Sin ánimos de ofender pero léete el post de nuevo, si aun así no captas, creo que te falta lectura comprensiva.
Adonde he dicho yo que "A MI" me moleste? muestrame o.o, si interpretas lo que lees podes ver que le digo que resumiéndote: "Su Guild hacia lo MISMO que el viene a criticar acá". No se que entiendes tu, que dices que contradigo, lee de nuevo xD.
Y el comentario/critica o lo que sea ni es ofensivo, hizo un comentario/critica de más y le doy mi opinión(Mis disculpa para Cuxi si le ofende, no va con esa intención).
Dije que "SOLO" para ustedes lo de aprender a Jugar WoE SE? Es mas, en ningún momento de mi Post dice que alguien tiene que aprender a jugar las WoE Se:
"Hoy a TODOS pero a TODOS les queda corto venir a hablar de aprender a jugar las WoE SE, respectar atacantes y etc etc" -- "así que tus criticas de aprender a jugar estas WoEs, primeros dalos en tu Guild que también les hacen la misma falta que a los demás y luego vienes acá, Cuxi.""
Adonde dije que ustedes o alguien no saben jugarla? ""primeros dalos en tu Guild que también les hacen la misma falta que a los demás"" la razón es simple, TODOS jugamos igual; Gvgeando, así que si por eso se dirá que Mugi no sabe jugarla se aplica lo mismo para Todas las demás y quizás en menor medida RS, algunas ocasiones si lo evitaba y apoyaba atacantes de los demás NADA.
Y porque ellos/nosotros te lo hicimos tu lo harás también y ahí si sera valido? Esto me recuerda "Pero profe, lel me golpeo primero"
Te entiendo que canse y por lo tanto hagas lo mismo en esa situación, lo he hecho pero no por eso sera mas valido que lo de tu rival, es la MISMA situación.
Si piensas que voy o no subido, pues me da igual que lo pienses xD Así que de eso ni me molesto en decir algo mas al respecto xD.
Los de Cuxi dejame dudarlo, los de Aren SI, me ha logrado matar cuando me agarra distraído o algo y la razón es simple: FALLEN BISHOP.... Ah y sumale las 10101010101 bombas que me dejan tus Creator <3(Cuxo, Dashz me repararon 9 veces los armor entre los 2, contadas. xD...)
Y si, necesito Hp... Es lo que tiene ir Build inclinada 100% a causar daño, MINIMA Vit(A los creas les sale Caro(?)) por eso Coab viene a cuidarme la WoE <3 y la cosa cambia :P..
Editninja(Copiado a Seiya): Y ni este post, ni el a Cuxi iba en mal plan. Cuando si va en plan ofensivo ni me molesto en decir lo contrario xD. Asi que espero que Cuxi no se sienta atacado o.o... Son cambios de ideas para mejorar las WoE's de XatiyaRo(?)(Como si se pudiera coff coff)