¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 06/09/09  (Leído 18087 veces)

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:46:41 am »
Lalalala me divertí, poca gente ON y un poco desorganizado, pero después salio todo bien :)

Que lindo ehh, yo sí que me acuerdo de barridas :3 pero prefiero no deciir nombres.

Al final cuando petamos, hubo muchas risas, avanzamos como guild, y alcanzamos el objetivo xD.

Saludos.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:53:45 am »
La mejor linker -> Ana esmeralda (Aerith Kheel). RULEA JUGANDO CON NENE EN LAS PIERNAS!! xDD

Saludos para vos ;).

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:36:39 am »
Tener k andar creando condensed 20 minutos antes de woe... k estrés. Creo k me dejé a alguien sin poder darle por falta de tiempo. Ya la semana k viene tendré más tiempo k en esta, k estuve un poco muy liado. Kame metiendome prisa k loguease con el HW para armar party y cuando  cojo al HW me da party Aly y veo k somos ¿2 o 3? HW.

Mi woe:
Vi mucha mejoría por nuestra parte, aun con la falta de jobs k tenemos. Bastante divertida con tanto GvG (hoy espero k no digan k no). Esos freezes... weno solo me mataron 3 veces (?). A destacar k defender el empe desde el lateral sin k me alcancen las bombas ni magias enemigas mola, sobre todo cuando se alcanzan las escaleras desde ahí. Esos repair de barricadas de RS no son rápidos, son instantáneos, jue.

PD: Me parecía a mí o todos los cross enemigos me campeaban (al k más vi a Helyos de RS).
PD2: Gracias Kame por tus ánimos por TS, parecía k yo era tu único HW, pero soy nab, tampoco soy nada del otro mundo(?).

Momento más LOL: AL final ya entro al castle me ve un clown de finbel, tator y muerto. Regreso rápido, entro, me ocupo de likidar a dicho clown, avanzo, cruzo con clown de muji mientras pienso "¿Le casteo?", tarot y dead... No me dio tiempo a ir ya por él, otra vez será.

Se t Olvida q yo tb era el otro hw

vivir en la sombra de daikur > yo

solo me hablaron en ts para hacerme notar un error D:

Woe entretenida espero haya mas así
Pues yo le hablaba a daikur para retarlo más que a tí porque se iba muy adelante solo D:! y se lo comian a veces por eso, tu normalmente ibas con nosotros, por eso no vi meritorio joderte, salvo una vez como mencionaste xDDD.

PD:Daikur+D~Wiz(Los chetos del ulles cap[1]+10 con CTM)>Fandango porque no jugo <.< xDDD.

@ninjaedit: Seiya yo no pense que fuerán tantas veces eso debio ser hasta frustrante u.ú, danor para de romper armors y peta feo <.<, yo contando pense que fuerón dos que les lamearón empe y dije deben estar re jodidos, más cuando luego me dice Karinka que atacarón a panda solo para que no ganarán el castle yo me morí de risa xDD.

Molento Ultra-LOL: Veo un profe que se me hace conocido(Shail) OMG ese puto es zamu, esta jugando en mugis, vamos GoH todos a por Zamu el que lo pownee le doy una Oca y todos encima xDDDD.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 04:44:57 am por Kamelot Arlink »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:39:42 am »
"Te lo gané Salfo"... todavia me sigo riendo Isil gae xDDDDDD

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:42:36 am »

Se les olvida; "Siempre voy 1 paso adelante de ti... °-°"

See ya^^

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2009, 05:27:13 am »
Felicitar a GoH, no esperaba verlos hoy Domingo, me alegro verlos por el castillo =)

Hablemos de snipers,¿quien es el mejor, quien?

(?)

"PowerPuff Girl" sin duda, lo que viene siendo (traducido(?)) OwNz.

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2009, 06:00:42 am »
gracias nandisko por la fotito, ahi salgo como unico sniper k acompañaba a RS (solo en la foto)

cuando dices ""hablemos de sniper"".

me encanto jugar en PeV...  pjs muy bien distribuidos sabiendo lo k tenian k hacer.

lo malo de esto es EL TERRIBLE LAG  K ESTA MATANDO XATIYA, cada vez veo menos gente en el RO

antes habia normalmente 1200 on, ahora con los justas llegan a los 700 - 800 on y eso exagerando.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2009, 06:12:23 am »

Que Cosa? o.o

Pues yo creo para mi , el mejor cross ahora actualmente nose , pero mis maestros fueron Dark Kana ; mont por supuesto para mi esos son los 2 mejores cross . Buena woe y la ultima rompida fue mia y de endimion esta dudosa . EN TS todos locos por que no se podia callear, CRUSA MARICÓN buenisima woe , pero ese recall y esa pieda que nos faltava manda GüeVoS.

PD: Salfo nos dimos amor mutuamente :D
PD2: Aren tus sg escuezen demasiado encima que no habia alianza nos davan pal pelo xD

Se se!! En la que me agarraste taba con la Infil rota xD y con cartel =P

Saludos!!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2009, 06:50:24 am »
Chiste interno salfin xd, imitacion a kana.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2009, 07:52:44 am »
D~wizz, sé k eras el otro hw de la guild, pero lo decía xq era todo el rato Daikur esto o Daikur lo otro. Además como yo iba en plan kamikaze (solo me ventilé 350 condensed, no está mal para un hw) casi siempre me tocaba entrar a castle con kame y los demás dead, así k normal k me metiese prisa por ir con ellos para intantar cubrirlos un poco cuando se echasen encima de los demás.

Kame... sobre el ulle +10 con CTM... no comment. D~wizz habrá comprobado k rinde más k la isilla, creo.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:31:23 am »
lo malo de esto es EL TERRIBLE LAG  K ESTA MATANDO XATIYA, cada vez veo menos gente en el RO

antes habia normalmente 1200 on, ahora con los justas llegan a los 700 - 800 on y eso exagerando.
Deben haber cambiado host, para un mas chico =[

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:10:01 pm »
Comento mi Woe.
Iba a jugar en AoD, pero a 10 min de empezar eramos 10 =S, lamento haberme pasado a Mugis, pero no queira jugar de esa manera, falta mas responsabilidad de parte de los Gms.

Gracias Seiya por dejarme Jugar alli, junto a algunos de mis Amigotes xD y estuvo muy entretenida º,,,º.
Eso si quiero remarcar la falte de FCP xD, deberian hacer que la gente ponga para esos FCP jajaj, y bueno alguno que otro que hace su bola y no respeta al GM xD, pero se los vio mas unidos al Team Play.

No mori muchas veces =S , algunos Champs de Panda me jodian, algunos que me sakaban 6k como mucho xD, y pues creo que en general moria por los creas de PEV o los Champs de Panda, Mer moria de risa viendo 2 creas tirandome Acid, y se cansaban y se iban, Mi Buil Rulz (?)

Kure gracias por dejarme el Call, aunke no hubo muchas oportunidades, la vez que le iba a colar uno a panda en toda la boca, Ñady me lo CORTO xD, y yo con los Freeze Chotos esos ni cuenta me daba ajaja.

Panda y GOH jugaron bien, para el nivel de las woes actualmente, estuvieron bien xD, fue entretenido stripearlos ajaja.

@Lord: Yo te amo xD, y no mas los hacia de chiste si te stripe I`AM sorry ^^

@Anita Gracias por darme Amorcito, lastima que tas sola y no podes estar en todos lados xD.

ESOS FREZEE la ptm..
Todas las corridas que me pegaba tenia 1 freze, la unica que no tuve, iba re contento llegando a la terceer barricada, y PUFF toda la barricada en la cara casi xD, Lord RS te tiene que agradeces el castillo ajaja.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:13:03 pm »

Alex. GO GO GO!! k willi me va a cantar el himno de brasil JOJOJOJOO A solas JEAEJAEJA.

;EEEE Clau yo solo de hp rendia x 4 . solo k soys unso tikismikis 8( nunca os ha faltado dopes y pneumas , cabrones !

scom

« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:20:28 pm »
Se me olvidó.

Mis menciones especiales a:

Hiln: Tanto porque realizo un estupendo trabajo con RS, y también porque estuvo suporteando a PeV, cuando ya no estamos de alianza y lanzarnos juntos con ellos hubiera sido un suicidio, para ambos clanes.

Errant Soul: Nunca falto linkers por aquí y linkers por allá, excelente trabajo.

Nandisko: Tú sólo rindes como 12 snipers pisatrampas, enhorabuena as demostrado con creces que cogas el Pj que cogas le utilizas como si llevaras toda una vida con él.

Ñady: Me gusta tanto su estilo como su técnica y uso del HW, pero ami esta chica me tiene fascinado con su vocecita, isque me encanta :D

Eriku: Excelente trabajo, más de una vez te vi desde hiding y muy buen trabajo a la hora de ME, dispells.....

Luis: Nada que decir, sólo hecharle un vistazo a sus videos y ya me comprenderéis porque digo esto.

Seguro que me habré dejado a alguno, pero isque tengo sueño y tengo prisa.

SON LAS FIESTAS DE VALLADOLID!!!!!!!!!!!!

Saludos
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 14:22:22 pm por _lordcrusa_ »

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:45:38 pm »

Alex. GO GO GO!! k willi me va a cantar el himno de brasil JOJOJOJOO A solas JEAEJAEJA.

;EEEE Clau yo solo de hp rendia x 4 . solo k soys unso tikismikis 8( nunca os ha faltado dopes y pneumas , cabrones !

A mi si me faltaron dopes ¡¡, nunca me distes bless :(

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64