¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Arrow Vulcan rinde en WoE?  (Leído 22896 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Arrow Vulcan rinde en WoE?
« en: 06 de Septiembre de 2009, 23:48:33 pm »
Pongo este tema por una única razón. Me canse de ver los innombrables pjs con Arrow Vulcan en WoE y que insisten en decir que rinden.

AVISO QUE NO ES LA SIMPLE COMPARACIÓN ENTRE TAROT CARD OF FATE Y ARROW VULCAN.

¿Que quiero decir con eso? Básicamente, al tener la skill Arrow Vulcan renuncias a otras skills importantes como Acoustic Rythm o Classical Pluck, y si tienes esas dos renuncias a canciones importantes de gypsy y clown o longing for freedom, tarot, o dazzler.

"Yo mato mas que tu, me dijo una gypsy con AV" Aunque lo cierto es que un clown/gypsy con Magic String generalmente mata más que un clown/gypsy con las mismas condiciones y Arrow Vulcan.

ME REFIERO UNICAMENTE A WOE.

¿Cual es su opinion?

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
Re:Arrow Vulcan rinde en WoE?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:49:56 pm »
no rinde, si le pegas a un hp con asump un av no le quitas ni 1 k, y a los demas en si el av no quita, en cambio tarot puede salir comas y otras cosas que joden más a la gente

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:53:10 pm »
Pues yo creo que tarot y AV para woe son un desperdicio ._..clown/gypsy son jobs de support no para tirar cartitas o vulcan.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:55:26 pm »
Pues yo creo que tarot y AV para woe son un desperdicio ._..clown/gypsy son jobs de support no para tirar cartitas o vulcan.

Por eso dije que no es la simple comparacion entre AV y Tarot, si no que el simple echo de sacar AV hace que la build del clown/gypsy sea una mierda suporteando para woe.

Hay muchas canciones y todas muy utiles como para que haya gente que se pase la woe tirando tarot y AV toda la woe

Desconectado Kersant

• Novice
  • *
  • Guild: Pervert mind, roto2
  • Pj Principal: Bruce Leeon y Peta
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:56:15 pm »
Pues... ahi amigo mio que te diria con arrow vulcan en woe no rinde demasiado el tarot si no tienes un ms al lado tampoco, y admito que tu build rinde mas pero una cosa.. no te piques /gg

¿Si tiramos un fruto seco al agua.. seguira siendo un fruto seco?
Tu tambien puedes tener uno clicka!

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:59:40 pm »
no rinde, si le pegas a un hp con asump un av no le quitas ni 1 k, y a los demas en si el av no quita, en cambio tarot puede salir comas y otras cosas que joden más a la gente

Que el assum no funciona en woe?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:02:48 am »

Que el assum no funciona en woe?

Si funciona, pero no se puede dar dentro del castle

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:04:42 am »
Segun, aqui en xaro puede que fuuncione algo contra naabs de algunsa guilds que sean flanes, AV con latigo adecuado + lex a los falnes puede que los mates...

Pero reitero... en XatiyaRo...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:26:51 am »
Pienso que hay gente que no tiene el equipo adecuado o no potea como debe y un av les mata. También que a un congelado un av de viento puede doler.

Arrow vulcan es una skill que tiene un gran delay de animación no reducible y el daño que hace es mínimo comparado con skills como acid bomb, asura strike, sonic blow... y es aproximadamente equivalente a un sharp shooting, grimmtooth y demás skills pero que además són de área.

Por tanto hay muchos jobs que pueden hacer mucho más daño a mucha más gente en menos tiempo. Esto significa que el objetivo de un clown en woe no debe ser dar AV, para eso hay otros jobs. Dicho esto, no significa que alguno sí pueda rendir. Si hay un grupo pequeño de 5 players clown-hw-hp-pala-profe sí que creo que pueda rendir, frost joke+av a los que se congelen, pero sin olvidar en ningún momento el suport del grupo. Pero en una guild en que se usan otros ensembles como classical pluck, AR... y/ó una guild grande con sus funciones bien distribuidas, el clown no debe ni subir  la skill.

Sinceramente yo no lo usaría nunca, en caso extremo tarot sí, pero prefiero mantener bien el MS/manzanas/impresive a los dispeleados, no sólo por temporizador de canción. Además del frost joke...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:28:47 am »
Si rinde

Para sacar jellys

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:11:13 am »
Si rinde

Para sacar jellys
IoI concuerdo a mi, me rinde mi clow pero solo para pvm por el caso de que con una buena guitarra unas buenas flechas mata los monstruos casi de un hit, de hecho con mi clow en 7 horas me saque como 10 infiltrator en geffen de las cuales me salieron 2 a slot y listo te digo para pvm es bueno pues mata casi todo de un hit pero en pvp tiene muchas reducciones pero, pues en pvp si rinde algo, por lomenos yo en pvp mato con mi clow y no solo a flanes, les doy tarot y les rompo las cosas les duele eso y luego los vulcaneo y vulcaneo xDDD y mato, pero en woe perdida de tiempo a mi hp en woe le sacan como 800 con arrow vulcan, aclaro da;o total no por golpe

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:14:13 am »
Corrijamos:

¿Las WoEs rinden como para usar Arrow Vulcan?

Saludos. Tengo muchos quereseres que hacer.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:20:44 am »
Si rinde

Para sacar jellys
IoI concuerdo a mi, me rinde mi clow pero solo para pvm por el caso de que con una buena guitarra unas buenas flechas mata los monstruos casi de un hit, de hecho con mi clow en 7 horas me saque como 10 infiltrator en geffen de las cuales me salieron 2 a slot y listo te digo para pvm es bueno pues mata casi todo de un hit pero en pvp tiene muchas reducciones pero, pues en pvp si rinde algo, por lomenos yo en pvp mato con mi clow y no solo a flanes, les doy tarot y les rompo las cosas les duele eso y luego los vulcaneo y vulcaneo xDDD y mato, pero en woe perdida de tiempo a mi hp en woe le sacan como 800 con arrow vulcan, aclaro da;o total no por golpe

Clown paquete, CLOWN.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:03:59 am »
En mi opinión como gypsy, no rinde.
Hay muchas cosas más importantes que hacer que ponerse a tirar AV, suportear la guild, meterte entre la mob enemiga con slow o si la ocasion lo requiere hacer algun ensemble en un GvG.
Creo que eso es más importante que tirar un AV, almenos lo que yo hago.
Con el tarot, ya no entro tanto ahí, yo no lo uso, pero es cierto que cuando te cae coma, te acuerdas de el que lo tiró mil veces.

También he visto gypsys, que aún usando estas skill, rinden bastante.

Así que tenerlo o no, va por los gustos de cada uno y de la guild en la que estés, a mi parecer.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:15:03 am »
Yo no se mucho de Woe y tal, pero mejor Tarot, ya que hace daño que evita reducciones y defensa y todo, además rompe, baja atk,def,matk,mdef, hace coma, mete algún que otro estado alterado, pero el problema es el delay, con link destroza.

Melody strike al 5 rinde más que AV al 10, hace más daño por segundo. Además se puede usar mientras tocas.