Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: CLau en 09 de Septiembre de 2009, 01:37:04 amMuy bonito el video, Sobretodo la Musica me gusto Bastante jAjaja (:PD. Ese Comentario de Adam~ "esa super cross de PEV que te da sonic ( 3:45), tu sin thara (hurricane) y te pones porcellio, y ni te deja en rojo! XDDDDDD alta cross j3j3j3."Bueno esa Cross soy yo cabe decir que no tenia Link ni Dopes ya que habia recibido un pequeño Dispell y solo llevaba la EDP encima (: es normal que no lo dejara en "Rojo" Saludos n.nEso eso imponte Clau! que aquí parece que se burlan hasta del mas listo.
Muy bonito el video, Sobretodo la Musica me gusto Bastante jAjaja (:PD. Ese Comentario de Adam~ "esa super cross de PEV que te da sonic ( 3:45), tu sin thara (hurricane) y te pones porcellio, y ni te deja en rojo! XDDDDDD alta cross j3j3j3."Bueno esa Cross soy yo cabe decir que no tenia Link ni Dopes ya que habia recibido un pequeño Dispell y solo llevaba la EDP encima (: es normal que no lo dejara en "Rojo" Saludos n.n