Pienso que hay gente que no tiene el equipo adecuado o no potea como debe y un av les mata. También que a un congelado un av de viento puede doler.
Arrow vulcan es una skill que tiene un gran delay de animación no reducible y el daño que hace es mínimo comparado con skills como acid bomb, asura strike, sonic blow... y es aproximadamente equivalente a un sharp shooting, grimmtooth y demás skills pero que además són de área.
Por tanto hay muchos jobs que pueden hacer mucho más daño a mucha más gente en menos tiempo. Esto significa que el objetivo de un clown en woe no debe ser dar AV, para eso hay otros jobs. Dicho esto, no significa que alguno sí pueda rendir. Si hay un grupo pequeño de 5 players clown-hw-hp-pala-profe sí que creo que pueda rendir, frost joke+av a los que se congelen, pero sin olvidar en ningún momento el suport del grupo. Pero en una guild en que se usan otros ensembles como classical pluck, AR... y/ó una guild grande con sus funciones bien distribuidas, el clown no debe ni subir la skill.
Sinceramente yo no lo usaría nunca, en caso extremo tarot sí, pero prefiero mantener bien el MS/manzanas/impresive a los dispeleados, no sólo por temporizador de canción. Además del frost joke...