¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 06/09/09  (Leído 18063 veces)

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:46:31 am »
Por mi parte me gusto mucho la woe de hoy (omitiendo el echo del freeze a cada nada :/), aun así me divertí, mucho stun, tarot mola, en fin buena para mugis así no tubieramos petas xD.. y ni hablar de lo mucho que resistí los gvgs  :P

Pdt: Dazh que hubiera sido hoy de mi sin ti, acada nada arelgandome el armor XD  /love

Desconectado CLau

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:54:26 am »
que divertida la woe con PEV™ !! n_______n
Un buen Team Play!
1 solo HP para 15 personas puede decirse que no es suficiente en 1 GvG pero aun asi barriamos jAja
toque varias veces el empe cuando lo tenia Panda, despues de unos cuantos asuras y bombazos al final caia de Coma u_U o no petaba porque estaba Stripeada Sobb!

KeroS ly ly:*

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:01:25 am »
Tener k andar creando condensed 20 minutos antes de woe... k estrés. Creo k me dejé a alguien sin poder darle por falta de tiempo. Ya la semana k viene tendré más tiempo k en esta, k estuve un poco muy liado. Kame metiendome prisa k loguease con el HW para armar party y cuando  cojo al HW me da party Aly y veo k somos ¿2 o 3? HW.

Mi woe:
Vi mucha mejoría por nuestra parte, aun con la falta de jobs k tenemos. Bastante divertida con tanto GvG (hoy espero k no digan k no). Esos freezes... weno solo me mataron 3 veces (?). A destacar k defender el empe desde el lateral sin k me alcancen las bombas ni magias enemigas mola, sobre todo cuando se alcanzan las escaleras desde ahí. Esos repair de barricadas de RS no son rápidos, son instantáneos, jue.

PD: Me parecía a mí o todos los cross enemigos me campeaban (al k más vi a Helyos de RS).
PD2: Gracias Kame por tus ánimos por TS, parecía k yo era tu único HW, pero soy nab, tampoco soy nada del otro mundo(?).

Momento más LOL: AL final ya entro al castle me ve un clown de finbel, tator y muerto. Regreso rápido, entro, me ocupo de likidar a dicho clown, avanzo, cruzo con clown de muji mientras pienso "¿Le casteo?", tarot y dead... No me dio tiempo a ir ya por él, otra vez será.

cejah

« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:17:23 am »
No la jugue, como supuse que habia lag me fui a jugar a la play D:!, aver si el otro sabado me animo a jugar :S

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:27:46 am »
Pues no me gusta com qdan las screen del video pero...

la ultima rompida fue mia y de endimion esta dudosa

... tuya?

aca t dejo las screen...

Pues yo creo para mi , el mejor cross ahora actualmente nose , pero mis maestros fueron Dark Kana ; mont por supuesto para mi esos son los 2 mejores cross

El hecho de q Crusa o Sabio me consideren un buen cross no es para levantar roncha...

Lo importante es q el castle es nuestro, lo rompiera quien fuera...

Nos vemos!!
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 01:41:29 am por Killer of the night »

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:29:37 am »
Pero es screen, no screem.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:39:26 am »
Pero es screen, no screem.

Ash ya edite... X.x

Gracias!!

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:40:01 am »
Chipiron es el único que me comprende D:
A la próxima quiero ayuda en el trampeo de piedras, que casi se me cuela un LK porque petasteis muy pronto, tuve que ir a speed potion a trampear eso cuando ya debería estar allí D:

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:41:16 am »
Buena woe, buenos gvg y defensa no perfecta pero almenos fuimos los q pudieron plantar una defensa mas o menos solida, desde hace buen rato ya q no me divertia tanto en una woe en Xro como hoy  /smile

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 02:43:05 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:54:18 am »
Felicidades a los que quedaron con castillo. Ojala Panda siga mejorando!!

*El unico cross que rinde actualmente es mont, el resto son todos iguales.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:57:51 am »
*El unico cross que rinde actualmente es mont, el resto son todos iguales.
Yo soy mejor que mont de cross, aunque no sea cross (?)

Hablemos de snipers,¿quien es el mejor, quien?

(?)

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 03:14:20 am por Nandisk0 »

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:18:49 am »
Woe normal.
Me disgusto mucho la actitud de algunos de AOD.
Kana yo se petar, pero creo que me deberias dar clases para lamear, lo he olvidado ya.

@Isi: me cagasteis de risa con tu imitacion de kana xDDD "Salfo te gane" xDDDD....

@Kame-Kenshin: Medio Goh vs Danor (?) naaa esa batalla era entre los tres xDDDD con una diferencia, yo no tengo aun VA, y no creo haberles hecho nada con el bowling a ustedes, en cambio ustedes a mi > armor > mail breaker > CUXO REPAIR!! NANO REPAIR!! xDDDDDDDD

@Sacro: Felicidades, el unico champ que me ha matado de 1 asura en esta woe.

A mejorar piratas <3!

Saludos!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:29:15 am »
Woe normal.
Me disgusto mucho la actitud de algunos de AOD.
Kana yo se petar, pero creo que me deberias dar clases para lamear, lo he olvidado ya.

@Isi: me cagasteis de risa con tu imitacion de kana xDDD "Salfo te gane" xDDDD....

@Kame-Kenshin: Medio Goh vs Danor (?) naaa esa batalla era entre los tres xDDDD con una diferencia, yo no tengo aun VA, y no creo haberles hecho nada con el bowling a ustedes, en cambio ustedes a mi > armor > mail breaker > CUXO REPAIR!! NANO REPAIR!! xDDDDDDDD

@Sacro: Felicidades, el unico champ que me ha matado de 1 asura en esta woe.

A mejorar piratas <3!

Saludos!
De hecho yo por ts escuche mugis calleo en empe y digo ahh petarán que bien y peta AoD y digo LOL les lameo la alianza xDDDD.

Esa batalla fué chistoza yo con mail breaker xDDD dandole a medio mundo y kenshin nose que usaria esta woe, si te rompio arma seguro swordbreaker o era yo con sword luego de que me rompierón la mail u.ú, sobre VA yo tampoco tengo(?), recuerda que me robaron todo el equipo cheto xD.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:34:43 am »
Que decir, o por donde empezar; veamos: Freeze hasta cagarme, no es mi conexion, he hecho "n" cantidad de pruebas, y no, no soy yo ni mi compañia, aparte que el freeze se comentaba en TS era general y en los mismos momentos, hay por alli alguna linea que seguro anda mal, y debe ser ciclica por que el freeze se esta dando cada "x" cantidad de tiempo, es solo 1 comentario para poder ayudar a mejorar eso.

Pasando a WoE: me diverti muchisimo, Pude jugarla de Clown y bueno, habia olvidado cuan divertido es el pj, buenos rushes, buenas barridas, y pocos hps.
Pasamos de la frase; mugis caga melees, a nuestros melees cagaron, donde estan no se... xD
Interesante, y bueno primordial recluto peta empes... es medio fastidioso hacer el trabajo pára otros... todas las semanas.

Luthier simple y sencillamente >ALL! en imitaciones durante woe, EPIC.
Esci muy buen trabajo.

En fin, buena woe, Prodige el lado oscuro te sedujo al fin~~~(?)

Mugis Recluta~ Hp, Peta Empes, Linker

NinjaEdit: Kamelot, a eso me refiero cuando digo hacer el trabajo a los demas, 4 ocaciones limpiamos el empe, 4 ocaciones nos lamearon diferentes guilds...

See ya^^

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:42:12 am »
Tener k andar creando condensed 20 minutos antes de woe... k estrés. Creo k me dejé a alguien sin poder darle por falta de tiempo. Ya la semana k viene tendré más tiempo k en esta, k estuve un poco muy liado. Kame metiendome prisa k loguease con el HW para armar party y cuando  cojo al HW me da party Aly y veo k somos ¿2 o 3? HW.

Mi woe:
Vi mucha mejoría por nuestra parte, aun con la falta de jobs k tenemos. Bastante divertida con tanto GvG (hoy espero k no digan k no). Esos freezes... weno solo me mataron 3 veces (?). A destacar k defender el empe desde el lateral sin k me alcancen las bombas ni magias enemigas mola, sobre todo cuando se alcanzan las escaleras desde ahí. Esos repair de barricadas de RS no son rápidos, son instantáneos, jue.

PD: Me parecía a mí o todos los cross enemigos me campeaban (al k más vi a Helyos de RS).
PD2: Gracias Kame por tus ánimos por TS, parecía k yo era tu único HW, pero soy nab, tampoco soy nada del otro mundo(?).

Momento más LOL: AL final ya entro al castle me ve un clown de finbel, tator y muerto. Regreso rápido, entro, me ocupo de likidar a dicho clown, avanzo, cruzo con clown de muji mientras pienso "¿Le casteo?", tarot y dead... No me dio tiempo a ir ya por él, otra vez será.

Se t Olvida q yo tb era el otro hw

vivir en la sombra de daikur > yo

solo me hablaron en ts para hacerme notar un error D:

Woe entretenida espero haya mas así