¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: partys  (Leído 1544 veces)

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
  • Solo falta el cielo y el mundo sera mio!
partys
« en: 09 de Septiembre de 2009, 11:48:07 am »
Se ha modificado la propuesta.

La idea seria poner algun npc o sistema para facilitar la creacion de partys, si lees los comentarios posteriores veras claramente lo k kiero decir ^^

cortesia de spiderbait y akina

un saludo a los dos ^^
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 14:30:34 pm por shun_1991 »

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
Re:partys
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:11:30 pm »
Para eso no es mejor ir al mapa que deseas ir? como por ejemplo niff,odin,etc te vas a la entrada y ahi pones un chat yo en odin vi algunos que buscaban party y antes en thor hasta yo ponia chat en la entrada del 2 lvl osea que no lo veo porque vas a tardar lo mismo-.- yo iba a sugerir que pusieran en el foro un apartado de party para buscar gente y poner una fecha de cuando sera y una hora pero veo que algunos no ven el foro y por eso no lo pusexD
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:14:48 pm »
bueno es una idea si gusta bien ^^ sino tambien ^^

jeje gracias por tu opinion ^^

saludoos

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Spiderbait

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Spiderbait
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:13:59 pm »
La verdad es que esta idea me gustó, sobretodo por que en el WOW tienen un sistema similar.
Consiste en un filtro, la gente se une a un listado en función de las mazmorras que desea hacer, y todos aparecen juntos en ese filtro. A partir de aquíe l propio sistema crea partys a partir de unos criterios o bien permite al usuario tomar gente de esos filtros, pudiendo crear partys de forma facil y sencilla.

El problema es que funciona mejor cuantos más lo usen... con lo que si se habilitase algo así habría que prohibir ese tipo ed chat-boxs en cualquier punto. La ventaja que tendría es que el jugador podría ir haciendo otras cosas mientras aparecen jugadores que deseen hacer las mismas mazmorras que él.

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:23:59 pm »
me alegra que te guste la idea ^^ ya tengo un boto a favor jeje

thanks

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:28:17 pm »
pero lo del wow y lo que sugiere el es distinto creo yo vamos xD porque lo que dices tu es difícil que se pueda hacer hombre si se hace con algún ncp bien porque así tu puedes e irte a pillar una carta o a irte a por un bocadillo mientras la gente se une a tu party y cuando este listo envía un pm al que quiere crear la party y este si esta decir amonos y lo que el sugiere es meter un mapa y que hay se metan la gente con chat algo que se esta haciendo en prontera o en dungeons osea que si tengo que elegir prefiero lo del wow vamos es más cómodo ojala que se pudiera hacer.
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

Desconectado Spiderbait

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:18:48 pm »
pero lo del wow y lo que sugiere el es distinto creo yo vamos xD porque lo que dices tu es difícil que se pueda hacer hombre si se hace con algún ncp bien porque así tu puedes e irte a pillar una carta o a irte a por un bocadillo mientras la gente se une a tu party y cuando este listo envía un pm al que quiere crear la party y este si esta decir amonos y lo que el sugiere es meter un mapa y que hay se metan la gente con chat algo que se esta haciendo en prontera o en dungeons osea que si tengo que elegir prefiero lo del wow vamos es más cómodo ojala que se pudiera hacer.

Claro claro, vamos a ver. Lo de hacerlo por un mapa concreto me parece hasta poco práctico. Yo lo que digo es que, bien a traves de un ncp como tu dices o a traves de un comando un jugador pueda ver un listado de personas que se apuntarían a una maz concreta y, que por su lvl, podrían hacer party con él. O bien que se indique el lvl de cada uno.
De esa manera yo (por ejemplo) podría whispear a aquellas personas que me interesara para formar party sabiendo de antemano que están interesados en ir. Mientras, como bien dices, podrían ir buscando cards... leveando... etc.

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:26:14 pm »
jeje me gusta vuestra idea aunk lo veo bastante complicado de hacer... seria un gran avance en el server creo

weno esto es trabajo en ekipo XD

pues de aki en adelante la propuesta sera esa un npc para facilitar la formacion de partys ^^

gracias por vuestros comentarios

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:43:19 pm »
Si quieres party a X dungeon pones cartel con tu job, lvl y a donde quiers ir.
Si quieres montar party pones cartel con lvl, dungeon y jobs reqeridos.
Etc.
Etc.

Cierto es q sería más cómodo si pudieras hacer otra cosa mientras buscar party, pero en este server las parties no se montan rápido pq la mitad de los users no tiene puta idea de jugar y, sobre todo, pq son crios sin seriedad.....
Así q el npc este...hombre, algo más comodo sería pero el problema sería el mismo....Medio server solea o hace party solo con gente conocida para no perder el tiempo cn gente q no sabe jugar, el otro medio está con el cartel "Voy al mercado, vuelvo en seguida" (que yo pienso...eres idiota?si vas a tener q salir de casa para qué cojones te metes en una party?)
By Alter Ego :)

Desconectado Spiderbait

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:18:49 am »
el otro medio está con el cartel "Voy al mercado, vuelvo en seguida" (que yo pienso...eres idiota?si vas a tener q salir de casa para qué cojones te metes en una party?)

xDD

Efectivamente efectivamente, pero no todo el mundo tiene una guild que se encargue de montar party´s, o un circulo de amigos que se le de por esas actividades. Como bien dices, todo el mundo podría romperse un poco el culo y buscarse la vida. Preguntar por prontera... poner sus chat box´s... irse a una guild en condiciones... y un largo etc de posibilidades.
Pero se trata simplemente de hacer el juego más comodo en ciertos aspectos.

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:09:25 pm »
Yo no veo bien lo de poner las partys en el foro, porque puff daria muchos problemas, para empezar tu creas una party para mañana y lo pones y esta noche tienes 20 pjs dispuestos a ir, tendrias que empezar a descartar y luego mañana puede resultar que a quien cojiste no se enterara o cualquier cosa.

Lo que si veo bien es lo de ir al lugar donde es la party, ya sea entrada de odin, thor o donde sea la party.
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:31:25 pm »
kien ha dixo de hacer las partys por el foro?

estamos ahbalando de un sistema in game para facilitar la formacion de partys ^^