¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no se si será buena idea, pero, Xatiya ro renewal  (Leído 7166 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:no se si será buena idea, pero, Xatiya ro renewal
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:43:30 pm »
no creen que es tiempo de testear lo que será el renewal con sus nuevas funciones y todo?

lo digo por que hay algunos servers que he visto que ya lo tienen y es bien diferente en su sistema de juego, ademas de que es novedoso tambien

pienso que se deberia usar el classic para estos propositos, ya que es solo probarlo y si funciona, se puede dejar para uso libre mas adelante

Emmm... hacer eso mataria al Xatiya con la cantidad de gente mediocre que tenemos en el server.

Imaginate cuando las builds que maxean 2 stats se extingan, owned horrible y la cantidad de quejas de gente que aun ni entiende bien sus PJs.

Ademas se me hace que ni tu estas preparada para eso.

Yo no estoy preparado para Renewal. De echo creo q nunca lo estaré hasta que lo juegue unos meses....entonces quiza pueda ser un jugador mediocre....
En realidad nadie que no lo haya experimentado está preparado para saber moberse en renewal....

Y dejad de desviar el tema que syder es menos importante que la sugerencia de un usuario....D:
By Alter Ego :)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:46:59 pm »
no creen que es tiempo de testear lo que será el renewal con sus nuevas funciones y todo?

lo digo por que hay algunos servers que he visto que ya lo tienen y es bien diferente en su sistema de juego, ademas de que es novedoso tambien

pienso que se deberia usar el classic para estos propositos, ya que es solo probarlo y si funciona, se puede dejar para uso libre mas adelante

Emmm... hacer eso mataria al Xatiya con la cantidad de gente mediocre que tenemos en el server.

Imaginate cuando las builds que maxean 2 stats se extingan, owned horrible y la cantidad de quejas de gente que aun ni entiende bien sus PJs.

Ademas se me hace que ni tu estas preparada para eso.

Yo no estoy preparado para Renewal. De echo creo q nunca lo estaré hasta que lo juegue unos meses....entonces quiza pueda ser un jugador mediocre....
En realidad nadie que no lo haya experimentado está preparado para saber moberse en renewal....

Y dejad de desviar el tema que syder es menos importante que la sugerencia de un usuario....D:

Gracias ;D

Yo aun mantengo el NO rotundo a corto plazo.

No hasta que los Third Classes esten disponibles.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 20:08:45 pm por Syder »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:51:49 pm »
Si se tiene pensado implementar renewal a medio-largo plazo, sería buena idea hacer otro server con renewal (en lugar del classic, que no supera los 8 jugadores diarios....X_x), para ir aprendiendo a jugarlo, pues es una dinámica de juego completamente distinta.

PD: Yo tb edité mi amol! xD
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 21:24:47 pm por angelcafe »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:08:57 pm »
Bueno ya se edito <_<

Desconectado Gyps fulvus

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:25:31 pm »
Yo creo que debemos ir por pasos, BG's, endless tower...

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:35:17 pm »
Primero y principal si mal no me informaron, para el Renewal, es necesario un Reset del Servidor, si estoy equivocada, aclarenmelo, porque es lo que me dijeron xD

Si se resetea el Servidor, probablemente sea un problema, porque seguramente muchos usuarios se vayan (más de lo que se están yendo ahora). El Renewal no sé si ya está terminado, pero creo que por el momento es mejor dejarlo un poco de lado y encargarse de terminar las cosas que faltan en el Servidor, porque al final XatiyaRO siempre queda "a medias",
Por el momento creo que hay cosas más importantes en que pensar, pero no tengan dudas de que algún día habrá que implementarlo, así que también vayanse haciendo la idea del Renewal.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:55:35 pm »
Primero y principal si mal no me informaron, para el Renewal, es necesario un Reset del Servidor, si estoy equivocada, aclarenmelo, porque es lo que me dijeron xD

Si se resetea el Servidor, probablemente sea un problema, porque seguramente muchos usuarios se vayan (más de lo que se están yendo ahora). El Renewal no sé si ya está terminado, pero creo que por el momento es mejor dejarlo un poco de lado y encargarse de terminar las cosas que faltan en el Servidor, porque al final XatiyaRO siempre queda "a medias",
Por el momento creo que hay cosas más importantes en que pensar, pero no tengan dudas de que algún día habrá que implementarlo, así que también vayanse haciendo la idea del Renewal.

A lo contrario?

Si hacen un reset se triplica la llegada de usuario.

cuando se hiso xatiya 2 se fueron todo los usuario?

a lo contrario nada mas soro y un pal manco se quedaron en el classic
y el resultado fue muy grande la cantidad de usuario volver empesar de cero.
otra cosa seria tambien con las quejas hacerca de los bug,los warp y otro comentarios todo se resuelve con unaReset del servidor.
solo mira como ha reducido la gran cantidad que ubieron y porlo cambio queno le gustaron, si es de mejorar el reset seria buena opcion para todos.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:57:56 pm »
Que es renewall ?? Alguien me lo podria explicar por favor?

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:50:12 pm »
Que es renewall ?? Alguien me lo podria explicar por favor?
Son cambios en la mecánica del ro. Todo lo que sabes de stats y blablabla olvídate porque en renewal cambia completamente todo.

Yo digo que no, prefiero que se trabaje en otras cosas que veo mucho más importantes antes que ponerse a pensar en renewal.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:01:24 pm »
syder por eso mismo no  entran. xk no  revivirlo ?  y cobrar vida  seria mucho mejor ._. ke tener un  server  ke nadie entre y poner algoi estrategico

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:11:25 pm »
Yo diría esto:

Mucha excusa para probarlo... "La gente no está preparada", "No me parece" psssss salgan de sus mediocirdades, es algo pues nuevo de hace 3-4 meses o hasta mas y a este server le hace falta tal cosa... para no vivir en lo viejo... ademas mucha gente aprendería y subiría el nivel de juego que hay en todo el server y no hablo de WoE...

Third Classes??? Basura!!

Salu2

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:20:14 pm »
Jugando al wow aprendes algo del RO? Aprendes lo mismo que con renewal....xD

Yo tb estoy en contra de que lo implementen, pero aun así me parece más útil un server de prueba con renewal (que sería una "revolución" a nivel hispano del RO) que un server al que ya nadie entra más que para alguna woe coñera....:/

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:03:14 am »
Yo diría esto:

Mucha excusa para probarlo... "La gente no está preparada", "No me parece" psssss salgan de sus mediocirdades, es algo pues nuevo de hace 3-4 meses o hasta mas y a este server le hace falta tal cosa... para no vivir en lo viejo... ademas mucha gente aprendería y subiría el nivel de juego que hay en todo el server y no hablo de WoE...

Third Classes??? Basura!!

Salu2

Ve a sugerir eso en el server de 4j1t3.

<_<

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:42:29 pm »
Estaria bien pero Como dicen los demas usuarios no todos les va a parecer eso ya que el renewal parece que esta en fase beta  apenas  Y de los items nuevos y pets nuevos esta bien pero pues aqui es a mayoria de votos  si quieren poner el renewal o no ^^

@edit Tsukune:
Asi es para que implemente eso se tiene que hacer un reset del server osea dejarlo limpio y creo que nadien le gustaria eso ya que  el renewal viene con cosas nuevas y lo nuevo no puede estar con lo viejo. Por eso no es posible aqui poner el renewal ^^.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 07:06:42 am por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:23:30 am »
Existe un problema al colocar Renewal, Reset para el servidor por completo con eso harian realidad esos rumores que se infundaban antes del XRO3 y creo que nadie estaria de acuerdo con un nuevo reset para colocarlo, lamentablemente cuando se quiera pasar al renewal se tendra que hacer por que no solo el sistema de status cambia
las skill han sido modificadas enormente y se han arreglado algunos bug que existian en determinadas skill, al igual que los items y todo el mar de cosas que existe en RO para que se pasara a Renewal almenos yo creo que al server le faltaria demasiado, si aun nos faltan cosas sin tener Renewal le veo muy lejos ese dia, aun asi que la gente no se acostumbrara y que X persona practicamente los trata de noobs, no es asi se les sera mucho mas facil a todos ademas con los PRO que existen demas aprenderan rapido todo el ser humano una de sus muchas virtudes es su inteligencia asi que el reto de builds y todo es cosa de pescar leer un poquito darse una idea y provar, en si mas adelante el que no se pase a Renewal es sencillo queda obsoleto ya que hasta donde se las actualizaciones que se hicieron apenas se coloco el sistema renewal el resto no se tendria como decirlo optimamente.

en fin nose esto igual debe hablarlo el Administrador el Servidor ya que el planea todo no nosotros, lo que si podemos hacer nosotros es sugerir cosas mas haya queda a conciencia del administrador ver esas cosas.

PD: No creo que sea mucha info pero en fin yo hable hace algun tiempo con otros admin de otros server masivos y pues cuando este para colocarse el sistema, a sus servers le haran reset a todo.

PD2: 1+ me gustaria ver todo actualizado.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 02:31:44 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.