Comento mi Woe.
Iba a jugar en AoD, pero a 10 min de empezar eramos 10 =S, lamento haberme pasado a Mugis, pero no queira jugar de esa manera, falta mas responsabilidad de parte de los Gms.
Gracias Seiya por dejarme Jugar alli, junto a algunos de mis Amigotes xD y estuvo muy entretenida º,,,º.
Eso si quiero remarcar la falte de FCP xD, deberian hacer que la gente ponga para esos FCP jajaj, y bueno alguno que otro que hace su bola y no respeta al GM xD, pero se los vio mas unidos al Team Play.
No mori muchas veces =S , algunos Champs de Panda me jodian, algunos que me sakaban 6k como mucho xD, y pues creo que en general moria por los creas de PEV o los Champs de Panda, Mer moria de risa viendo 2 creas tirandome Acid, y se cansaban y se iban, Mi Buil Rulz (?)
Kure gracias por dejarme el Call, aunke no hubo muchas oportunidades, la vez que le iba a colar uno a panda en toda la boca, Ñady me lo CORTO xD, y yo con los Freeze Chotos esos ni cuenta me daba ajaja.
Panda y GOH jugaron bien, para el nivel de las woes actualmente, estuvieron bien xD, fue entretenido stripearlos ajaja.
@Lord: Yo te amo xD, y no mas los hacia de chiste si te stripe I`AM sorry ^^
@Anita Gracias por darme Amorcito, lastima que tas sola y no podes estar en todos lados xD.
ESOS FREZEE la ptm..
Todas las corridas que me pegaba tenia 1 freze, la unica que no tuve, iba re contento llegando a la terceer barricada, y PUFF toda la barricada en la cara casi xD, Lord RS te tiene que agradeces el castillo ajaja.