hoy si me diverti xDD
Empezamos re pocos sin call, ordenandonos luego pos lexi se encarga de eso y raise de ordenar y jugamos muy bien ^^
Parte mas LOL
Somos unos 16 salfo peta y nos ponemos a "defender" con esas defensas gitanas Salfo y yo a Sonic xDD
Pound y al recall de GoH que no se como se llama, si tiran recall la idea es que no los vean (?) ta bien intentar tirar recall encima de empe pero les rompimos como 4 a cada uno mientras bajabamos a los petas xDDDDDDD
Y luego para petar recurren a esto
Doble recall para petar a 16, sin recall, sin barreras > ALL
Ya luego con recall se logro esto
aunque con defensa gitana y otro recall pos quedo igual xDD
Salfo del mal como me usas y justo se me va el FCP y disvest, dispell a mi <-<
En cuanto a los GvG (Hoy si hubo GvGs) estuvieron muy buenos unos, en la mayoria tratamos de no atacar a atacantes solo a la defensa, por que al principio de woe parecia que iba a ser otra cosa, menos mal nosotros nos controlamos al maximo y solo atacamos en lo posible a los que se nos iban tirando
Aunque me asombra aun ver como algunos clanes prefieren ir a perseguirme a una sola cross que hasta con lag mantiene que a la barricada al frente de ellos xD
Grax a RS y PeV que en su mayoria respetaron lo de no atacar a otros clanes
PD: Como luego diran que nosotros atacamos, que otros clanes igual y bla bla bla les explico para que no se maten tratando de entender el post ya que algunos no saben leer (?) He dicho siempre EN LO POSIBLE no veo todo, no tengo ojos de mosca ._.
Zamu: feito por ponerme a tu lado a acosarte me sacan y me persiguen a darme golpasos xD mejor acosame tu a mi, es mejor para mi salud
Raise: Que buen liderazgo el de hoy ^^
Griff e Ilpa: me faltaron hoy feos T-T
Brujo: COMPRA LENTES! xDDD
Danor: Aprende a petar (?) xDD