¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no se si será buena idea, pero, Xatiya ro renewal  (Leído 7135 veces)

Sumi Pyon

no se si será buena idea, pero, Xatiya ro renewal
« en: 07 de Septiembre de 2009, 19:25:18 pm »
no creen que es tiempo de testear lo que será el renewal con sus nuevas funciones y todo?

lo digo por que hay algunos servers que he visto que ya lo tienen y es bien diferente en su sistema de juego, ademas de que es novedoso tambien

pienso que se deberia usar el classic para estos propositos, ya que es solo probarlo y si funciona, se puede dejar para uso libre mas adelante

Desconectado Syder

• Third Job
Re:no se si será buena idea, pero, Xatiya ro renewal
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:30:11 pm »
no creen que es tiempo de testear lo que será el renewal con sus nuevas funciones y todo?

lo digo por que hay algunos servers que he visto que ya lo tienen y es bien diferente en su sistema de juego, ademas de que es novedoso tambien

pienso que se deberia usar el classic para estos propositos, ya que es solo probarlo y si funciona, se puede dejar para uso libre mas adelante

Emmm... hacer eso mataria al Xatiya con la cantidad de gente mediocre que tenemos en el server.

Imaginate cuando las builds que maxean 2 stats se extingan, owned horrible y la cantidad de quejas de gente que aun ni entiende bien sus PJs.

Ademas se me hace que ni tu estas preparada para eso.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:28:04 pm »
Nose que te tomaste para salir a juzgar a las personas tan desacreditadamente.

Si ella esta preparada o no, a ti no te incumbe, sale con una sugerencia, buscando el balance del server, correcta o incorrecta, pero no tienes que venir a  criticarla -.-

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:35:43 pm »
esci  tiene razon  syder como  ke se te subieron los humitos ._. o.O

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:54:52 pm »
Nose que te tomaste para salir a juzgar a las personas tan desacreditadamente.

Si ella esta preparada o no, a ti no te incumbe, sale con una sugerencia, buscando el balance del server, correcta o incorrecta, pero no tienes que venir a  criticarla -.-

No me busques pique Esci, yo no te lo voy a dar, y tu eras uno de los que la criticaba cuando buscaba Guild, pilas con esos argumentos.

Acepta los hechos, el renewal es algo serio, y es un cambio total, no es un cambio como los Third Classes solamente, el modo de juego cambia completamente, a mi no me interesa si ella esta preparada o no, en eso tienes razon, pero si crees que los jugadores actuales estan preparados para esto lo entiendo.

Esci, y tu apruebas esto? te gusta la idea?

A mi no, puesto que solo con proponer algo que ni aun se esta trabajando a corto plazo en los emuladores sugerirlo aqui es prueba de que no esta preparada, por mas razones que des lo sabes.

esci  tiene razon  syder como  ke se te subieron los humitos ._. o.O

Bueno, a lo mejor fui cruel, pero, aun no veo tu que piensas de esto.

P.D : Oye trata de no usar slangs xD

Alli esta el porque.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 22:46:19 pm por Syder »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:03:59 pm »
Pues sinceramente, y de una forma menos... "Bestia" estoy de acuerdo con Syder... xDDDDD

PD: High Wizard con 300 flee>all(?)

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:16:45 pm »
Me da un poco por los huevos que vayas post por post criticando tan explicitamente a las personas de mi entorno, tu eres mi amigo y lo sabes, pero como lo eres no escatimare recursos en decirte las cosas de frente, me pareceme muy erronea tu actitud hoy, te peliaste con tu novia ? O_o

No busco pike , te digo lo que pienso, y lo seguire haciendo, Y la idea no me parece la mas acertada, pero todo el mundo tiene derecho a opinar y el respeto es lo minimo que una persona se merece.

Y obio yo la criticaba por su actitud para conseguir Woe, pero pase de criticar a ayudarla en lo que puedo..

Es mas facil estar en desacuerdo sin tener que Maltratar a la persona MAN.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:46:33 pm »
Me da un poco por los huevos que vayas post por post criticando tan explicitamente a las personas de mi entorno, tu eres mi amigo y lo sabes, pero como lo eres no escatimare recursos en decirte las cosas de frente, me pareceme muy erronea tu actitud hoy, te peliaste con tu novia ? O_o

No busco pike , te digo lo que pienso, y lo seguire haciendo, Y la idea no me parece la mas acertada, pero todo el mundo tiene derecho a opinar y el respeto es lo minimo que una persona se merece.

Y obio yo la criticaba por su actitud para conseguir Woe, pero pase de criticar a ayudarla en lo que puedo..

Es mas facil estar en desacuerdo sin tener que Maltratar a la persona MAN.

Entiendo tu punto, pero es que no la critique en ningun momento, solo dije que es probable que no este preparada aun.

En fin, Esci, la idea me parece mala.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:34:47 pm »
Creo que se maltentedieron las cosas con respecto al comentario de Syder... pero eso harina de otro costal igual y tambien si oye medio rudo de repente...

Mi opinion:

No es buena idea, diciendolo menos rudo, me temo que a TODOS nos falta preparacion para un cambio asi, creo que el Renewal puede en si ser una revolución en la forma de jugar, ahora veamos el otro lado, tal cambio puede ser lo suficientemente abrupto como para ayudar al server y romper los problemas de tajo... o lo contrario terminarlo por completo, a m gusto es muy arriesgado meterlo asi de sopeton, seria mejor buscar formas graduales de hacerlo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:52:29 pm »
Pues pensandolo bien y por el extremo contrario, lo meteria, es Xatiya Classic, si hay bugs y demas da igual!

Una apuesta muy fuerte y diria que solida, seriamos de los pioneros en implementarlo..

Y tarde o temprano el renewall llegará, estemos o no preparados, y cuanto antes, mejor xDDDD

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:57:56 pm »
Según entiendo lo que sugiere es usar el classic como un test server para el renewal, seria buena idea siempre y cuando ya estuvieran listos en eAthena.

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:00:57 pm »
Pues pensandolo bien y por el extremo contrario, lo meteria, es Xatiya Classic, si hay bugs y demas da igual!

Una apuesta muy fuerte y diria que solida, seriamos de los pioneros en implementarlo..

Y tarde o temprano el renewall llegará, estemos o no preparados, y cuanto antes, mejor xDDDD

JaJaJa el Renewal implica menos facilidades, por si no lo sabian va de la mano con las Third Classes, puesto que ahora necesitaras mas Stats por incluir en las Build para que rindan.

Es una apuesta MUY arriesgada, no sabemos si al final la gente se vaya porque les pusieron las cosas mas dificiles.
En el renewal subir de LV es en teoria mas facil pero ahora la Mob da menos exp o mas exp dependiendo de la diferencia de LVs.

Y, siendo concientes, quien implementera el Renewal aqui?

Alguno sabe si ya hay una version emulada lo suficientemente completa como para implementarlo?

Todo esta en contra, ahora si a todos les tocaria meterse en Thor xD.

Según entiendo lo que sugiere es usar el classic como un test server para el renewal, seria buena idea siempre y cuando ya estuvieran listos en eAthena.

Tu si sabes plantearlo linda, mira que esto es importante.

seria buena idea siempre y cuando ya estuvieran listos en eAthena.

Es muy diferente pedirlo a un futuro que implementarlo en 1 mes.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 18:02:37 pm por Syder »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:02:41 pm »

en eso estoy de acuerdo, igual el classic ya mas "morido" no puede estar

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:05:35 pm »

Falso, aun hay personas que entran al Classic, incluso se quejaron porque no les dejaron jugar una WoE recientemente.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:16:15 pm »

Falso, aun hay personas que entran al Classic, incluso se quejaron porque no les dejaron jugar una WoE recientemente.

le dicen medio muerto o agonizante al Xro2 por tener 600-800 usuarios, hace cuanto que el classic no pasa los 100? si medio muerto es tener 800 usuarios muerto es tener 400... menos de 100 es enterrado(?) bueno dejando la "logica" hay que afrontarlo si unos cuantos juegan todavia al classic, pero creo es mas una melancolia en un mundo que no existe hace mucho, pienso que ese host se puede aprovechar mejor como test server que como es ahora a mi gusto deberia crear un segundo Xro2 (valga la redundancia) y usarlo para testear todo lo que venga, si algunos por aca no le ven diversion a jugar una woe de 200 personas... cuantas juegan woe en classic? 30? insisto que no se me hace divertido pero bueno cada quien, ahi dejo el comentario, como ya dije en otro post, cada quien hace de su c*lo una flor como dicen los argentinos XD

Las traigo locas /devil