¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Flechass Para ARCher,Hunter,Spiner,Roger,etcc  (Leído 7199 veces)

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
Flechass Para ARCher,Hunter,Spiner,Roger,etcc
« en: 09 de Septiembre de 2009, 00:16:06 am »
 Mi queja es que  para los job roger no hay flecha Shadow y no hay donde las vendas y para los spiner las  holy no se encuentran en la venta lo que deveria hacer es poner a la venta cada  tipo de Flechas desde arrow a holy y elelementales, para para los Guslinker deverian poner balas elementales de fuego,agua,etcc. Y a que en las quest de valas es dificil encontrar los items y ademas para la cantidad de balas que dan es una burla ese es mi umilde opinion

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Flechass Para ARCher,Hunter,Spiner,Roger,etcc
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:23:50 am »
Y a que en las quest de valas es dificil encontrar los items y ademas para la cantidad de balas que dan es una burla ese es mi umilde opinion

Pues no es una opinión muy inteligente...

Mi queja es que  para los job roger no hay flecha Shadow y no hay donde las vendas y para los spiner las  holy no se encuentran en la venta.

Fuego y holy SI las venden en NPC (son de venta oficial), si no las encuentras mejor pregunta antes de postear. Que los roge no tienesn flechas shadow??lel. Los snipers tampoco tienen, para eso está la skill arrow craft. Si tu roge no puede usarla pues te creas un archer y listo. Y sino le dices a alguien que te las crea....
Para el resto de flechas...lo mismo arrow craft. Te lleva 3 minutos conseguir las flechas que quieres.....

PD: De veras, te lo digo como consejo, antes de escribir posts quoteables y firmables con la palabra "FAIL", revisa bien y pregunta.
PD2: Intenta escribir mejor. Todos te lo agradeceremos.

A parte de esto, si tomamos como sugerencia que se cree un NPC custom que venda todo tipo de flechas y balas, estoy 100% en contra.
By Alter Ego :)

pxnshop

« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:27:52 am »
amigo crealas tu , busca en google los materiales q se necesitan para cada flecha elemental
no es dificil ^^ suerte

Desconectado Morddred

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del valhalla/ Candlekeep guardians
  • Pj Principal: Morddred
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:31:31 am »
Ademas de fácil es mas barato. No a la proposicon de npc vendedor de flechas.

Desconectado Spiderbait

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Spiderbait
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:09:35 pm »
Estoy totalmente en desacuerdo con esta sugeriencia/queja. Como bien han mencionado, es muy sencillo buscar los materiales con los que se hacen las flechas.
De hecho, en esta url http://ro.gamersmafia.com/tutoriales/show/205 tienes toooodos los items con los que puedes crear flechas y su resultado. Y sí, los rogues no tienen esa maravillosa skill que permiten fabricar flechas. ¿Solución? Hazte un archer, son 5 minutos y merece la pena.

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 08:17:01 am »
Se bien q los rogue dependen mucho de los hunter o snipers para las flechas elementales pero disculpen mi ignorancia con respecto a los guns de balas elementales que hay con respecto a eso hay algun npc o alguna forma de obtenerlas?

A parte de esto, si tomamos como sugerencia que se cree un NPC custom que venda todo tipo de flechas y balas, estoy 100% en contra.

Pd: Es irónico q en un server custom se critique lo custom xD

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 08:57:23 am »

100% de acuerdo contigo en eso
Pero para hacerles el juego mas facil, estan los high rates, revisa ratemyserver y encontraras servers donde te venden hasta las bombas para los creators 8)

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2009, 10:03:30 am »
Siempre existen convertidores elementales creados por sage, si quieres shadow existen cursed water, o crearlas por medio de un hunter (sniper).

No veo la sugerencia tan indispensable.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2009, 11:26:26 am »
Se bien q los rogue dependen mucho de los hunter o snipers para las flechas elementales pero disculpen mi ignorancia con respecto a los guns de balas elementales que hay con respecto a eso hay algun npc o alguna forma de obtenerlas?

En Einbroch hay un npc que te pide unos items para hacer unas balas elementales, pero realmente no son balas, son como "Granadas" para un arma k se parece un poco a un lanza granadas xD

Pues no es una opinión muy inteligente...
Mi queja es que  para los job roger no hay flecha Shadow y no hay donde las vendas y para los spiner las  holy no se encuentran en la venta.

Fuego y holy SI las venden en NPC (son de venta oficial), si no las encuentras mejor pregunta antes de postear. Que los roge no tienesn flechas shadow??lel. Los snipers tampoco tienen, para eso está la skill arrow craft. Si tu roge no puede usarla pues te creas un archer y listo. Y sino le dices a alguien que te las crea....
Para el resto de flechas...lo mismo arrow craft. Te lleva 3 minutos conseguir las flechas que quieres.....

PD: De veras, te lo digo como consejo, antes de escribir posts quoteables y firmables con la palabra "FAIL", revisa bien y pregunta.
PD2: Intenta escribir mejor. Todos te lo agradeceremos.

Vamos no hay k ser tan duros... todos tenemos nuestros momentos xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2009, 18:48:45 pm »
Las Flechas que se compran son las basicas otras se hacen por medio de Archer Class, el vender otro tipo de flechas hace por asi decirlo inutil el uso de esta skill de Archer Class, aun asi existe la posibilidad de que te hagas un Archer para el proposito de creacion de Flechas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2009, 22:32:33 pm »
Si no se venden es por algo...

Algunas (como las ghost) son xunguillas de conseguir. Vale que es un caso muy extremo, pero el resto se supone que te las tienes que currar.

Encima de ser un job que siempre ataca con elemento usando las malditas flechas, cuando nadie mas lo hace con esa facilidad (bueno, taek quizas), solo faltaria que las dieran regaladas.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2009, 07:48:21 am »
aclarando, no hay balas elementales con el gunslinger (ademas de la holy) porque el gun solo tiene tres tipos de valas para armas normales (bulet, holy bulet, bloody bulet, si no me equiboco) las otras que son elementales son para la lanzagranadas, y si que son dificiles de conseguir (y no solo las balas).
ell gun es el que esta en ams desbentaja de todos los job (no tiene armas con 4slot, que yo sepa, no tiene card especiales, no tiene item especiales (ademas de las armas)no tiene dopes al subir lv, y no tiene reset)

bueno por lo del rouge, igual no es muy dificil conseguir flechas (tengo mas 10k por cada flecha, y tengo todos los tipos)
y si te incomoda mucho pasar flechas todos los dias y acada rato, comprate sus 50k de holy y las haces quiver, y no vendas ningun tipo de item ETC. la mayoria te sirve para flechas.

grax por tomarce el tiempo de leer XD

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2009, 08:11:28 am »
Es cosa de esforzarse, pasa lo mismo con el ninja. En alberta y en el CC (pasado) no hay NPC que venda las cosas de ninjas como kunais, orbs, armas o escudos. Pero es cosa de ir a amatsu y entrar al edificio. En ese lugar esta TODO. Es solo cosa de no ser flojo.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2009, 08:14:42 am »
igual, no podian esconder mas el lugar donde venden las cosas para ninja?
XD
exajeraron mucho, un poco mas y le ponen un laverinto al mapa XD

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2009, 08:19:36 am »
A ya y que quieres, que la guarida de los ninjas este en la plaza junto con un NPC que venda cartas de MvP? Creo, sospecho, imagino que la gracia de los ninja es esconderse y pasar desapersivido, es LÓGICO que va a ser escondido. Ademas basta con verlo 1 o 2 veces en ratemyserver y ya sabes donde esta. A que el 90% del server no sabe donde esta la guild de hunter y esta no esta escondida.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.