¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM's de Eventos!  (Leído 2342 veces)

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
GM's de Eventos!
« en: 09 de Septiembre de 2009, 00:30:23 am »
A ver, el server que yo recuerde eventos como mucho ha tenido 1 vez cada dos meses, y eso con suerte... uno de esas MvPadas que sirve para chetar Creators y Champions.

Sugiero que se pongan dos o tres GM de Eventos, que tengan imaginación, que tengan tiempo para hacerlo, de diferentes horarios porsupuesto, por ejemplo, uno de España y uno de México para así poder repetir los eventos a distintos horarios y que la gente no se queje de que no podía estar a tal hora... que se comprometan a hacer algunos eventos semanales y uno grande al mes, como por ejemplo un evento "historia".

Eso mismo me recuerda que se podría hacer un evento "Historia de XatiyaRO" Y luego dicha historia irla colgando en la página principal como si fuese la historia del server explicada en eventos, y cosas por el estilo "El gran odin ha invocado a todas las guilds posibles para enfrentarse a un diablo que amenaza con destruir el server, es necesario la cooperación de todas las guilds para evitar una catástrofe" y la guild que acabase con el monstruo colosal sería colocada en la historia, es decir, quien se llevase el MvP y su guild...

Ese sería un ejemplo de Evento Grande de mes.

De pequeño se podría hacer alguna busqueda, también disfrazar a la gente, soltada de 5000 ramitas Yuno Abajo, atención, ramitas, no bloody branchs, expediciones por el mundo de ragnarok contando las historias y tal para que se conozca, haciendo preguntas y tal como evento... no sería muy popular pero interesante, Si eso de la expedición no resultase, pues la ronda de preguntas estaría bien, después también se puede poner el dia de la quest, donde se puede ayudar a hacer una quest a la gente, por ejemplo la de khiel y cosas así, pero sin ayuda a matar, solo guiando y organizando las partys, después mini historias (pero entonces solo sería una semanal).

Se pueden hacer muchas cosas, yo me ofrecería gustosamente si se hiciese, que espero que se haga tras el gran éxito de la Old School, se necesitan estos GM, urgentemente...

----

No digan que no porque los GM que hay pueden hacerlos, porque poder pueden, pero o no disponen de tiempo para hacerlo o no tienen ganas, y así no se puede ir, porque no se hacen eventos.

----

Saludos.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 01:39:48 am por Vheal »
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:GM's de Eventos!
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 06:30:50 am »
Es buena y mala idea, lo que mejor sugerir mas organizacion en cuanto a eventos y que sean creativos, es dificil encontrar a alguien que sea de fiar y no haga cosas como hacer que ganen amigos de el y esas cosas, aunque no digo que pueda pasar en lo otro pero en fin es algo dificil de manejar en cuanto a temas, yo cuando estaba de sgm hacia eventos en cuanto a monotonos y medios aburridos carecia de poder como para hacer eventos masivos y mejores xd, es cierto de poder se puede es cosa de pedir mas eventos, y joder un poquito para que lo hagan entretenidos y pedir que una ves empezado el evento no dejen tirado como paso antes ...
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:09:48 pm »
Entiendo lo que dices Tsukune, si ganaran siempre los mismos se notaría, además de que no creo que tenga tan mala fé de hacerlo... simplemente porque en muchos no habría premios y cosas así, simplemente por diversión... pero por ejemplo estaría bien que tubiesen el @fog / @sakura / @rain / @snow / @clearweather / @disguise / @monster / @killmonster2 (por si acaso se volviesen inmatables o algo, recuerdo valky rangdris castillos geffen...) / @slaveclone (posibles eventos) / @pvp on/off @gvg on/off / @party/guildrecall / @raise / Estos serían buenos comandos para hacer distintos eventos, solo se necesita alguien capaz y con ganas... en fin, espero que se haga.

Y ¿Sugererir? Luego no lo hacen.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:24:16 pm »
Me ofrezco voluntaria para ayudarte a realizar eventos, eso sí, mi imaginación en este momento es nula así que dar ideas y vamos a por éllo u.ú
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:37:23 pm »
Vaya, me alegra de que te apuntes, esque el server necesita eventos y sin nadie que los haga ú.u todos los comandos que puse serían realmente útiles para hacerlos bien, deberiamos comenzar a hacer algun evento pequeñito para darle ambiente a la cosa, y después planear el grande, lo de la historia lo encuentro buena idea, aunque habría que ir actualizando cada dos por tres, pero sería muy entretenido e inventar las historias, propongo que como primer evento se cuente alguna historia mientras se ayuda a hacer una quest, por ejemplo:

Thanatos tower, la historia de thanatos es muy entretenida, además de que por cada nivel se podría explicar un poco de la historia, y como se haría la quest pues más gente iría.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:36:36 am »
Ok, ¿Te inventas la historia y miramos si podemos hacer el evento? ¿O la intentamos hacer juntos por PM?
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:54:36 am »
No, no, la historia EXISTE, seguro que Tsukune la sabe, podriamos hacerlo juntos, igualmente podríamos adornarla un poco <3 simplemente porque es un poco corta, y tiene relación con satan morroc, así que se podría hacer mitad thanatos, mitad quest satan, seguido dos semanas, porque si no se pedería el hilo.

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:15:01 am »
Yo puedo ayudar, tengo la idea y todo, es mas tengo muchos eventos en mi mente que nunca llegue hacer cuando era del staff x no tener muchas opciones x ser sgm xd
en fin si cuento con la ayuda de saiku pues puedo dar todo el reglamento la historia y todo para que se lleven acabo eventos divertidos y que no lleguen a dar fracaso como algunos otros.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:23:50 pm »
Bien entonces cuando querais nos ponemos a trabajar, aviso que me voy esta noche y vuelvo el sábado, hasta entonces no podre hacer nada, igualmente a partir de ese espero que si.

EDIT:

No ha estado mal el evento de hoy, ramas, bloodys, y alfinal un gran pvp en anthell a las afueras, ha estado bien, lástima que sea poco nivel <3 si no lo hubiese disfrutado más, espero que vuelvan a hacer algo así pronto.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:43:11 pm »
Yo he matado al "Satan" dos veces XD, pobrecilla.
 Genial el evento. Aunque si se pudiera eliminar el noks mejor.

PD: Y la perdida de exp
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 16:45:11 pm por Elmekia »

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:44:55 pm »
Yo he matado al "Satan" dos veces XD, pobrecilla.
 Genial el evento. Aunque si se pudiera eliminar el noks mejor.

La gracia es que así los bichos duran más xD

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2009, 20:34:16 pm »
Por mí nos ponemos a trabajar en ello cuando queráis, mejor hacerlo poco a poco y bien que con prisas!

P.D_ ñiñiñi sois unos quejicas u///ú, lo único que no me ha gustado nada son los 4 graciosillos de siempre que se ponen en el warp a mostrar su impotencia.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:28:59 am »
Cuando quieras contacta conmigo in-game a Vheal, y si estoy conectado podemos pensar algo <3

PD. He vuelto!

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2009, 17:58:35 pm »
Por mí nos ponemos a trabajar en ello cuando queráis, mejor hacerlo poco a poco y bien que con prisas!

P.D_ ñiñiñi sois unos quejicas u///ú, lo único que no me ha gustado nada son los 4 graciosillos de siempre que se ponen en el warp a mostrar su impotencia.
nu te veo en msn para explicarte el evento, u.u ultimamente ya casi ni te ves D=

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:36:01 am »
Yo me pongo a tirar cartas y equipo en Prontera y revoluciono mas a la masa que los eventos que se hacen 1 vez al año en Xatiya.. y que en realidad son bastanteeeee fomes. xDDD
Salvo el de las Dungeos que si fueron una gran idea.

=D