¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HW FREE CAST  (Leído 15501 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:HW FREE CAST
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:32:01 am »
la cajita da 3 de dex... si usas la observatin necesitas 48 de vit para suprimir la caja y la rocker.

Amm  perdon , no se por que pensé que daba 1 de dex

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:56:06 am »
respondanle lo que quiera... -_-... da igua... Queres free cast?, toma free cast.

Ulles Cap con Vesper Card
Sunglasses con Vesper Card
x2 Nimble Orleans Glove
Orleans Server.

Bless.
Comida de Dex+8
Box of... no me acuerdo xD, la que te da Improve concentracion Lvl 1.

y listo, simple no?. (?????).

Genial.
Ahora se en que poner las 2 Vesper Card que tenia tiradas en kafra.

xD

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:58:13 am »
Curratelo un poco tio, si dicen todo el equipo no tiene merito  /swt

Cerrando con comidas es bastante facil.

Cerrando con comidas y tus buenos millones en ekipo...

Hombre quien no pueda comprar 2 orleans gloves mejor que se olvide de ser HW y se haga un assa lol

Comentario ql noob..
Sorry que te lo diga compadre.

Aunque supongo que fue de forma sarcastica, o por lo menos eso espero.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 05:00:18 am por GoddA »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:05:56 am »
Deviruchi como pet.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:21:56 am »
Pues yo veo mas que los HW son de MATK duro y puro, por eso que tienen skills que se demoran. Pero si andamos en party o woe, un bard/clown con magic strings no viene mal. Yo creo que es como Wiz=MATK (tienen delay entre las skills) Sage=Moverse/endows/etc... Ninja=Cast seguido (no tienen mucho delay), poder mobear y castear al mismo tiempo

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:36:46 am »
Hat + 10 con Cathryne keyron, Orleans server, Orleans glove con beelzebud card x2, dark lord en shoes  y dark illusión en sunglasses y listo, 0 cast sin necesidad de dex…. (?)

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:51:01 am »
Cast cero usando solo comida de Dex +8 y Box of Gloom (y Blessing, por supuesto)

Equipo:
Apple of Archer
Valky Armor con Observation Card
Survivor Rod de Dex con Drops Card
Orlean Glove con Zerom x2

Build (Stats Base):
Vit:  54
Int:  84
Dex: 99

6 puntos restantes perfectos para Str: 4

La forma mas barata y eficaz para el cast cero, y sin duda de las mejores builds para pvp y pvm
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 06:18:38 am por Snot »

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:06:28 am »
Hat + 10 con Cathryne keyron, Orleans server, Orleans glove con beelzebud card x2, dark lord en shoes  y dark illusión en sunglasses y listo, 0 cast sin necesidad de dex…. (?)

No man..
La unica forma de tener Cast 0 es con 150 Dex..
Veamos..
Con un hat +10 con CK.. reduces 10% del Cast que ya tenias..
Pero por ejemplo al agregar unos orleans con Beelzebud, que dudo alguien tenga, y menos aun 2, ese 30% que se reduce de un 100% que quedo luego de usar el Hat+10 con CK.. No es que 10%+20%+10%+30%+30%= 100% Cast 0, no es asi la formula.. Cada 30% se va reduciendo de un 100% que va quedando luego de aplicar las otras reducciones.. puedes quedar con un casteo animal, pero nunca sin que aparesca la barra del Casteo.. por lo tanto no obtienes el Cast 0.. La unica forma de que no salga la barra de casteo, y por ende tener Cast 0!, es obteniendo los 150 de Dex... Y eso se obtiene con muchos millones.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 09:10:06 am por GoddA »

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:15:32 am »

No man..
Veamos..
Pero por ejemplo al agregar unos orleans con Beelzebud, que dudo alguien tenga, y menos aun 2, ese 30% que se reduce de un 100% que quedo luego de usar el Hat+10 con CK.. No es que 10%+20%+10%+30%+30%= 100% Cast 0, no es asi la formula.. Cada 30% se va reduciendo de un 100% que va quedando luego de aplicar las otras reducciones.. puedes quedar con un casteo animal, pero nunca sin que aparesca la barra del Casteo.. por lo tanto no obtienes el Cast 0.. La unica forma de que no salga la barra de casteo, y por ende tener Cast 0!, es obteniendo los 150 de Dex... Y eso se obtiene con muchos millones.

-.-

en fin.... bueno igual, la formula verdadera es k no puedes alcanzar 0 cast con 60% reducciones y 40% por dex por ejemplo, o lo alcanzas por una o por la otra, pero puedes llegar por cualquiera, y estoy totalmente seguro de lo que digo, mañana te pongo video que ahora mismo me duermo, o si quieres prueba con una calculadora que igual te da el mismo resultado...

Salu2.

Edit: aca te pongo algo que ya algien de este foro habia colocado, asi te das cuenta y no me toca grabar.....

[/quote]

[/quote]
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 09:40:31 am por ~Alex~ »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:05:48 am »

No man..
Veamos..
Lo sinple que es la combinatoria del ro y la gente aun no la comprende...en fin

El 0 cast es bastante útil para algunos mvps los cuales atacan a distancia,personalmente habiendo orleans para que no te corten casteo no me parece buena opcion,paa woe si seria interesante usarlo pero sin sacrificar la evil,spamear lov y gambantein sin casteo debe ser una gozada

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:11:42 am »
Mmmm.. seee, puede que me equivoque.
Vayan por sus Belze card entonces xDDDD, o tratan de alcanzar los 150 dex.

kakashi__10

« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:07:06 pm »
...
pero k es esto...aber... lo basico es 99 de dex, lvl 68 de job para tener +9 de dex del bono, el blesin +10 de dex, comidas +10 de dex, y pues box of gloom y deviruchi para pvp, son respectivamente +3 dex y +6 dex ya son 137 de dex... ahora bien el ekipo deberia ser el siguiente:

ulles cap +2 dex
Valkyrie Armo +1 dex
y 2 orleans gloves con zerom +10 dex

y ya tienes Free cast en pvp, si kieres tener Free cast en WoE pues seria ponerte un survivor rod de dex con drops +4 dex y cambiar el ulles por AoA y el ultimo punto de dex es secret XD

suerte (son solo directrices)
Suerte a todos

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2009, 22:41:02 pm »
o si no tienes VA usa AoA ^^

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:27:26 pm »
En mi opinión no veo la diferencia entre tener dex 150 y dex 149, ¿cuál va a ser el casteo? xD

Por cierto, que lo de las reducciones de cast deja un juego curioso, si bien no se van a tener dos beelzebub, sí que es verdad que con juego de reducciones igual se consigue una build con relativamente poca DEX y en cambio mucha INT y VIT  /smile

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:56:24 pm »
Mmmm.. seee, puede que me equivoque.
Vayan por sus Belze card entonces xDDDD, o tratan de alcanzar los 150 dex.
Pues eso mismo,pero muy dificil no significa imposible

...
pero k es esto...aber... lo basico es 99 de dex, lvl 68 de job para tener +9 de dex del bono, el blesin +10 de dex, comidas +10 de dex, y pues box of gloom y deviruchi para pvp, son respectivamente +3 dex y +6 dex ya son 137 de dex... ahora bien el ekipo deberia ser el siguiente:

ulles cap +2 dex
Valkyrie Armo +1 dex
y 2 orleans gloves con zerom +10 dex

y ya tienes Free cast en pvp, si kieres tener Free cast en WoE pues seria ponerte un survivor rod de dex con drops +4 dex y cambiar el ulles por AoA y el ultimo punto de dex es secret XD

suerte (son solo directrices)
Suerte a todos

Cuando lleguen las pets oficiales considerate lo del deviruchi
Otra opcion es observation (minimo ganas 4 de dex) y permarecovery