¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no comprendo... a los users  (Leído 1240 veces)

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
  • Solo falta el cielo y el mundo sera mio!
no comprendo... a los users
« en: 08 de Septiembre de 2009, 05:15:33 am »
hola k tal!

bueno me gustaria... no se muy bn como escribir esto... no entiendo a los users de xatiya ro...

vereis hace una semana aproximadamente k doy weltas por el foro y he leido algunos temas.... y... estoy bastante sorprendidos
he pasado por muchos servers antes de acabar aki... la verdad k hasta ahora siempre he estado en servers PK low rates... y weno alli la gente... es diferente... no se kejan por kualkier cosa...

alomejor yo no sirvo para este tipo de server k se yo... pero nose... gente k denuncia pork le kitan una moob...
denuncias por eso? no lo entiendo... hombre si lleva 3 dias haciendote imposible mobear vale... pero una moob?

esk yo toy acostumbrao a... me kita una moob? pos lo mato a a tomar porsaco XDDD pero aki no se puede jajaja

luego me he pasado por post k se kejan pork an invocado una rama de la muerte en niff... esto aun lo entiendo menos!!
hay unas normas i las respeto i tal pero en otros servers... pos las hechaba en prontera XD lo matabamos i tan ancho nadie se kejaba.

tamien he leido sobre el ruleteo en Guild wars... esto no se ni lo que es... pork nadie se ha dedicado un post para explicarlo y es la primera vez en mis 6 años de ro k oigo esa palabra, y si lo hay k kizas si, yo no lo he encontrado, pero por lo k decia la gente k iba contestando es algo asi komo k una sola persona entra i peta el empe... y kieren prohibirlo...
...
...

osea k viene un solo PJ se folla literalmente a toda una guild y quieren prohibirlo? venga no fastidies yo ago eso i me paso horas riendome en mi casa de lo mancos k llegan a ser... coño si os hacen eso no vengais a kejaros al foro... DEVOLVEDSELO!!!
si por lo contrario e entendido mal el concepto de ruleteo... pido disculpas i me gustaria k no se le diera importancia a este fragmento.

como esta otras tantas... por supuesto tambien hay quejas absolutamente normales... como por ejemplo mutes k el usuario no entiende o lag o cosas k me parecen normales...

pero por ejemplo la gente se queja muchissimo del cc... para gustos lo colores... habra a kien le uste mas i a kien le guste menos... ace 2 o 3 meses k toy en el server i conoci el CC y conozco alberta tal y como esta ahora, pero si de un principio hubiesen puesto alerta en vez de CC todo el munod estaria encantado kon alberta...

leyendo por el foro he leido cosas k realmente creo k son importantes komo por ejemplo k las Guild Wars son un desastre y k el pvp esta al borde de la extincion... ami kunado me dijeron 1000 users... lo primeor k pense fueee
buaaaaaaaah vaya pedazoo de Guild Wars!!!!
y resulta k is no estan muertas... les falta muy poco...

esto es a la vez una denuncia y una sugerencia

me gustaria sugerir k los GMs, siempre kon todo mi respeto a vuestro trabajo, en mi opinion en vez de ver k ciudades hay k kitar del warp agent o si CC o alberta... o cosas k en mi opinion son mucho menos importante lo k kreo yo deverian hacer es en darle vida a este server conseguir k los users participen en el pvp!! k vallan a las guild wars, esk kon la cantidad de users k hay... se podrian hacer hasta torneos de guilds!!! seria increible ...

ejemplo:

Guild X  VS  Guild Y
1 solo castillo
25 minutos

seria la lexe!!

Y me gustaria sugerir a los usuarios... ( seguramente esto me creara enemigos entre la comunidad, pero es lo que pienso y ahy va)
que nunca habia estado en un server con tantissimas quejas y con users tan "mimados" kon perdon si ofendo a alguien
pero creo k los users deberian ser un poco menos tikismikis...

kizas el k valla ekivocado soy yo... probablemente todas las respuestas si hay alguna vallan en mi contra pero bueno esto creo k es u foro de libre expresion y ahy va la mia
con un par XDXD

saludoooos

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
Re:no comprendo... a los users
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:32:29 pm »
Valla textazo tenias tiempo eh?xD bueno lo leí todo y más o menos me he enterado y opino lo mismo que la gente es muy tikismiki yo también he estado en varios server y este ahora solo ahora se quejan demasiado y antes nadie se quejaba y todo son chorradas como el cc antes thor ahora no leo muchas quejas sobre el mapaxD y las woe que se tiene que prohibir ruleteo(dios ahí gente para todo) bueno voy acabando de escribir para no aburrir a la peña XD mi consejo no se quejen por tonterías como estas que parece que va a mal y no , es lo mismo que teníamos antes pero cambiado de sitio o de estilo así que disfrutar del server que si seguís así es posible que el server se cierre por culpa de los user(ya paso con un server que conozco)

pd: tengo una sugerencia sobre las woe yo no juego a woe pero bueno si a alguien le parece bien que habrá un post en sugerencia y lo ponga y si se quiere llevar el merito pues que aproveche XD pues mi sugerencia es quitar las alianza ya que puede haber 2 clane de los más fuertes y meterse en una alianza y defender de miedo aparte de eso reducir la woe a 1 hora ya que al estar las guild sin alianza habra más clanes que compitan por los castillos y sobre reducir la woe a 1 hora es más porque dos horas se hara pesado de jugar porque un clan puede defender bien y alla algunos que se aburran.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 12:42:04 pm por Akina »
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:39:00 pm »
la verdad que si que tena tiempo XDDDDDD pa k nos vamos a engañar jajja pero weno almenos entretendre a la gente un ratito XDD

El guerrero de la rima nunca se desanima se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, su alma es como un ave y el vuela desvela claves y sabe que hay fuera fieras esperan que muera.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:39:54 pm »
Estoy de acuerod contigo en practicamente todo, en especial lo de Guild X contra Guild Y xD

Pero en lo de las denuncias por moob, es para mantener el server en regla. Por ejemplo, esatas en thor (q raro, no? xD) y te pasas casi 5 minutos haciendo una buena moob con 10 salas, y llega otra party y te la quita...pues eso jode bastante,  la verdad.

Bueno, aver si revives PVP y las GW xD

Saludos !!

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:45:17 pm »
¿Denunciar el incumplimiento de una o varias normas es ser tiquismiquis? NO. Tiquismiquis soy yo que me he planteado 3 veces si contestar el post debido a su mala ortografía y redacción. Eso es ser "tiquismiquis" para la mayoría.

¿Denunciar que te han llamado "feo" es una estupidez? SI

EL problema es la mesura y la madurez que por la media de edad de jugadores, prácticamente no existe.

Que tú vengas de sitios donde se permite la existencia a los jammers y estás tan acostumbrado a que lo hagan que según tú "esk yo toy acostumbrao a... me kita una moob? pos lo mato a a tomar porsaco XDDD pero aki no se puede jajaja", no significa que los demás tengamos que acostumbrarnos a esas situaciones.

Es una cuestión de respeto.

Te admito sugerencias para la mejora de Pvp y Woes, pero no con tu lema "No hagáis caso a denuncias sin sentido y dedicaros sólo a pvp/woes".  El mantenimiento de un server engloba todos los sectores. Y lo que para ti es importante (las woes/pvp) no tiene por qué serlo para otro jugador. Unos jugáis woes y otros disfrutan subiendo pjs, con lo cual la suelta de ramas realmente les afecta y molesta.

P.d. La paranoia de "el server va a cerrar" ya cansa, en serio. Sois los alarmistas los que provocáis efectos negativos.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 12:46:18 pm por Bloodymery »

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:56:38 pm »
puede ser que lo último que haya dicho sobre lo de cerrar el server sea una paranoia espero que me equivoque xD y no lo cierren ya que el server esta bien no tiene nada de malo y espero que la paciencia de los gm sea infinitaXD para que no ocurra eso nunca.

pd: sobre la falta de ortografía no sera por mi no? porque yo le paso el revisar ortografía por los acentos

pd2: yo sobre los tiquismiquis me referia a los que se quejaban por chorradas, lo de jamear para mi no es chorrada es más cuando me jamean yo les maldigoxDD

A pasarlo bien^^
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 13:53:16 pm por Akina »
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

Desconectado shun_1991

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:36:39 pm »
aver aver que creo que se han malinterpretado mis palabras...

en kuanto a la ortografia... la verdad esk hace tantos años que no escribo correctamente en el PC que se me hace raro escribir bien XDXD lo curioso esk kon el lapiz casi no hago faltas... mi profe de bases de datos siempre me baja nota por la ortografia XDXD pero weno a lo k vamos

no digo k sea de tikismikis denunciar el incumplimiento de las normas...
pero "en mi opinion" esta bn que se denuncie si por ejemplo una misma persona repite muxas vece spor ejemplo lo de la rama... si resulta que deja por hy tirados 6 moobs de ramas pos vale sesta pasando... pero esk hay users que denuncian por cualquier cosa...

en kuanto a lo de esk yo estoy acostumbrado a k si me kitan la moob lo mato y me kedo tan ancho... los dos XDXD al fina de la frase indican que va en clave de humor... y aunk veo k eres un maetro de la ortografia perece k el sentido del humor no lo tienes tan desarrollado
yo no kiero k nadie se acostumbre a nada... cada server es un mundo y yo lo respeto lo k no cambia que pueda tener esta opinion

""En ninigun momento he kuestinado las reglas del server que quede claro""

ademas yo no he puesto en ningun sitio k los gms no hagan cas de las quejas... simplemente que en mi opinion... le dan prioridad a cosas mucho menos importantes...

en kuanto a lo de difruar subiendo el PJ me parece fantastico i maravilloso, de eso se trata, no de pasarlo mla para poder irte a GW... ami tambien me gusta subirlo... pero supongo k muxa gente k disfruta subiendolo sin mas asi... pork si es pork nunca han tenido la oportunidad de asistir a GW con una guild mas o menos decente i agunatar mas de minuto i medio...

y los que la han tenido i no les gusta... weno toda opinion es respetable ^^

ale un saludooooo