¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Arrow Vulcan rinde en WoE?  (Leído 22905 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Arrow Vulcan rinde en WoE?
« Respuesta #75 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:51:15 am »
El tarot algo rinde :/ recordar que ahora rompe shoes y garments º0º muchos usuarios juegan con wool y tidals y romper 20% del hp si tenes suerte no es para menos... siempre y cuando sepas tarotear y supportear casi al mismo tiempo :D. Si no, dedicate a supportear :3.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #76 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:59:16 am »
Vulcan no rinde en woe, solo bajo condiciones muy muy especiales, y por las cuales prácticamente cualquier otro job mataría más fácilmente.
El tarot jode más, el problema es su efecto al azar, pero que rompa equip si es util, y el coma por su puesto. Un tarot estando linkeado, te das ms y te vuelves un peligro para cualquiera, el problema es que es solo vs 1 y otro problema es que mientras haces eso de  spamear tarot y vulcan, no estas suporteando a tu guild  /sick.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #77 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:12:55 pm »
El tarot algo rinde :/ recordar que ahora rompe shoes y garments º0º muchos usuarios juegan con wool y tidals y romper 20% del hp si tenes suerte no es para menos... siempre y cuando sepas tarotear y supportear casi al mismo tiempo :D. Si no, dedicate a supportear :3.
Como más de uno que ha posteado criticando otros clowns cuando no saben alternar frost joker o tarot con las canciones para suportear a su guild ._. XD.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Baterin

• Novice
  • *
  • Guild: Holocausto Poring
  • Pj Principal: Baterin~
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:27:59 pm »
YO creo que en woe rinde mucho mas dar ms que cualquier otra cosa. Si ya hay ms, pues espamear tarots mola. Yo personalmente tengo AV, pero solo lo usa con flechas wind despues de congelar, y eso, con un bueno violin, rinde algo (siempre i cuando ya haya otro ms)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:32:51 pm »
Hace mucho si mal no recuerdo un clown mataba de un AV a un tipo con ghost y gtb. No lleva thara, lleva ghost, frost joker + av y a tomar por culo.

Sea como sea, son situaciones muy muy excepcionales en las que puede rendir. No se descarta totalmente, de doler... estando strip, congelado y con flechas wind duele. Pero la idea es que el clown y la gypsy son pjs support, y por tanto deben dedicarse a ello. Pienso que es "comparable" a un hp battle para woe... o un profe bolter. De hacer daño pueden llegar a hacerlo, pero creo que tienen cosas muuuucho mejores que hacer que dar mazazos o bolts.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:58:26 pm »
Hace mucho si mal no recuerdo un clown mataba de un AV a un tipo con ghost y gtb. No lleva thara, lleva ghost, frost joker + av y a tomar por culo.
Bajo el mismo argumento, haces frost joker -> ves un cubito sin nada -> lo sacas con improve y ves que es un cross(suponiendo que va con katar) -> AV -> kafra.

Yo el tarot no lo usaría para ir de 1 a 1 :S estando en esa situación sí, pero le veo más utilidad usarlo mientras duren los buff de las canciones en GvG's y jobs principales enemigos o,o Osea, en sí, es una skill support.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:03:02 pm »
Lo que pasa es que en la Época de Jesús el AV mataba gente a gusto, ahora pocos matan a AV y pocos Clowns se dedican a alcanzar una build con 150 dex o tener un daño considerable, la razon es simple, dar MS y canciones supportivas y dar DE VEZ EN CUANDO tarots rinde mas que el AV...

Las Gypsis son otro cuento, para mi las gypsis son más Debuffers que Buffers yo personalmente veo a la Gypsi como un PJ mas jodido que el Clown en general, ya que su labor se ve expandida al supportear y desbuffear estando o no linkeada, (ash... esas gypsis con 50+ str 50+ agi te carcomen...) Pero un Profe Full Full WoE o un Músico Full Full WoE SIEMPRE será Support.

Desconectado Gyps fulvus

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:53:42 pm »
Rinde si la persona que la utiliza la hace rendir.

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:41:16 pm »
Lo que pasa es que en la Época de Jesús el AV mataba gente a gusto, ahora pocos matan a AV y pocos Clowns se dedican a alcanzar una build con 150 dex o tener un daño considerable, la razon es simple, dar MS y canciones supportivas y dar DE VEZ EN CUANDO tarots rinde mas que el AV...

Las Gypsis son otro cuento, para mi las gypsis son más Debuffers que Buffers yo personalmente veo a la Gypsi como un PJ mas jodido que el Clown en general, ya que su labor se ve expandida al supportear y desbuffear estando o no linkeada, (ash... esas gypsis con 50+ str 50+ agi te carcomen...) Pero un Profe Full Full WoE o un Músico Full Full WoE SIEMPRE será Support.

A Poem of Bragi
Reduce el tiempo de lanzamiento del 3% por SkillLV y enfriar en un 5% por SkillLV (en LV10 - 50%) de todos los hechizos utilizados en el área de efecto. La cantidad de tiempo de lanzamiento reducido por esta habilidad se ve afectada por la ejecución directa y el nivel de habilidad musical Lección de la rueda. La cantidad de retraso después de usar la habilidad se ve afectada por INT y el nivel de habilidad musical Lección de la rueda. Suffragium, la habilidad Sacerdote, no se asocia en esta habilidad

Si sabes leer la int no resulta nada! en reducir cast.
La int es necesaria al gasto de usar el skill pero nohace efecto algunos.
Hisimo pruebas a volver entral a xatiya en este dos y leia caso que me parecio gracioso que usuario dando recomendacion que la int hace efecto en reducir el delay y la verdad y siempre esta la reducion de delay es la dex, lo unico que comenta que si tienes Musical Lesson a 10, te hechas a 10 Improve Concentration y dopado por un hp le das un puro free cast a los magos y job necesiten de free cast.
 (Este comentario no debio el tema pero enseño a jugadores aprende las utilidades de los skill.)

Ha pasado con el caso de Job del stalker que necesita mucha dex para stripear y cuando nada tiene que ver la dex ya que no puede compara steal a strip ya que steal si necesita dex para poder robar.
no con el strip depende mas de job que tengas para poder dar un buen strip.

Poreso aprendas a traducir y aprendan jugar yo mi 6 años mañana los cumplo nunca fueron desperdiciado.

Poreso el Ragnarok aparte de jugar se biene aprender y desarrollar el Cerebro humano.

Espero te sirva de de algo y a todos haigan hecho toyo con sus clown.

Un saludos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #84 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:22:03 am »
Aprende a traducir, y aparte leer lo que escribes:
La cantidad de retraso después de usar la habilidad se ve afectada por INT y el nivel de habilidad musical Lección de la rueda

Pero vamos no me extraña ni que lo entiendas.
Eres tú.

Reduces casting time by 3% per SkillLV and Cool Down by 5% per SkillLV (on LV10 - 50%) of all spells used in the area of effect. The amount of casting time reduced by this skill is affected by DEX and Musical Lesson skill level of the caster. The amount of delay after skill use is affected by INT and Musical Lesson skill level of the caster. Suffragium, the Priest skill, doesn't associate in this skill.

Reduce el tiempo de casteo en 3% por nivel de habilidad, y el delay en 5% por nivel de habilidad(al nv 10 50%), de todos los hechizos usados en la zona de efecto. La cantidad de tiempo de casteo reducido se ve afectado por la DEX y las Music Lesson del que usa la habilidad. La cantidad de Delay after skill se ve afectada por int y las Music Lesson del que usa la habilidad. Sufragium, la habilidad de los Priest, no tiene relación con esta habilidad

Espero tu respuesta sin sentido, hoyga!
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 01:23:20 am por Elmekia »

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #85 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:38:36 am »
En Xatiya rinde, fuera no.

Tarot es algo muy feo, recuerdo que una ves alguien dijo algo asi "ahora todo los clowns se quitan AV y se ponen a spamear tarot y ya se creen clown FS" JAahsada, esa frase me marco, muy cierta.

Ahi ve a 40 clowns spameando tarot, jodes a 1 enemigo, pero a la ves jodes a 40 dispeleados de tu guild.

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:44:01 pm »
La cantidad de retraso después de usar la habilidad se ve afectada por INT y el nivel de habilidad musical Lección de la rueda

Eres tú.

Reduces casting time by 3% per SkillLV and Cool Down by 5% per SkillLV (on LV10 - 50%) of all spells used in the area of effect. The amount of casting time reduced by this skill is affected by DEX and Musical Lesson skill level of the caster. The amount of delay after skill use is affected by INT and Musical Lesson skill level of the caster. Suffragium, the Priest skill, doesn't associate in this skill.

Reduce el tiempo de casteo en 3% por nivel de habilidad, y el delay en 5% por nivel de habilidad(al nv 10 50%), de todos los hechizos usados en la zona de efecto. La cantidad de tiempo de casteo reducido se ve afectado por la DEX y las Music Lesson del que usa la habilidad. La cantidad de Delay after skill se ve afectada por int y las Music Lesson del que usa la habilidad. Sufragium, la habilidad de los Priest, no tiene relación con esta habilidad

jajaja no digo nada quesigan los clown de int y no prueban eso status en un server de prueba, van aquedar de marmotas con la tonteria int reduce el cast.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #87 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:46:32 pm »

Eres tú.

jajaja no digo nada quesigan los clown de int y no prueban eso status en un server de prueba, van aquedar de marmotas con la tonteria int reduce el cast.

Int reduce el Delay, pero en Xatiya no se siente porque hay reduccion de Delay.
Solo se siente si llevas +80 de Int y en otros servers...

Death.. porque te empeñas en arruinar mas tu reputacion?

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 23:48:15 pm por Syder »

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #88 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:50:12 pm »

Eres tú.

Death, intenta darle MS con 1 de Int y luego con 100 de Int a un HW para que veas la diferencia entre Storm Gusts, la Int es muy importante para un MS rendidor

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:19:29 am »

Eres tú.

Int reduce el Delay, pero en Xatiya no se siente porque hay reduccion de Delay.
Solo se siente si llevas +80 de Int y en otros servers...

Death.. porque te empeñas en arruinar mas tu reputacion?

No lo ago solo he probado y he discutido en party con otro clown uno teniendo int y yo teniendo dex y al final quedo enseñando la diferencia.

pero yo me quedo como estoy y lo demas clown agan lo que le recomienda eso puedo decir.

Eres tú.

Death, intenta darle MS con 1 de Int y luego con 100 de Int a un HW para que veas la diferencia entre Storm Gusts, la Int es muy importante para un MS rendidor

Mira tu lo que acabas de decir?
 Yo te digo Comprueba un clown de int y prueba uno de dex al mismo nivel y veras  la diferencia y veras que los clown los estas cagando pero como uno llamado pro que dicen que es lo que es yo no discuto.

Yo en mi caso nadie se ha quejados y de paso me buscan para Levear o matar mvp, solo se que no opino mas.

un saludo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 00:25:55 am por Death The Kid »