Paso a comentar mi woe y pre-woe xD.
15 min antes del comienzo entramos al TS de panda y yo pound, tengo 12 on D:! y me dice yo 20 u.ú, luego le digo muajaja soy cheto tengo 16 y me dice tengo 26 D:!!!, le digo muajaja tengo 18 <.<, tengo 30 D:!!!, que lolazo eso.
Comienza nuestra woe con 22 on sin ningun Champ,Crea,Gypsy, todo eso nos faltaba pero que bah D:! igual a dar guerra llegamos a 24 on y solo 2 hps pobres u.ú felicidades Lariza y Draco.
Y pues me gusto la alianza con panda, tome el consejo de crusa, creo que nos movimos bien y GoH tubo más team play que muchas woes, felicidades a toda mi gente, si tuviera que mencionar nombres no acabaría, todos lo hicierón bien.
Espero haber sido de ayuda a panda, muchas veces defendimos barricada o portal y haciamos rush desde arriba a las guilds que intentaban bajar la barricada, todos muy exitosos hasta cuando era triple ataque y GoH al medio aún así creo que más de alguno se le rompio un armor por ahi(?) kame mode on(?) xDD.
Sin mucho más que decir pues si me motivo escribiendo no acabo, felicidades a RS por el castle, eso de que lo digan merecido o no da igual, woe ganada siempre es bien recibida, lo que puedieron haber hecho mal se compenzo con su velocidad para reparar barricadas y piedras al último, espero que todas las guilds sigamos creciendo, menos panda que ya son muchos(?) D:! xDDD.