¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 06/09/09  (Leído 18065 veces)

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:10:02 pm »
Asco de WoE, la gente sigue sin saber jugar WoE SE. Por suerte algunos como GoH han aprendido a jugarlas, enhorabuena. No puedo decir lo mismo de mugis, cuyos integrantes siguen sin comprender la dinámica de dichas WoE.

Y la alianza con RS, la verdad sigo sin entender el motivo de tantos bugs juntos, tal vez sea debido como decís a que os han hecho budú XD

Lo más divertido de la WoE fué petarle las barricadas a RS a bastonazos (?)

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 23:14:05 pm por Kakashii »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:13:07 pm »
Asco de WoE, la gente sigue sin saber jugar WoE SE. Por suerte algunos como GoH han aprendido a jugarlas, enhorabuena. No puedo decir lo mismo de mugis, cuyos integrantes siguen sin comprender la dinámica de dichas WoE.

Y la alianza con RS, la verdad sigo sin entender el motivo de tantos bugs juntos, tal vez sea debido como decís a que os han hecho budú XD

Perdón que tome la palabra pero este es un asunto complicado, comento esto porque también en GoH hace dos semanas nos sucedio algo raro, atacamos a mugis bajamos la melee y pido recall de linx para doble ataque, resultado callea a un personaje de Poenix Revolutión, pedazo de bug, callea a un ninja que estaba on en esa guild y todo GoH WTF!!!, son cosas que se deberian investigar, otra cosa ese dia igual se nos bugueo el call, podiamos darlo cada 10-15 min.

PD: ya comento mi woe., saquen ese freeze del carajo dios.

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:20:21 pm »
No sabria explicar la WoE de hoy, se va la alianza  con RS, por lo demas bien :). Los champs de panda me tienen campeado  /sick

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:20:29 pm »
Odio el freeze de mierda.

Ya que hablan de recalls bugs, son muchas las veces que tarda mas de 5min de delay (ayer que putada...)

GoH y Panda los vi algo mas juntos defendiendo que la ultima vez que fueron alianza en SE

Raise supo llevar muy bien la organizacion (es mas facil si la gente te conoce y te hace caso)

RS reparo rapido y PeV sabian moverse muy bien.

Mas o menos eso fue lo que vi esta woe

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:02:29 am »
Paso a comentar mi woe y pre-woe xD.

15 min antes del comienzo entramos al TS de panda y yo pound, tengo 12 on D:! y me dice yo 20 u.ú, luego le digo muajaja soy cheto tengo 16 y me dice tengo 26 D:!!!, le digo muajaja tengo 18 <.<, tengo 30 D:!!!, que lolazo eso.

Comienza nuestra woe con 22 on sin ningun Champ,Crea,Gypsy, todo eso nos faltaba pero que bah D:! igual a dar guerra llegamos a 24 on y solo 2 hps pobres u.ú felicidades Lariza y Draco.

Y pues me gusto la alianza con panda, tome el consejo de crusa, creo que nos movimos bien y GoH tubo más team play que muchas woes, felicidades a toda mi gente, si tuviera que mencionar nombres no acabaría, todos lo hicierón bien.

Espero haber sido de ayuda a panda, muchas veces defendimos barricada o portal y haciamos rush desde arriba a las guilds que intentaban bajar la barricada, todos muy exitosos hasta cuando era triple ataque y GoH al medio aún así creo que más de alguno se le rompio un armor por ahi(?) kame mode on(?) xDD.

Sin mucho más que decir pues si me motivo escribiendo no acabo, felicidades a RS por el castle, eso de que lo digan merecido o no da igual, woe ganada siempre es bien recibida, lo que puedieron haber hecho mal se compenzo con su velocidad para reparar barricadas y piedras al último, espero que todas las guilds sigamos creciendo, menos panda que ya son muchos(?) D:! xDDD.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:19:02 am »
No pude jugar, sry keros xdd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:21:08 am »
Sois todos unos cabrones, me mato a trampear encima de que me pisen de mi guild y ni me mencionais D:
Quiero premio, BLUE POTIONS *¬*

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:22:57 am »
Se que el castle no lo mereciamos pero es igual por 5 ocas y 10 berrys no creo que nadie se vaya a morir(eso espero)

Ash esas ocas son mias >.<

hahahahahahaha, ntc...

PD: Al rato edito el video =P
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 00:25:48 am por Killer of the night »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:24:33 am »
Ultima WoE como WS hasta nuevo aviso (o has que pase lo que tenga que pasar :x).

Como se nota que no habia fcp x3, un stalker de panda me tenia de casero xD... y por mas que queria cazar a Sacro o Wu fei Long o no se que... me cagaba otro champ por atras >:D, di muchos repairs!!, gracias cuxo por dejarme solo!!(?). Saludos a Sosuke por darme sonics sin edp (?), jaja con cariño feo.

un saludo a panda que stripeado y con un valky shield encima les rompi el equipo a media guild xDD.

Solo se que AoD tiene petas y Mugi... mugi... no.

esos sandwich en la escalera Rlz >:D. PeV y GoH por ahi, Uy...

Comentario personal: Creo... que no deberia haber alianza en WoE SE... al menos que todas las guilds tengan su Par para defender.

RS: al final les defendimos el castillo por simple pica y gusto a panda y GoH, tiren las puteadas que quieran... pero matar a 29 piratas con 40 osos peludos y 40 caballeros con lanza, no mola. (puedo exagerar con el numero, lo sé xD)

Chao.

PD: quiero fcp.

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 00:25:53 am por [D]azH »

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:30:16 am »
Buenisima woe, hacia tiempo que no me divertia tanto, me deje mas de 4k ;>, sale farmear para recuperar zeny.

Felicidades a los que quedaron con casti

/laugh

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:32:21 am »
Pre~Woe, Logeo 15 min antes de woe, veo 4 on y 3 secundarios haciendo potas (Daikur exagerao no quiere perder ranking xD), bien somos 7 esto va ser feo u.u ... Luego veo que estamos aliados con Panda, paso a su ts y escucho aquella platica de Gms aniñaos, pasan 10 min y se llena la cosa 20 on. Comienza woe, estamos todos afuera dopes y tal. Entramos camino a la piedra y pff, campo de trampas detrás de ellas unos RS~PEV con los dientes y uñas (cara malotes pensé q no pasaría xD). Ya luego de eso, cuelo recall aunque innecesario pero por estrenar ahí quedo, cayo piedra y ya saben q paso :D

En general bien, buenos GvG con todos (los triple sandwich en la 3era barricada pff), varios recall de reposicionamiento, stripeadas a lanzelot :), close confines y demás, siempre con ese jodido freeze, a los ramdons también nos afecta :'( e muerto unas 4 veces a punta de sgs por pensar que estaba en hiding y en otra por bombas que ni se veían de donde caían al intentar recallear ~.~

Momento LOL: Faltan 8 min, estoy en 3° barricada abro Guild, skills y pfff lagazo. Cuando veo había casteado Restoration T___T

@Kame~ Como dije en el foro de GoH, quiero pensar que mejoramos no solo por la falta de guilds ni la alianza con Panda u.u
@Kana~ No pretendía callear, de hecho quería hacer pantalla para Pound y nunca me cortaron cast xD

PD: Primera woe de recaller D; creo que rendí algo.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 00:33:57 am por Alyho »

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:34:51 am »
Nandisko es el que mejor lo ha hecho en woe

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:35:09 am »
  se ese foucused rinde (?)

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:37:28 am »

Normal con su conexión a internet de 80 megas gigas

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:40:49 am »

Normal con su conexión a internet de 80 megas gigas
  en verdad no rinde na coña nandisko sabe que si rendimos XDD