El warp a niff(ciudad con enfermera) era un Abuso por el MVP... eso no hay Duda.
pero yo te pregunto, de que carajos sirve cruzarse todo umbala dungeon? xD... lo más util que veo es matar wooden golem de paso o matar las shining del Yggdrasil Tree pero mas allá de eso que... mucha ciencia y roleo no vas a pillar...
Sugiero un Warp hasta el lvl 2 de Niff "Donde se entra via Ygg Tree" y listo, problema resuelto, por que de no ser así, saquenme corriendo el warp a orc dungeon por que en el mismo mapa esta el orc lord y uno a la izquierda esta el hero ;3, asi que mucha diferencia no hay... :D.
Que el server sea costum o no, eso es algo demasiado relativo, el server es costum, puede hacer lo que se le antoje, si quiere se parece un poco al oficial, si no, se pone mas warps o hats y que se yo, por algo estamos en un server costum gratuito, en vez de reclamar mejor vengan a sugerir y dar opiniones concretas <_<, si no se pone warp a niff, por mi parte me da igual, pero por que no sacaron el warp a orc dungeon ^^?. Ahi mi pregunta.
Saludos.