¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para solucionar la polemica de niff  (Leído 4523 veces)

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
Re:Sugerencia para solucionar la polemica de niff
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:41:35 pm »
ya pero esk antes estaba el warp i no he visto muxa gente k se kejase de k havia warp pero a la inversa si k lo veo...

si kisiera podria ir andando claro k si pero no entiendo tu postura no te molesta para nada un npc...

npc = 2 opciones
no npc = 1 opcion

menos opciones = menos users deacuerdo

no creo k sea tan dificil de entender

tu simplemente estas en tus 13 de.. o se va andando o se va andando... no te entiendo... pero para gustos los colores...

te has parado a pensar si esto puede beneficiar al server o no? o simplemente ya como no se va andando ni te lo planteas? porque me da esa sensacion, que no se mira por el bien del server i de los users sino que como a mi me gusta ir andando el resto k se joda y valla andando tambien...

dudo que esa politica sea la mas adecuada... pero k se yo... SOLO soy un user...

Con warp no hay 2 opciones, porque la gente opta por acomodarse y SIEMPRE van a tirar de warp. La prueba la tienes en Nameless: desde que se puso por quest ese mapa anda prácticamente desierto y ahí ciertos pjs suben de maravilla, pero como hay que hacer una quest, la gente no va. Eso se llama vagancia y querer las cosas rápidas.

Tu postura no es difícil de entender, es la de la comodidad pura y dura, sin pararse a pensar en la esencia del juego. Respecto si me paro a pensar o no en el beneficio del server, yo llevo en este server 4 intensos años y ya he vivido situaciones como estas. Se producen cambios y os entra la paranoia y en vez de disfrutar un poco más recorriendo mapas y roleando, os dedicáis a soltar perlas tipo "esto es peor para el server", "si no hay warp la gente se irá del server" y "conozco un server que era así y despareció".

Todo esto lo llevo escuchando estos 4 años y Xatiya sigue en pie. La gente viene y va. Los cambios no gustan a todos y siempre será así. ¿Te has planteado que ese cambio puede ser para mejor? ¿para que los usuarios no se cansen de tanta comodidad y agoten sus ganas de jugar en este servidor?

Yo respeto que tú pienses así, pero no estoy de acuerdo contigo.

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
  • Solo falta el cielo y el mundo sera mio!
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:21:30 pm »
Vheal el server que te digo yo cerro por warp agent, seguro k otros cerraran por otros motivos, pero el que te digo yo cerro por eso sin ninguna duda.

me aprece fantastico k a ti te guste la dungeon de umbala, ami un dia me piko la curiosidad y buske por internet komo llegar a niff asik la conocia.

yugulo me parece muy bien k tengas tu opinion pero tu comentario esta totalmente fuera de tono yo no tengo ningun problema...
ami en lo personal me gustaria el npc que propongo pork es como mas he disfrutado en niff en los servers que he estado, pero no me muero por andarme 2 mapas i medio pork el ultimo sin moob...
no me gusta que me lo den todo echo, no me quejo de ningun otro cambio solo el warp a niff pork me resulta sumamente molesto y ya no voy a niff pork por el camino se muere la mitad de la party...

en cuanto a bloodymerry lo primero pedir disculpas por la forma en k esta escrito lo k has citado, estaba de mal humor lo lamento.

en cuanto a tu comentario te voya  tomar prestada tu ultima frase estamo en un foro de libre expresion y toda opinion es respetable asik nada, tenemos nuestros diferentes puntos de vista supongo k yo seguire fiel a mi opinion y tu a la tuya asik no veo razon para continuar el debate^^

a todos los users que querais dejar vuestra opinion sera bien recibida...

gracias

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:35:07 pm »
yugulo me parece muy bien k tengas tu opinion pero tu comentario esta totalmente fuera de tono yo no tengo ningun problema...
ami en lo personal me gustaria el npc que propongo pork es como mas he disfrutado en niff en los servers que he estado, pero no me muero por andarme 2 mapas i medio pork el ultimo sin moob...
no me gusta que me lo den todo echo, no me quejo de ningun otro cambio solo el warp a niff pork me resulta sumamente molesto y ya no voy a niff pork por el camino se muere la mitad de la party...

1.- Si hay mob, las plantas son monstruos también.

2.- A la gente nos gusta más así, porque contra menos comodidad, más diversión.

3.- Si se mueren, que vayan por el barranco de Umbala, que es otro camino, te lleva a la ciudad, tardas un poco más y quedas con 1 HP pero si vas con un priest solucionado ._.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:38:43 pm »
el problema de eso esk para llegar toda la party... te puedes pasar horas XDXD

y en kuanto a lo de k no hay moob tienes razon haberla la hay pero me referia a k no hay moobs agresivos jeje

pero weno seguro k alguien se las ingenia para llegar sin pegarse el pateo.. por lo menos porian permitir guardar el warp en el mapa antes de niff... el k hay sin moobs

XDDD

saludoos
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 14:41:05 pm por shun_1991 »

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:19:36 pm »
Para empezar, y hasta donde se, este server NO ES OFICIAL... Por lo tanto, la discusion entre si tal cosa es custom o no lo es, me parece fuera de lugar. Si alguien quiere un server OFICIAL, sin nada custom, tranquilamente puede irse al mismo, pagar, y disfrutar de toooooodo lo OFICIAL... Otra cosa es que este sea un server no oficial con ciertos NPC custom y cierta semejanza al oficial...
Por mi parte considero que sacar a Niff del warper ha sido una molestia, sobre todo porque se tarda bastante en llegar hasta alli...
Estoy de acuerdo con quienes han dicho que sacando ese warp se han reducido las opciones a solo 1, o vas a la antigua, o vas a la antigua... Teniendo la warper se tienen las dos opciones. Y si uno decide ir por la forma facil o a la antigua, es cosa de uno. No veo por que debe imponerse a los demás la obligación de hacerlo como le gusta a unos o a otros. El que quiera ir caminando podría hacerlo tranquilamente, aunque la warper exista... O no??
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 21:56:49 pm por agonistes »

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:45:39 pm »
siiiiiiiiiiiiiiii, porfin alguien k mentiende!!!! gracias agonistes tioooo eres un crack XDDDDD

+10 a agonistes

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:51:37 pm »
conozco un server que no opndre el nombre que nacio con la idea de sin war como en le original para conocer mapas... nunca paso de los 25 users...
Qué curioso, porque yo he estado en al menos 2 así y tenían entre 300 y 900 users; alguno de los GMs también han estado en ellos. Lástima que cerraran, eran otros tiempos, y el nivel de juego era infinitamente superior a la media de este server que por desgracia está lleno de mancos.

Tu problema Shunn_1991 es que te gusta que te lo den todo hecho, alegando cosas como "si te dan a elegir, todos contentos". Eso es falso, si se pone warp a todo el juego se degrada y se monotoniza, haciéndose mecánico y absurdo.
Que haya warps a ciertos lugares está bien, por "comodidad custom" (estoy en contra de las comodidades, que conste), pero no debe ponerse a todos y mucho menos si tienen quest para entrar.

Sobre ese hilo, no hay polémica que vala: solo jugadores perezosos incapaces de ver más allá de su propio ombligo.

Estoy de acuerdo con Yugulo pero tengan en cuenta que la nueva gente que juega su primera vez en el ro estan acostumbrados a lo que el server les ofrece la gente que vivio en ese tiempo puede que ya no esten jugando ro ahora la nueva gente que conoce  por primera vez  esta  acostumbrada  a vivir con lo que el server le ofrece.
ahora si nos vamos a un server 100% oficial quiten  la npc warp,  el npc que vende grapes el npc que hace reset, el npc que da heal entre otros. pienso que a mucha gente no le va gustar  eso ya que en la actualidad  la mayoria de los servers que ustedes a visitado estan super actualizado  si la gente que  esta aqui es porque les gusta este server no tanto por la actualizacion, si la gente que se fue de aqui es porque busco nuevos rumbos hay de todo asi que  tenemos que estar atenidos a lo que el server te ofrece, si no te gusta eres libre de buscar otro server nadien esta  atado a un solo server tienes voluntad vale ^^.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Morddred

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del valhalla/ Candlekeep guardians
  • Pj Principal: Morddred
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:28:58 pm »
Me parece que se retiro ese npc para que no ocurra como en otros dungeons...que la gente se tire por el MVP, al acabar el sp se largue y use enfermera y warper par allegar al momento a el otra vez. Repito...me parece...si me equivoco decidmelo.

Si es asi, dudo que nuestras opiniones vayan a influir, aunque por supuesto la libertad de expresion se respeta. 

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:40:43 pm »
Me parece que se retiro ese npc para que no ocurra como en otros dungeons...que la gente se tire por el MVP, al acabar el sp se largue y use enfermera y warper par allegar al momento a el otra vez. Repito...me parece...si me equivoco decidmelo.

Si es asi, dudo que nuestras opiniones vayan a influir, aunque por supuesto la libertad de expresion se respeta. 

En gran medida fue por esa razón. Se haran otros cambios a la warper dentro de poco, pero no les puedo dar mas información al respecto.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado mstkl

• Novice
  • *
  • Looking For a nice day
  • Pj Principal: bull eye
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:56:32 pm »
Se supone que la warp solo deberia acortarte camino, mas no quests, por ejemplo la warp de ligthalzen para biolab, hay ke hacer una caminata para llegar y pasar el guardia hasta la tuberia, ahora esta mas lejos pero el caso con nifelheim es peor, la caminata es muy larga ! y saltar de ahi tiene varias contras pero bueno... un cambio es un cambio
bro's before hoes :D

bull eye -Sniper- 99/65
mstkl -Gunslinger- 95/65
Sheppard -Alchemist- xD
Just in the begining...

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:40:06 am »
Hay muchos sitios en RO a los que por obligacion se devi ir caminando para levear, no encuentro la razon para poner un warp a todos lados. Que el server sea o no oficial no les da derecho a cambiar tanto el juego, tu juegas RAGNAROK ONLINE en cualquier server sea o no oficial, y hay que hacer lo posible para no cambiar tanto el juego, que nos den algun npc custom para ayudar siempre es bienvenido, pero por favor, no abusemos de la comodidad...

Ahora con respecto al npc que mencionas, es algo como el npc de aldebaran no? el papa noel xD, aunque te cuente una historia que por lo visto puede llegar a ser muy interesante, no estaria de acuerdo con el npc ese, aunque si le metemos algo de accion quizas cambie mi opinion (es una lata caminar por umbala, pero asi es el juego)...

Con respecto a los warp en general, sabian que en otros servers hay una opcion custom en dungeon que se llama focas?  /omg xDDDD, un warp a focas, un sitio de buen leveo para assas y hunters (si no saben llegar es comodo dos mapas a la derecha y uno abajo xD) y podriamos compararlo con niff, porque warp a niff y a focas no? si en focas se levea bien? y hay que caminar 3 mapas, o en anolians que tambien se caminan 3 mapas y es uno de lo sitios mas bueno del leveo de assas o donde los nine tail y dragon tail?.... no se si entienden mi comparacion es en teoria lo mismo ^^...

Bueno, me despido

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:49:36 am »
se tarda en llegar a niff lo mismo en llegar a thor o a ice dungeon no hay que andar tanto

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:54:09 am »
thor es un momento i ademas los monstruos k hay apenas atacan...

Desconectado mstkl

• Novice
  • *
  • Looking For a nice day
  • Pj Principal: bull eye
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:47:48 am »
Pero estamos hablando de nifelheim, una ciudad... a mi por ejemplo me gustaria llegar a guardar ahi.
Por algo en la warper solo esta la opcion de ciudades y dungeons no lugares geniales de leveo.
bro's before hoes :D

bull eye -Sniper- 99/65
mstkl -Gunslinger- 95/65
Sheppard -Alchemist- xD
Just in the begining...

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:35:07 am »
El warp a niff(ciudad con enfermera) era un Abuso por el MVP... eso no hay Duda.

pero yo te pregunto, de que carajos sirve cruzarse todo umbala dungeon? xD... lo más util que veo es matar wooden golem de paso o matar las shining del Yggdrasil Tree pero mas allá de eso que... mucha ciencia y roleo no vas a pillar...

Sugiero un Warp hasta el lvl 2 de Niff "Donde se entra via Ygg Tree" y listo, problema resuelto, por que de no ser así, saquenme corriendo el warp a orc dungeon por que en el mismo mapa esta el orc lord y uno a la izquierda esta el hero ;3, asi que mucha diferencia no hay... :D.

Que el server sea costum o no, eso es algo demasiado relativo, el server es costum, puede hacer lo que se le antoje, si quiere se parece un poco al oficial, si no, se pone mas warps o hats y que se yo, por algo estamos en un server costum gratuito, en vez de reclamar mejor vengan a sugerir y dar opiniones concretas <_<, si no se pone warp a niff, por mi parte me da igual, pero por que no sacaron el warp a orc dungeon ^^?. Ahi mi pregunta.

Saludos.