¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el juego  (Leído 2078 veces)

Desconectado Krayzie_Bone

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Krossys
Problema con el juego
« en: 07 de Septiembre de 2009, 12:03:37 pm »
Buenas a todos, que tal? espero que bien, les sere breve para que no nos liemos, el caso es que ejecuto el lanzador de xatiya ro, le doy a jugar, elijo mi personaje, se carga al 100% y cuando se supone que ya tengo que empezar a jugar con mi pj, me dice lo siguiente directx10.bin ha detectado un problema y debe cerrarse, espero que puedan ayudarme, gracias y un cordial saludo  /angel

Desconectado mono_22

• Novice
  • *
  • Guild: †~MetallicA~†
  • Pj Principal: mono
Re:Problema con el juego
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:13:53 pm »
creeme ke no se mucho de estas cosas pero supongo ke tiene ke ver con las carpetas donde guardaste las acualisaciones del juego no estan puestas en orden o algo asi amigo no se mucho solo te digo lo pienso ke pasa no estoy seguro cuando vea a mi amigo ke el sabe mas de ezstas cosas te prometo ke te mando otro mensaje hoy mas tarde luego de la escuela voy para el siver y si lo veo le pregunto de tu caso asi el me sabra explicar con claridad lo ke esta pasando ke tengas un buen dia bye...
† ~ MaTh ~ HaMmEtT ~ †

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:11:10 pm »
Prueba a actualizar el rag y el sak y comprueba que posees la ultima actualizacion del cliente de Xatiya RO.

Si no es asi, puedes descargarlo de aquí: Cliente XatiyaR²O - v0.7
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:29:07 pm »
Lo mas probable es que este desactualizado, prueba como dijo Mujiwara o tendrás que descargar la nueva versión del sakray y ragnarok que están en la pagina principal de xatiyaro. http://www.xatiyaro.net/descargas

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.