No se nada de aod es sierto, por eso no me gusta su modo de jugar :/......... aparte Dije que fuiste tu?... me dijo RISA a mi permiteme reir igual cuando te digo, kana te imitan dicen igual que tu "Salf te gane el empe", y tu pero si peto salfo oseaa AHAHAHAHHAHAHAHAH compiten por ver quien lamea mas, quien ruletea mas o que xDDDDDDD? eso si que me hizo reir dios no haber tomado foto.... y si petaban ustedes no se dios porque lo hacian usandonos a nosotros de conejillos de indias, nosotros tumbando la defensa, pegandonos a romper la barrera haciendo todo, preparados para reparar, para defender y petan ustedes solo por ruletear, porque ni montaban defensa seria, es mas mugi se quedaba afuera esperando que cayera solamente, yo decia bah no poder petar a aod... dios... cuando no caia el castle y eramos pev, rs panda y mugi afuera esperando que cayera yo ya hasta aclamaba a LANZELOT WHERE ARE YOU MAN!... osea kana piensa seriamente, para que lamean a su alianza como dices tu, si no podian defender y ni merecian el castillo despues del trabajo de nosotros.
Otra cosa, RS nos miraba desde arriba cuando estabamos en la barrera, y nosotros desde arriba a ellos, y terminamos pagando mugis lo que una gypsy, un creator y otros de aod empiezan a joder a rs en la barrera... nosotros sin estar en plan de pelear VS atacantes y nos jode que aod de la iniciativa y terminemos pagando, y me whispeas a decir, Danor panda dice que respetemos atacantes... y yo lol. lo digo en chat, y termino regañado pero valio la pena, porque entendi algo que ya explique, o te lo repito :)?
Baloncesto time!
Saludos!