¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria Agregarlo?

Si, Lo encuentro algo util.
No, Lo encuentro algo innecesario.
Nose, Tengo mis dudas.

Autor Tema: Colocar el Wold Map en RO  (Leído 6216 veces)

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
Re:Colocar el Wold Map en RO
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:09:43 pm »
Bueno la idea no es inventada ni nada, ya existe y consiste en lo siguiente
en RO al precionar por ejemplo:

Inglés Usa         CTRL+~ CTRL + ~
Inglés Británico    CTRL+' CTRL + '
Canadiense    CTRL+`{ CTRL + `(
Francés         CTRL+ù Ctrl + U
Alemán         CTRL+Ö CTRL + O
Italiano         CTRL+ç CTRL + C
Portugués     CTRL+Ç CTRL + C
Español        CTRL+Ñ CTRL + N
Sueco           CTRL+Ö CTRL + O

Se vera un mapa:

El mapa muestra la ubicación actual (si estas en un campo / Mapa de la ciudad) y tambien muestra a los miembros de la party. tambien consta puntos de vistas de cada mapa para ser explorado al colocar el cursos en ellos.

Este mapa aparece en la actualizacion del Episodio 12 de RO.

dejen sus opiniones.

PD: Pense que lo habia inventado pero de tanto buscar info como para hacerlo encontre uno que era parte de la actualizacion de RO que aparece en el capitulo 12.x

No espere eso por mucho tiempo.

Te cuanta en 3 años o  el tiempo que tu tiene cuanto staff hay estado como programadores y con eso te digo no espere algo haci por muchoo tiempo.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:40:18 pm »
El mapa del mundo es una de las cosas que introduciremos cuando renovemos el cliente, pero ya sabeis que para renovar el cliente hay que rehacer la protección anti-bot/wpe y que para eso hay que pagar unos cuantos cientos de euros.

Saludos.

Osea  que aqui todo se mueve por lucro si no doy lucro no se  hace nada verdad, es lo que me estas dando a entender  su puestamente es un server "Gratuito"  pero aqui lo que me estas dando a entender que sin lucro no hay fiesta.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:06:10 pm »
El mapa del mundo es una de las cosas que introduciremos cuando renovemos el cliente, pero ya sabeis que para renovar el cliente hay que rehacer la protección anti-bot/wpe y que para eso hay que pagar unos cuantos cientos de euros.

Saludos.

Osea  que aqui todo se mueve por lucro si no doy lucro no se  hace nada verdad, es lo que me estas dando a entender  su puestamente es un server "Gratuito"  pero aqui lo que me estas dando a entender que sin lucro no hay fiesta.
El server es gratuito, pero desgraciadamente no se mantiene del aire. Tiene gastos, y esos gastos se cubren gracias a las donaciones. Si no hay suficiente dinero para renovar el cliente, no se puede hacer.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:37:52 pm »

Saludos.

te voy a dar algo que entender xD
aqui hay alguien que empezó pagando para que tu,yo y mas personas se divertieran, a cambio de críticas y alavanzas, si luego puede conseguir una ayuda, ¿por qué no?

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:39:46 pm »

Saludos.

El mundo esta lleno de buenos deseos pero sin pasta nadie come.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:52:32 pm »
apoyo 100% esta idea, seria genial saber donde estan tus guildsman XDsaludos

By Kisu

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:39:57 pm »
+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111   me gusta muxo la idea
ke mejor forma de conocer el muundo del raganrok ke esta

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:48:51 pm »
Si la idea esta aprobada desde hace algun tiempo pero hasta que no sobre dinero de las donaciones para pagar el Host y demas no se puede hacer un client nuevo.

Cuando alla dinero para hacerlo el client se actualizara al maximo añadiendo varias cosas como el sistema de ver las skill "Skilltree", wold map y alguna cosa mas que no recuerdo ahora mismo.

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:52:24 pm »
+1 a la idea
Bragi ~

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:56:19 pm »
lo del skill tree es fastidioso en serio  seria mejor dejarlo asi
solo digo XD

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:58:39 pm »
solo digo XD

Lo de las skilltree puedes elegir a tu gusto entre las dos formas de verlo, por lo menos cuando lo probe en mi server asi era.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:38:13 pm »
solo digo XD

Lo de las skilltree puedes elegir a tu gusto entre las dos formas de verlo, por lo menos cuando lo probe en mi server asi era.
Sí se puede, y además me parece que es mucho mejor. Al tener que usar la opción "apply" no te equivocas al repartir los puntos de skills.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:03:34 pm »

Saludos.

Yo he propuesto otra manera más para donar que no se si pensais que sea buena o no: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,115408.0.html
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:28:45 pm »
solo digo XD

XD ya he probado y se puede usar tbm  la forma clasic asi ke da =  muxas grax 

salu2

:::: perdon si desvie tema  /swt
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 17:30:06 pm por bigboss »

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:42:08 pm »
Se puede y se hará a su debido tiempo, lo de donación por pay pal es únicamente con tarjeta de crédito?

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.