¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no se si será buena idea, pero, Xatiya ro renewal  (Leído 7141 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:no se si será buena idea, pero, Xatiya ro renewal
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2009, 04:40:15 am »
Syder el opina aca,y tu tmb, nose porque lo echas xD

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:05:34 am »
es ke le kiere dar un poco de amor para tods >D xD!

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:01:26 pm »
a ver hay gente que no le quedo claro se trata de utilizar xati1 no de resetear el xati2

a cuantos les importa perder sus cuentas del 1? a los 10 merchs que hay on cada dia?
hay mas gente que se pasa por ahi, pero quiza si no lo tuviera haria otras cosas, no creo que sea tan vital el 1...

igualmente probar las nuevas clases y el sistema del renewal sin salir de casa... a cuantos beneficiaria?

aunque no me gustaria la idea de reset en el xati2 =S
igualmente algun dia lejano llegara
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:45:50 pm »
mm a mi lo del renewal me pare bn en el clasic pero pk no meter en ese server todas las actus k faltan y probarlas.... antes k renewal

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2009, 22:09:19 pm »
¿¿ Que renewal es dificil ?? ¿¿ Hay que ser un super jugador para poder jugar sino solo molestaras ??, Acaso solo juegas Ro, acaso no sabes que ese sistema de juegos ya existen en muchos otros MMORPG. PAra que entiendan Renewal en lo unico que se parece al ro que conocemos, es que es el mismo mapa, la misma Mob, mismas clases, mismos item. Para que se entienda mejor, es como Jugar Line Age 2 pero en los mapas de Ro y con las clases de Ro ( ¿Se entiende verdad? )

Bueno Volviendo al tema principal, No me gustaria Renewal, pues la razon es simple, es otro juego, no es Ro. Renewal fue creado para poder atraer la atencion de otro tipo de jugadores, los cuales les gusta otros sistemas de juegos. Si les aburrio jugar Ro y desean probar algo nuevo. jueguen Linea Age, Wow u Otro.

Agrego:

Creo que tambien podrias probar con Ro2.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 22:13:43 pm por Reiben »

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2009, 08:06:34 am »
¿¿ Que renewal es dificil ?? ¿¿ Hay que ser un super jugador para poder jugar sino solo molestaras ??, Acaso solo juegas Ro, acaso no sabes que ese sistema de juegos ya existen en muchos otros MMORPG. PAra que entiendan Renewal en lo unico que se parece al ro que conocemos, es que es el mismo mapa, la misma Mob, mismas clases, mismos item. Para que se entienda mejor, es como Jugar Line Age 2 pero en los mapas de Ro y con las clases de Ro ( ¿Se entiende verdad? )

Bueno Volviendo al tema principal, No me gustaria Renewal, pues la razon es simple, es otro juego, no es Ro. Renewal fue creado para poder atraer la atencion de otro tipo de jugadores, los cuales les gusta otros sistemas de juegos. Si les aburrio jugar Ro y desean probar algo nuevo. jueguen Linea Age, Wow u Otro.

Agrego:

Creo que tambien podrias probar con Ro2.
negativo Renewal significa renovamiento del juego sigue siendo RO solo cambiaron las formulas de los status y efectos el resto sigue siendo igual esto se hizo al colocar las 3 clases. paso algo parecido cuando no existian los renacidos y es mas cuando se colocaron las clases como ninjas guns taek sl star tuvieron que modificar los job para que no fueran tan chetos pues eran mucho mejores que los renacidos es por ejemplo que un sl le bloquearon las skill para que no peleara pues si lo hacia era demasiado poderoso, el renewal se coloco ya que al crear 3 clases los demas jobs quedabas desbalanzeados y en desventajas dejando obsoletos todo job y dejando a los mas power que en este caso eran las 3 class y ademas dejando uno que otro job demasiado cheto con respecto a skill, el renewal se hizo con el fin de dar balanze al juego con las nuevas cosas, con las nuevas mobs y el resto de cosas que se estan implementando cada dia.

deberias leer mas he informarte mas sobre los temas antes de mesclar la dinamica del RO con la dinamica de otros juegos de MMORPG.

Para finalizar resumire todo esto es bien simple dare ejemplos con la tecnologia, El Ragnarok Actual es la tecnologia de ahora, El Ragnarok Renewal es la tecnologia que aparecera mas adelante, que prefieren??
lo antiguo que en algun dia les aburrira o lo nuevo que podran conocer mucho mas haya y no quedar atrasados??

si alguien me dice lo antiguo espero que sea mas onesto nadie le gusta lo antiguo en caso de avanzes pues lo antiguo contra lo nuevo nunca gana, (no mesclen otros juegos pues no es lo mismo)
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 08:13:05 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:59:56 pm »
De echo estoy informado respecto a lo que es renewal. y Como dije, siguen los mismo mapas, las mismas clases, los mismo NPC, los mismos MOB, etc... En cuanto a que cambiaron el sistema de juego, me refiero a que las formas para carcular nuestro aspd, nuestro Matk, el golpe que recibirá la mob, el golpe que aguantamos nosotros, todo eso cambio. también cambia en como afecta en nuestro hp y sp cuando subimos de lv, también cambia el como subimos de lv.

Ro no esta echo solo por sus mapas, sus clases, sus items, sus npc, sus quest o su gráfica.... Ro también esta echo por su sistema de juego.

Y ya que empezaste con lo del avance tecnológico...... ¿¿ Dejarías de tener sexo solo porque los humanos nacen en tubos de ensayos ??... o algo mas actual....¿¿ Dejaste de leer libros solo porque existe el pdf ??... yo creo que tampoco optarías por lo nuevo. Y si me sales con que me fui a otra parte ya que aquí hablavamos de juegos.... creo que aun hay gente a la que le fascina jugar en un atari.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2009, 19:36:08 pm »
En cierto server que estuve anteriormente, hicieron el trasbase del Sak al Renewal sin reset de ningún tipo o.O

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2009, 19:50:54 pm »
En cierto server que estuve anteriormente, hicieron el trasbase del Sak al Renewal sin reset de ningún tipo o.O

Te han cagado entonces xD

El renewal no rendiria mucho en XRO como dice syder, si no dices las cosas de mala forma, la gente no entiende
Aca hay mucho que aun no sabe jugar y menos hacer una formula con la calculadora de status, asi que mucho menos podra hacerla con las calculadoras nuevas del renewal

@Reiben Si empezaras a defenderte con argumentos estupidos, mejor vete a dormir una siesta :D

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2009, 20:04:34 pm »
Solo digo que no es que Renewal este echo para aquellos que saben jugar ro que solo los Pro sabran jugar y que lso noob  solo molestaran, que Ro renewal es un sistema distinto. osea por mucho que sepas calcular con cuanto aspd quedaras o cuanto pegara tu Azura, todo eso dara = porque ahora se usaran otros sistemas para calcularlos, ya no son los mismos. Sera como empezar en otro juego, subiras desde 0 iras aprendiendo como calcular lo que pegas, al igual que todos. por muy pro que seas, empezaras de 0 a aprender como se juega.

Solo le respondi a:
"si alguien me dice lo antiguo espero que sea mas onesto nadie le gusta lo antiguo en caso de avanzes pues lo antiguo contra lo nuevo nunca gana, (no mesclen otros juegos pues no es lo mismo)"

su idea de que "Ro antiguo" te aburrira por eso es mejor usar lo "Ro nuevo".... como dije si te aburre Ro juega otro juego.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2009, 20:09:01 pm »
Solo digo que no es que Renewal este echo para aquellos que saben jugar ro que solo los Pro sabran jugar y que lso noob  solo molestaran, que Ro renewal es un sistema distinto. osea por mucho que sepas calcular con cuanto aspd quedaras o cuanto pegara tu Azura, todo eso dara = porque ahora se usaran otros sistemas para calcularlos, ya no son los mismos. Sera como empezar en otro juego, subiras desde 0 iras aprendiendo como calcular lo que pegas, al igual que todos. por muy pro que seas, empezaras de 0 a aprender como se juega.

Solo le respondi a:
"si alguien me dice lo antiguo espero que sea mas onesto nadie le gusta lo antiguo en caso de avanzes pues lo antiguo contra lo nuevo nunca gana, (no mesclen otros juegos pues no es lo mismo)"

su idea de que "Ro antiguo" te aburrira por eso es mejor usar lo "Ro nuevo".... como dije si te aburre Ro juega otro juego.

Eres bastante porfiado, insisto vete a dormir una siesta
Renewal no es un cambio total de Ragnarok hamijo, es solo una actualizacion masiva con cambios pequeños a calculos
Si sabes usar una calculadora vieja, ya sabes usar la nueva
Si sabes para que sirve cada cosa vieja, lees un poco y asimilas lo nuevo
Si no sabias nada, te jodes y empiezas tu "juego nuevo"

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2009, 20:42:20 pm »

Solo le respondi a:

Eres bastante porfiado, insisto vete a dormir una siesta
Renewal no es un cambio total de Ragnarok hamijo, es solo una actualizacion masiva con cambios pequeños a calculos
Si sabes usar una calculadora vieja, ya sabes usar la nueva
Si sabes para que sirve cada cosa vieja, lees un poco y asimilas lo nuevo
Si no sabias nada, te jodes y empiezas tu "juego nuevo"
Amen!

alguien que estuviera informado sobre eso no diria esas cosas xd, en fin, Renewal ya di el significado y rag ya dijo el resto no ahi vueltas que darle el asunto, en fin con respecto a esto:
ese servidor no esta usando el sistema Renewal, talves las cosas que se implementaron que se ven como el renewal son solo cosas creadas al ojo, pero no son las que deberian ser y por gran parte estan llenas de bugs, el Renewal es un cambio un distinto, conserva Ciertas cosas antiguas ahora se estan Reparando bugs que existen practicamente desde que crearon el RO, por ejemplo ahora hace poco cambiaron algo de un detalle del mapa de comodo que no mostraba correctamente, algunas skill de Crusader LK se cambiaron algunos efectos que no tenian y siempre debieron tener, han cambiado pocas cosas pero en si sigue siendo lo mismo el que no quiere cambios, es por que no quiere progresar en cuanto al RO, todo se puede implementar sin usar el Renewal pero las clases quedan desbalanceadas, y el resto ya se conoce el Renewal se hizo solo para dar balanze a las futuras class de RO y equipo.

Hasta Ahora no existe ningun server que no sea Oficial con el Sistema Renewal, o que tenga Rate mas altos que el Rate Oficial.

El servidor ensi esta obsoleto, y no es para decir que no me gusta ni nada, sino que es la cruda y verdadera realidad, esta obsoleto en cuanto actualizaciones, pero como se basa por Eathena pues se podria decir que va bien, pero aun asi no le falta mucho para las actualizaciones de Renewal, Falta colocar mob del nuevo mundo ciudades del nuevo mundo, y con eso empieza la generacion de Renewal con objetos y demas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.