¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que implementaran este comando?

Si
79 (76.7%)
No
13 (12.6%)
Me da igual
11 (10.7%)

Total de votos: 97

Autor Tema: Comando @whosell  (Leído 25468 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Comando @whosell
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2009, 02:14:34 am »
Con saber que hay alguien vendiendolo soy feliz 8D

Desconectado hoortael

• Novice
  • *
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2009, 02:25:04 am »
+1 y que de las coordenadas que es imprescindible. Es algo que estamos pidiendo a gritos y creo que la opinion de los usuarios deberia ser importante no creeis?.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:56:32 am »
+1 spam ftw,pongan el bendito comando XD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:32:06 pm »
Sigan opinando, no dejen que la sugerencia caiga en el olvido D:

Sigan opinando.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2009, 00:42:19 am »
Queremos whosell, queremos whosell, queremos whosell(8)

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2009, 06:07:49 am »

Sigan opinando.

si pongan el comando y chin gen  mas la economia del server.

Cuantas veces vas al cc y ves algo barato y lo compras aunke no lo necesites? eso es la base de la economia, con el comando la gente ira directo a lo que busca y no vera las tiendas, y los merchans kedamos como estu pidos con nuestra pc prendida con tienda llena por dias.

ya han implementado ideas estupidas espero k esta no sea una de ellas...

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:39:12 pm »

Sigan opinando.

Cuantas veces vas al cc y ves algo barato y lo compras aunke no lo necesites? eso es la base de la economia, con el comando la gente ira directo a lo que busca y no vera las tiendas, y los merchans kedamos como estu pidos con nuestra pc prendida con tienda llena por dias.

El estúpido eres tú.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2009, 18:52:15 pm »

Si claro y cuantas veces vas al cc, pasas buscando algo y al final nadie lo vende?
Ademas no creo que seamos pocos los que solo vamos al cc cuando necesitamos comprar/vender algo. Yo tambien tengo un merch y no me afecta este comando ya que vendo las cosas barato y se van rapido. Ademas todavia van a haber personas que pasen y compren de forma impulsiva...

PD: Si no puedes vender in-game postea tu tienda en el foro, dale un up cada 24-48 horas y si nadie compra no es culpa de un comando.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2009, 18:56:22 pm »
Si claro y cuantas veces vas al cc, pasas buscando algo y al final nadie lo vende?

Repito para los que no me han leído:
No me convence completamente, sigue teniendo efectos negativos insalvables. Todo mercado está sujeto a una incertidumbre y por eso hay máquinas de refresco en la estación de tren con refrescos a 2,20€ y tiendas de los chinos al lado de la estación con el mismo refresco a 0.80€. Se está considerando sólo a los compradores y no a los vendedores.

Sin embargo, puedo comprometerme a implementar un comando similar custom con esta función:
@sales <item ID>
alberta: 2 tiendas
prontera: 3 tiendas
morroc: 1 tienda

Explicando esto, el comando indicaría cuantas tiendas venden un item en un mapa. ¿Qué os parece?

Saludos.

Este comando, si diese las coordenadas del vendedor y el precio tendría efectos muy negativos en la economía del servidor, estoy en contra de implementarlo con esa función.

Saludos.

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:00:17 pm »
Eso es una gilipollez, y lo seguiré afirmando porque yo puedo balancear. Y no sería negativo porque no hay punto negativo.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:01:36 pm »
Lo negativo sería que sería imposible timar a nadie xDDD

+1!

Hay muchas cosas por hacer, y esta es una de ellas =3

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:04:00 pm »
No me convence completamente, sigue teniendo efectos negativos insalvables. Todo mercado está sujeto a una incertidumbre y por eso hay máquinas de refresco en la estación de tren con refrescos a 2,20€ y tiendas de los chinos al lado de la estación con el mismo refresco a 0.80€. Se está considerando sólo a los compradores y no a los vendedores.

Sin embargo, puedo comprometerme a implementar un comando similar custom con esta función:
@sales <item ID>

Explicando esto, el comando indicaría cuantas tiendas venden un item en un mapa. ¿Qué os parece?

Saludos.

En primer lugar si lo lei, pero me enferman las personas que creen que su metodo es el unico y se joden en los demas. Ademas el ejemplo de comando que diste muestra distintas ciudades... pense que te referias a NPC que vendieran los item y para eso esta ratemyserver. Yo no quiero que den los precios, pero si ya sabes que hay X cantidad de NPC vendiendolo no veo el problema de saber donde. Repito lo que mencione antes, que pasa si algun descriteriado pone su merch dentro de una casa? (lo vi en la tienda donde venden flechas y armaduras) Te puedes pasar 30 min buscandolo en la zona donde estan los merch y nunca lo vas a encontrar. No va a faltar el que diga que el comando tiene bug y va a subir ss de TODAS las tiendas para demostrarlo.
+1 Para comando con cooredenadas
-1 para comando con precio
+1 para mi almuerzo...toca lasaña =)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:23:09 pm »
El comando que he propuesto, @sales, sólo informa de las tiendas de usuarios, es decir, puestos con vending. Sobre el ejemplo que pones, si el usuario estuviese dentro de una casa, lo que indicaría el comando sería, por ejemplo:
alberta: 1 tienda
alberta_in: 1 tiendas < Para la tienda ubicada dentro de una casa

Por tanto, si en Alberta hay 3 Merchant vendiendo Grape Juice, 2 de ellos están en el camino largo y uno de ellos dentro de la casa donde venden armors y weapons, el comando indicaría:
@sales 533
alberta_in: 1 tienda

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2009, 20:07:08 pm »

Repito para los que no me han leído:

@sales <item ID>

Saludos.

Este comando, si diese las coordenadas del vendedor y el precio tendría efectos muy negativos en la economía del servidor, estoy en contra de implementarlo con esa función.

Saludos.

Nadie dijo que el comando tendría q dar el precio del producto solo se pide lugar y coordenadas es todo con respecto al precio eso lo ve uno en el momento que va hacia el lugar donde está el merch y si resulta ser más caro el primero q el tercero al q fuiste a ver, el garrón de ir hasta el primero y no comprar por el excesivo precio para recien en el tercero decir uff por fin lo pude comprar te lo comés igual; lo mismo sería para el caso inverso vas al primer merch lo compras y después te enterás q el segundo o el tercer merch tenía el mismo item más barato, no veo que haya efecto negativo alguno para los merch.
Me gustaría tambien esté incluído dentro de este comando la ubicacion de los npcs q venden jugo de manzana u otras cosas q se compraban en los npcs del centro comercial o de ultima el topic q tiene la ubicación de las cosas lo pongan como topic de prioridad cosa q no se pierda en el olvido por ahí debajo de los topics nuevos, porque cada vez que lo necesito tengo que leer un mar de mensajes y buscarlo de bien abajo para encontrarlo ya que la pagina de ratemy server no me sirve para eso.
No sirve de nada el comando si dice cuantas tiendas hay porque aún tendrías q revolver entre las más de 100 tiendas que hay en Alberta para encontrarlo.

+1 a la propuesta de comando con lugar y coordenadas ahorra mucho tiempo

Pd: Cómo hago para votar o abrir encuestas? xD
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 21:01:21 pm por naguel »

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2009, 20:52:39 pm »

Sigan opinando.

El estúpido eres tú.

aki la estupi.da eres tu mija

sabes algo de economia?? entonces callese el hocico

goglea el modelo economico que sigue wllmart y veras un ejemplo facil y que hasta tu debil cerebrito puede comprender