Me parece que se retiro ese npc para que no ocurra como en otros dungeons...que la gente se tire por el MVP, al acabar el sp se largue y use enfermera y warper par allegar al momento a el otra vez. Repito...me parece...si me equivoco decidmelo.
Si es asi, dudo que nuestras opiniones vayan a influir, aunque por supuesto la libertad de expresion se respeta.
Me parece que se retiro ese npc para que no ocurra como en otros dungeons...que la gente se tire por el MVP, al acabar el sp se largue y use enfermera y warper par allegar al momento a el otra vez. Repito...me parece...si me equivoco decidmelo.
Si es asi, dudo que nuestras opiniones vayan a influir, aunque por supuesto la libertad de expresion se respeta.
En gran medida fue por esa razón. Se haran otros cambios a la warper dentro de poco, pero no les puedo dar mas información al respecto.
Muchos cuentan con que el paso del tiempo va a solucionar los problemas osea para q acepten los cambios pero por lo general no es así la gente q no le gusta los cambios o se va, o viene gente nueva a reclamar sobre lo mismo y aparecen post nuevos, no se cuantos nuevos post más aparecerán pidiendo esto de nifheim pero de seguro aquí no morirá el tema.
Si tanto lío de el mvp de nifheim y por eso sacaron la warp al menos poné una warp a nifheim de ida pero q no se pueda volver, de la misma forma q esta puesto hacia la dungeon anthell para mi parecer creo sería ideal y además si quisieras volver yo sacaría la warp agent q esta al lado de la dungeon 1, para que la gente haga la quest del piano de esa forma vuelven a umbala desde nifheim. Sería una forma de promocionar la quest del piano así más gente la hace ya que tanto quieren q se haga las quest.
Yo creo que con el hecho de haber sacado la enfermera y sacar la warp agent que esta puesta sobre la entrada de la dungeon 1 se solucionarían los problemas.
No veo gente q vayan andando a thor todos estan con eso de pedir warp se ve en prontera xD.
Ice dungeon lo hacen más por obligación no porque les guste porque no te deja grabar una pantalla antes como en thor.
No recuerdo un lugar parecido a Nifheim donde llegas a pata y la mob sea tan agresiva. (llegar a pata = sin fly wings o carta creamy).
Pd 1: Sería bueno q dejen de establecer comparaciones con server oficial no tiene sentido si quieren ir o les gusta el server oficial vayan a uno porque este no es =/
Pd 2: Si tanto dicen los "no warper" que hay muchos lugares q no se conocen por culpa de la warp y son ideales para leveleos de assas o lo que fuera los invito a que creen sus guías de leveleo para assas o lo que fuera en el foro, así comparten su gran conocimiento con los demás. Esperaré ansioso esas guías =)
Pd 3: Todas las guias q vi arrancan desde que son assas pero no dicen nada de cuando uno es thief pongan alguna para los thief porfas =( (para los "no warper")