¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ver ke os parecen estas dos ideas...  (Leído 1292 veces)

Desconectado DKusanagi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DKusanagi
ver ke os parecen estas dos ideas...
« en: 07 de Septiembre de 2009, 07:53:14 am »
 Hola! weno , solo keria comentar dos cosas k se me han ocurrido jugando esta noche, aver ke os parece. La primera es aver si podeis separar el battle log del regular log, para ke aprezcan respectivamente lo de las batallas (exp y objetos) en el battle log y en el regular solo el texto de gente hablando etc, porke cuando iba en party muchas veces se me hacia lioso seguir una conversacion     (espero ke no este esta opcion en el menu o algo pk sino ke verguenza  /swt ).
 La segunda es ke , despues de estar 8 horas o mas jugando , me duele la mano, podriais poner la opcion de configurar mando para el ro? (moverse un stick, un boton para el raton izkierdo , otro para el raton derecho y los F1, creo ke con eso bastaria) Si es posible me gustaria esa opcion para cuando voy sola a levear. espero vuestra respuesta y si es posible vuestra confirmacion de ke lo vais a hacer ( /hi) jejeje , DKusanagi.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:ver ke os parecen estas dos ideas...
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2009, 07:58:00 am »
por lo primero que dices noce nunca he tenido ese incoveniente noce los demás, y por lo segundo, emm.. estas más de 8 horas sentado solo dando click y aparte quieres comodidades porque te duele la mano xDDD, hombre dejala descanzar 1 poco que la mob no se acabara extinguiendo ¬¬
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado DKusanagi

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 08:04:14 am »
es ke soy muy vaga , y al mismo tiempo muy consolera , toy acostumbrada a mis mandos de play y xb360 ^^U, pero creo ke si se puede hacer es una buena idea...

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:07:28 am »
en el chat arriba hay unas flechas k las clickas y se separan los dos chat, con respecto a lo segundo mejor no juegues tanto k no es sano

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:28:46 am »
Para lo del chat lo que puedes hacer es usar el battle log para seguir converas, ya que puede configurarse dandole al botoncito con un símbolo de +. Desactivas todo y dejas solo para leer lo que diga la gente.
Para que no aparezca la experiencia ganada en el chat puedes usar el comando @showexp. Yo uso este sistema porque sino también me cuesta seguir las conversas, sobretodos si mobeas o vas en party grande matando mucho.

Desconectado thiros thor

• Novice
  • *
  • Guild: Old Dragons
  • Pj Principal: Thiros Thor
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:25:45 pm »
Chikilla no juegues tanto k acabaras enferma.. xD yo creo ke si juegas lo justo los mandos te pareceran comodos.

Desconectado DKusanagi

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:47:45 pm »
Gracias por lo del log , ahora ya puedo ir mas trankila (sorry , no me habia fijado en las flechas). Con respecto a lo de jugar , sin ofender pero es cosa mia  /err si no es al ro hubiera puesto la xbox 360 asi ke para el caso lo mismo. Aunke se agradece ke muchos chicos miren por mi salud  /hi Pero sigo pensando ke es una sugerencia tan interesante como otras, aver si algun gm la ve.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:28:45 pm »
Gracias por lo del log , ahora ya puedo ir mas trankila (sorry , no me habia fijado en las flechas). Con respecto a lo de jugar , sin ofender pero es cosa mia  /err si no es al ro hubiera puesto la xbox 360 asi ke para el caso lo mismo. Aunke se agradece ke muchos chicos miren por mi salud  /hi Pero sigo pensando ke es una sugerencia tan interesante como otras, aver si algun gm la ve.
aun asi, eso se pediria a gravity :E los gms se encargan del server, no del game xO