¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria Agregarlo?

Si, Lo encuentro algo util.
No, Lo encuentro algo innecesario.
Nose, Tengo mis dudas.

Autor Tema: Colocar el Wold Map en RO  (Leído 6190 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Colocar el Wold Map en RO
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2009, 20:41:33 pm »
Esto es de otro juego pero tiene algo parecido aunque es en 3d, para los que han jugado Flyff tienen ese sistema, de mapa te enseña dnd te encuentras y donde se encuentran los miembros de party ademas de que si seleccionas a X persona de party te muestra el mapa en donde esta con un poco mas de detalle, no te da info de donde se encuentra cada mob y todo eso pero si te muestra la ubicaciones de donde te encuentras, en fin esto es lo mismo solo que lo encuentras en servidores oficiales, si en la mayoria no ponen Cosas determinadas por ser custom esto no tiene nada de Custom sino es algo oficial, ahora que se quiera implementar es otra cosa, pero la ayuda seria de mucha utilidad para el nuevo y tambien para los perdidos que generalmente el /where no les hace de mucha ayuda.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado elioth_kat

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2009, 20:58:14 pm »
uu ke bkn!!!!!
me gusto la idea!!
see tiene ke ser luego
bkn!!!

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2009, 21:49:28 pm »
Eso del World Map Ro lo eh visto en varios servidores y es bastante util en especial para aprender las rutas de destino o para simplemente explorar y ubicarse...ojala lo implementen ya que es algo bien beneficioso para las personas que usan este servidor ya que seria como un google earth(?) /err

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2009, 20:50:42 pm »
+ 1 A la propuesta me parece muy buena idea ahorra tiempo y si incluye info de los monstruos q habitan en el lugar mejor no necesitaría visitar tan seguido la pagina de ratemyserver :P
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 20:57:03 pm por naguel »

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:18:45 am »
el bendito mapa xD..........tuve a un amigo preguntandome la primera vez k entró a xatiya como abrirlo y yo ni idea de k no estaba como nunca lo ocupe.....sería de bastante utilidad, tambien lo he visto en otros servers, ojalá algun día lo implementen :3

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:37:25 pm »
Pues un +1 si estan todos de acuerdo no creo que haya problema en implementarlo, simplemente cuando se "renueve" el parche con todas las nuevas actus y demas que se inlcuya eso y punto. D:

Si al World Map!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:41:01 pm »
Me gustó el map cuando lo ví en otro server, y no sé que tiene de inconveniente un nuevo cliente

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:06:19 pm »
El mapa del mundo es una de las cosas que introduciremos cuando renovemos el cliente, pero ya sabeis que para renovar el cliente hay que rehacer la protección anti-bot/wpe y que para eso hay que pagar unos cuantos cientos de euros.

Saludos.

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:13:35 pm »
:O si ponen este mapa joder.. xD sería lo mejor que hubieran hecho le daría un ambiente mas real jaja con un mapita de todo el mundo y poder ver las cordenadas etc +1,ademas con todo lo que ha pasado Thor y todo eso... Con esto podremos conocer mejor el mundo de ragnarok *-*
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 16:15:03 pm por ~.Kyo.~ »

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2009, 04:10:51 am »
El mapa del mundo es una de las cosas que introduciremos cuando renovemos el cliente, pero ya sabeis que para renovar el cliente hay que rehacer la protección anti-bot/wpe y que para eso hay que pagar unos cuantos cientos de euros.

Saludos.
pues se podria hacer incentivos para que la gente done mas!!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2009, 04:31:35 am »
Se puede colocar con un Npc en las ciudades o algo asi?

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2009, 18:03:45 pm »
Tendria limitaciones y se tendria que hacer desde 0, pero tambien es una idea viable, aunque la idea es que siempre lo tengas a mano, dungeon ciudades ect, si fuera un npc tendrias que ir mirar y eso pero ayudaria poco por el echo que el fin que tiene el map es que te diga en donde estas exactamente para que no te pierdas cuando vas en dungeons, field ect.

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2009, 18:34:33 pm »
Esto es de otro juego pero tiene algo parecido aunque es en 3d, para los que han jugado Flyff tienen ese sistema, de mapa te enseña dnd te encuentras y donde se encuentran los miembros de party ademas de que si seleccionas a X persona de party te muestra el mapa en donde esta con un poco mas de detalle, no te da info de donde se encuentra cada mob y todo eso pero si te muestra la ubicaciones de donde te encuentras, en fin esto es lo mismo solo que lo encuentras en servidores oficiales, si en la mayoria no ponen Cosas determinadas por ser custom esto no tiene nada de Custom sino es algo oficial, ahora que se quiera implementar es otra cosa, pero la ayuda seria de mucha utilidad para el nuevo y tambien para los perdidos que generalmente el /where no les hace de mucha ayuda.

Ahora sí entendí /smile Me parece excelente idea /hi

+ 1 A la propuesta me parece muy buena idea ahorra tiempo y si incluye info de los monstruos q habitan en el lugar mejor no necesitaría visitar tan seguido la pagina de ratemyserver :P

Tienes TODA la razón /laugh Es un poco astiante tener que visitar la página y ponerse a buscar /sick

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:33:28 pm »
me gusta la idea
asi se animan a salir a explorar el rune of midgard (creo que asi se escribe xD)
salu2

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:33:32 pm »

Saludos.
pues se podria hacer incentivos para que la gente done mas!!!

+556465465464647 XDDDDDDDDDDDDDDDD

En realidad con estas cosas que son implementadas en el server mejora su valoracion a nivel de usuario..... ya sea diciendo: en xatiyaro2 tiene esto,esto otro,aquello.........y es mejor que otros server ya que tiene mucha mas ayuda al jugador,para asi satisfacer mis necesidades sin tener que estar preguntando en prontera blabla blabla........bueno en fin es de las pocas buenas sugerencias que hay en este foro y en realidad con server asi dan ganas de donar, ya que, se puede notar cuando el dinero donado en realidad esta siendo invertido en el servidor.