¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un par de cambios =D  (Leído 1642 veces)

Desconectado Galamaru

• Novice
  • *
Un par de cambios =D
« en: 07 de Septiembre de 2009, 03:13:45 am »
Buenas soy un user nuevo y me he dado cuenta de 2 cosillas mientras jugaba. La primera es que he notado que hay un delay de potas bastante notorio y la segunda que han reducido el delay de las skills. No entiendo con que fin se hicieron estos cambios, si alguien me explicase se lo agradeceria :D. Mi sugerencia es que estos 2 factores del juego lo cambien a como esta en el oficial.

Seguramente no se llevará a cabo esta sugerencia, porque con el tiempo que tiene el servidor, no creo que yo sea el primero en sugerir esto, pero vamos... la esperanza siempre queda xD.

Gracias y un saludo.

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
Re:Un par de cambios =D
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:26:48 am »
Te amo.

+1.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:53:07 am »
Que yo sepa ambos delays estan reducidos, así q si se pusiera como en el oficial potearias incluso más despacio.

El delay reducido es una característica del server. No te digo que esté bien o esté mal. Al ir pasando por los distintos servers te vas acostumbrando a como lo tienen en ese y amoldas tu manera de jugar. De este modo, pienso que no deberían cambiarse pq, como he dicho, es una característica de este server y con la que cientos de persons están ya familiarizados y acostumbrados a jugar.
By Alter Ego :)

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:08:53 am »
Que yo sepa ambos delays estan reducidos, así q si se pusiera como en el oficial potearias incluso más despacio.

Fail.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:17:28 am »
El delay de potas OFICIAL, es no delay, poteas a velocidad metralleta y mueres igual si no sabes potearte, yo no creo que cambiaria mucho el delay de potas oficial, con el de skills creo que el actual esta del todo bien.

See ya^^

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:21:52 am »

Fail.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me recontra parti de risa con eso xDDDDDDDDDDD

@Ontopic Esto es viejo, pero el server no quiere salirse de su termino "Xatiya Custom"

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 06:05:06 am »
El Delay de habilidades y usables(retraso entre el uso habilidad y habilidad o entre el uso de un usable y otro usable) esta reducido un 25%.

?
By Alter Ego :)

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 06:14:21 am »
El Delay de habilidades y usables(retraso entre el uso habilidad y habilidad o entre el uso de un usable y otro usable) esta reducido un 25%.

?

Estan reducidos de lo aumentados que estaban xD por lo menos el de potas y usables

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:03:23 am »
up, a ver si el creador del post hace una encuesta o algo DX