la sugerencia, pq no me parece descabellada, pero pienso: Si llevo aquí ya bastante tiempo, con mi buen número de pjs y un buen storage y no necesito más que UN store y NINGUN carro, otros tb pueden hacerlo....:/