hola k tal!
bueno me gustaria... no se muy bn como escribir esto... no entiendo a los users de xatiya ro...
vereis hace una semana aproximadamente k doy weltas por el foro y he leido algunos temas.... y... estoy bastante sorprendidos
he pasado por muchos servers antes de acabar aki... la verdad k hasta ahora siempre he estado en servers PK low rates... y weno alli la gente... es diferente... no se kejan por kualkier cosa...
alomejor yo no sirvo para este tipo de server k se yo... pero nose... gente k denuncia pork le kitan una moob...
denuncias por eso? no lo entiendo... hombre si lleva 3 dias haciendote imposible mobear vale... pero una moob?
esk yo toy acostumbrao a... me kita una moob? pos lo mato a a tomar porsaco XDDD pero aki no se puede jajaja
luego me he pasado por post k se kejan pork an invocado una rama de la muerte en niff... esto aun lo entiendo menos!!
hay unas normas i las respeto i tal pero en otros servers... pos las hechaba en prontera XD lo matabamos i tan ancho nadie se kejaba.
tamien he leido sobre el ruleteo en Guild wars... esto no se ni lo que es... pork nadie se ha dedicado un post para explicarlo y es la primera vez en mis 6 años de ro k oigo esa palabra, y si lo hay k kizas si, yo no lo he encontrado, pero por lo k decia la gente k iba contestando es algo asi komo k una sola persona entra i peta el empe... y kieren prohibirlo...
...
...
osea k viene un solo PJ se folla literalmente a toda una guild y quieren prohibirlo? venga no fastidies yo ago eso i me paso horas riendome en mi casa de lo mancos k llegan a ser... coño si os hacen eso no vengais a kejaros al foro... DEVOLVEDSELO!!!
si por lo contrario e entendido mal el concepto de ruleteo... pido disculpas i me gustaria k no se le diera importancia a este fragmento.
como esta otras tantas... por supuesto tambien hay quejas absolutamente normales... como por ejemplo mutes k el usuario no entiende o lag o cosas k me parecen normales...
pero por ejemplo la gente se queja muchissimo del cc... para gustos lo colores... habra a kien le uste mas i a kien le guste menos... ace 2 o 3 meses k toy en el server i conoci el CC y conozco alberta tal y como esta ahora, pero si de un principio hubiesen puesto alerta en vez de CC todo el munod estaria encantado kon alberta...
leyendo por el foro he leido cosas k realmente creo k son importantes komo por ejemplo k las Guild Wars son un desastre y k el pvp esta al borde de la extincion... ami kunado me dijeron 1000 users... lo primeor k pense fueee
buaaaaaaaah vaya pedazoo de Guild Wars!!!!
y resulta k is no estan muertas... les falta muy poco...
esto es a la vez una denuncia y una sugerencia
me gustaria sugerir k los GMs, siempre kon todo mi respeto a vuestro trabajo, en mi opinion en vez de ver k ciudades hay k kitar del warp agent o si CC o alberta... o cosas k en mi opinion son mucho menos importante lo k kreo yo deverian hacer es en darle vida a este server conseguir k los users participen en el pvp!! k vallan a las guild wars, esk kon la cantidad de users k hay... se podrian hacer hasta torneos de guilds!!! seria increible ...
ejemplo:
Guild X VS Guild Y
1 solo castillo
25 minutos
seria la lexe!!
Y me gustaria sugerir a los usuarios... ( seguramente esto me creara enemigos entre la comunidad, pero es lo que pienso y ahy va)
que nunca habia estado en un server con tantissimas quejas y con users tan "mimados" kon perdon si ofendo a alguien
pero creo k los users deberian ser un poco menos tikismikis...
kizas el k valla ekivocado soy yo... probablemente todas las respuestas si hay alguna vallan en mi contra pero bueno esto creo k es u foro de libre expresion y ahy va la mia
con un par XDXD
saludoooos